Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 71 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rosana, lo de los restaurantes lo he escrito en el post de restaurantes y si solo te interesa esas sinagogas y no quieres ver la vieja-nueva que no es muy interesante para mi es mejor la entrada familiar 2 adultos 300czk y por cada niño 150czk.
Por cierto en el castillo ademas de la calle de oro, en el palacio real también hay salas cerradas, no fui a strahov por que para pagar lo mismo y ver de lejos la otra sala pense que no merecia la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Así que este verano nos encontraremos cerrados el Callejón de Oro y parte de Strahov, ¿no?

Ya que me he leído el hilo ¡por fin! creo es posible visitar el Barrio Judío en una mañana. ¿Es cierto? Es que nuestro vuelo sale a las 6 o así de un domingo y creo que lo podría encajar ahí y así dejar el sábado para alguna excursión

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si becajo,
Nosotros hace poco que hemos vuelto, lo del callejon y sobretodo la biblioteca va para largo, el barrio judio es posible visitarlo en una mañana, con las sinagogas y el cementerio judío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dukiss Escribió:
Si becajo,
Nosotros hace poco que hemos vuelto, lo del callejon y sobretodo la biblioteca va para largo, el barrio judio es posible visitarlo en una mañana, con las sinagogas y el cementerio judío.
Gracias dukiss
Ahora a ver si consigo "cuadrar" un planning y consensuarlo con el resto (que esto es más complicao )
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
Hola

Así que este verano nos encontraremos cerrados el Callejón de Oro y parte de Strahov, ¿no?

Ya que me he leído el hilo ¡por fin! creo es posible visitar el Barrio Judío en una mañana. ¿Es cierto? Es que nuestro vuelo sale a las 6 o así de un domingo y creo que lo podría encajar ahí y así dejar el sábado para alguna excursión

Un saludo

Ayer vi andamios en la parte del ayuntamiento al lado del reloj....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Deinonychus
A ver si con el tiempo que llevamos esperando para ir a Praga, voy a tener que volver porque esté toda en obras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por si alguno esta en mi misma situación...

Reservé hace meses billete Madrid-Praga con Smart Wings para agosto a través de Govolo y cual es mi sorpresa... Han anulado la ruta!!! Me enteré por casualidad, a través de un foro, así que consulté su web y efectivamente, no está operativa desde el 09/05.

El caso es que, como nadie me había comunicado nada, me puse en contacto con Govolo esta misma mañana y me lo han confirmado, me han ofrecido una ruta alternativa con escala en Barcelona pero la he rechazado porque debo enlazar con otro vuelo y no me va bien. Así que espero que me devuelvan el dinero...

El caso es que si alguno de vosotros pensabais volar con Smart Wings desde Madrid poneos en contacto con quien os haya vendido el billete para solucionarlo cuanto antes.
⬆️ Arriba

Experto

Algún político español ha cogido la alcaldía de Praga....seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, estoy indeciso entre estos espectáculos de Teatro Negro: Best of image, en Image Theatre o Aspects of Alice , en Ta Fantastika. ¿Alguien me ayuda? Otra cosa, en Ta Fantastika hay unas sillas laterales a 350 coronas. ¿Conocéis el teatro y esas sillas que tal visivilidad tienen?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en mayo viendo el Aspects of Alice y esta muy bien, las sillas laterales no me fije pero no habia mucha gente y eso que era sabado, así que no creo que tengas problemas para encontrar un buen sitio, aun comprando la entrada allí, referente a otro comentario el edificio del lado del reloj astrónomico esta en obras, y alguno más de Praga, pero la torre del reloj y el reloj se ven perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el teatro negro wow y me gustó tenia unas sorpresitas divertidas. Al lado del reloj hace una semana habia andamios en la casa u minuti, que supongo también estan restaurando
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Dentro de unos días me voy con la familia a Praga y Budapest. Tengo unas dudas sobre Praga, y después de leer bastante he realizado un resumen de las preguntas que tengo. A ver si me podeis hechar un cable. Luego me gustaria compartir con vosotros mi planing a ver que os parece:
- He visto que la Iglesia de Loreto cierra de 12:15 a 13h, ¿sabeis si pasa también en otras iglesias?
- ¿Sabeis los horarios de las iglesias de Tyn, San Nicolás y Niño Jesús?
- ¿Sabeis el horario de la Torre de la Pólvora?
- El jardín de Ledeburska, ¿donde se encuentra?, ¿vale la pena ir?
- Teatro Negro. Tengo una niña de 3 años y medio, ¿le gustará?, ¿cuál recomendais?, ¿donde se compran las entradas?
- Castillo de Karsltejn. Se va en Tren y luego, ¿como se accede al castillo?, ¿donde se podrá comer?
- Excursión en Barco. ¿recomendais cogerlo en algú sitio concreto?
- Calle estrecha. ¿Sabeis como se llama el restaurante que hay al final de la calle que da al rio?
- Sinagogas. Tengo dudas de entrar en alguna de ellas. A los que las habeis visto, ¿merecen la pena aunque sean caras las entradas?, ¿cuales serian las recomendables de visitar?
- En Nove Mesto, a parte de la plaza Wenceslao, ¿recomendais alguna visita más?, ¿quizás la ópera estatal?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

