Language:

República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ p91 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Next
Page 8 of 38 - Topic with 746 messages and 364953 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RUTA Rep. Checa (aparte de Praga)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yo alquilé un coche en Praga para 2 días en Hertz y estuvimos por la República Checa y ni nos djeron nada de lo que dices, ni tuvimos ningún problema.
Back to ⬆️

Willy Fog

pipi-61 wrote:
Yo alquilé un coche en Praga para 2 días en Hertz y estuvimos por la República Checa y ni nos djeron nada de lo que dices, ni tuvimos ningún problema.
Gracias por tu comentario, pero tu lo alquilaste en chequia.Yo lo alquilo en Austria y las mismas compañias dicen en las condiciones de reserva que si circulas por estos paises tienes un cargo adicional.
Lo importante es que no tuvistes ningun percance, que es lo que me interesa saber de la gente que ha alquilado cochespor chequia.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo el año apsado me dieron un coche(chevrolet spark) en ostrava checa y anduve x cracovia budapest , viena krumlov y devolvi en praga , no uve ningun problema de robo ni nada tal vez el auto no ameritaba ni siquiera para robarlo jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.

Igual que ha dicho otra gente, yo también alquilé un coche... Hice una ruta por todo el país durante más de una semana con él y no tuve ningún problema (ni amago de él) en ningún sitio...

Oscar
Back to ⬆️

Super Expert

Hola dagolu,
Nosotros hemos estado en Mayo 10 días recorriendo la República Checa y no hemos tenido ningún problema con el coche, lo recorrimos en el aeropuerto de Praga y lo devolvimos en el centro de la ciudad, pero estuvimos 7 días recorriendo el país.
Como te he comentado antes, ningún problema, al revés, vimos todo muy seguro
Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero no tener ningun problema. Sobre los coches ya me comento autoeurope que si vas a circular por estos paises del este no dan ni Voswagen,Mercedes ni BMW sino marcas menos apetecibles para lo amigo de lo ajeno.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo alquile con ellos y me lo entrego budget en ostrava
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.

Yo alquilé en holidayautos y también me entregaron en Budget... Una cafetera, me dieron... Digo un Fabia (iba muy bien, lo estrenamos nosotros).
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me dieron un spark 1,0 creo que marcha atras andaba mas rapido jajaja pero nada es solo un chiste anduvo todo de maravillas y con muy poco consumo de combustible
Back to ⬆️

New Traveller

Quisiera ir en agosto desde Viena a Olomouc (Rep.Checa) para ver la ciudad.
¿Alguien a estado en Olomouc?
¿Merece la pena las tres horas de ida y otras tantas de vuelta en un solo día para verla?
Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Gigio,
Antes de nada, decirte que con mi comentario no quiero desprestigiar Olomouc ni muchísimo menos, ya que es una ciudad muy bonita. Pero yo no haría un viaje tan largo sólo para verla.
República Checa merece una visita más larga...y realmente hacer un total de 6 horas de viaje para ver sólo esta ciudad...lo veo un poco innecesario.
Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por tu consejo, Dukiss.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

dukiss wrote:
Hola Gigio,
Antes de nada, decirte que con mi comentario no quiero desprestigiar Olomouc ni muchísimo menos, ya que es una ciudad muy bonita. Pero yo no haría un viaje tan largo sólo para verla.
República Checa merece una visita más larga...y realmente hacer un total de 6 horas de viaje para ver sólo esta