audake Escribió:
Hola. Dentro de unos días me voy con la familia a Praga y Budapest. Tengo unas dudas sobre Praga, y después de leer bastante he realizado un resumen de las preguntas que tengo. A ver si me podeis hechar un cable. Luego me gustaria compartir con vosotros mi planing a ver que os parece:
- He visto que la Iglesia de Loreto cierra de 12:15 a 13h, ¿sabeis si pasa también en otras iglesias?
- ¿Sabeis los horarios de las iglesias de Tyn, San Nicolás y Niño Jesús?
- ¿Sabeis el horario de la Torre de la Pólvora?
- El jardín de Ledeburska, ¿donde se encuentra?, ¿vale la pena ir?
- Teatro Negro. Tengo una niña de 3 años y medio, ¿le gustará?, ¿cuál recomendais?, ¿donde se compran las entradas?
- Castillo de Karsltejn. Se va en Tren y luego, ¿como se accede al castillo?, ¿donde se podrá comer?
- Excursión en Barco. ¿recomendais cogerlo en algú sitio concreto?
- Calle estrecha. ¿Sabeis como se llama el restaurante que hay al final de la calle que da al rio?
- Sinagogas. Tengo dudas de entrar en alguna de ellas. A los que las habeis visto, ¿merecen la pena aunque sean caras las entradas?, ¿cuales serian las recomendables de visitar?
- En Nove Mesto, a parte de la plaza Wenceslao, ¿recomendais alguna visita más?, ¿quizás la ópera estatal?
Muchas gracias de antemano

Vaya cuestionario... Lo mejor que puedes hacer es meterte en google y buscar las paginas oficiales de los sitios que quieres ir y echarle un vistazo.

La mayoria de las iglesias cierran por la tarde, pero depende de cuales, la de Loreto no tiene el horario que dices. Mira aquí: www.loreta.cz/ ...servis.htm

Ledeburska esta en la ladera del castillo y es majo de ver.

Karlstejn: hay un foro abierto ya: www.losviajeros.com/ ...p;t=137955

El teatro negro es muy majo pero depende de tu niña. El de Alicia es bonito. Las entradas en el mismo teatro.

Las sinagogas deben ser bonitas de ver aunque en general la gente se suele quejar de que el precio es elevado para lo que se ve.

La calle mas estrecha esta en el restaurante Certovka...

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Audake, como tienes tantas dudas y todas ellas esta´n resueltas es este hilo y en el de karlstejn , lo mejor es que te lo leas todo un poco y luego preguntes pues si no repetimos y repetimos siempre lo mismo y duplicamos la info y parece que eso a los moderadores no les gusta.
De todoas manertas a Karlstejn de acceda andando(subiendo una cuesta) o en coches de caballos, nosotros iremos a ver Alicica con nuestro hijos de 3 y 6 años, y por último sólo Loreta tiene ese horario tan raro, y en mi guia de PRaga vienen todos los horarios de cada cosa...supongo que en la tuya también....míralo verás como lo encuentras todo!!!!!

Hilo de la calle estrecha: www.losviajeros.com/ ...p?t=101536

Última edición por ROSAANA el Mie, 02-06-2010 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Audake:
Si el paseo en barco lo haces con unos que van vestidos de marineros (te dan la publicidad en el puente), con el ticket te hacen descuento en el espectáculo de Alicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vaya por delante mi duda si es en este foro donde poner este mensaje, pero alla vamos; vamos en autocaravana el 25 de junio con destino final a Praga, antes pasaremos(si no nos quedamos por alli) por Alemania y Suiza.
Mi preguntA es si alguien me puede informar de posibles indicaciones indispensables en cuanto a la conducción por la Rep. Checa tales como, pagos autopistas, campings, limites conducción, etc.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

roboberlato Escribió:
Hola a todos, vaya por delante mi duda si es en este foro donde poner este mensaje, pero alla vamos; vamos en autocaravana el 25 de junio con destino final a Praga, antes pasaremos(si no nos quedamos por alli) por Alemania y Suiza.
Mi preguntA es si alguien me puede informar de posibles indicaciones indispensables en cuanto a la conducción por la Rep. Checa tales como, pagos autopistas, campings, limites conducción, etc.
Muchas gracias

Nosotros hace poco hemos vuelto y hicimos un recorrido en coche por la Républica Checa, par las autopistas tienes que comprar una pegatina para el cristal que encontraras en gasolineras, los limites a parte de tramos que puedes ir a 130 es bastante limitado sobretodo porque ya por si las carreteras son bastante malas y hay obras, de las cosas que más nos sorprendió es el monton de pasos a nivel que hay cruzando las carreteras y algunos sin barrera.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Deinonychus, ROSAANA y pipi-61 por vuestros comentarios. La verdad es que he leído mucho en el foro pero a veces se me ocurren preguntas que seguro he leido y no me acuerdo (hay tantísima info!!!!).
Saludos a todos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

audake Escribió:
Gracias Deinonychus, ROSAANA y pipi-61 por vuestros comentarios. La verdad es que he leído mucho en el foro pero a veces se me ocurren preguntas que seguro he leido y no me acuerdo (hay tantísima info!!!!).
Saludos a todos....
Yo según voy leyendo, anoto las preguntas/respuestas que más me interesan en un documento de texto para ir haciéndome una chuleta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también lo hice así bec, ahora lo pongo en limpio!!!!!!la mayoria de la cosas luego me sirven!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes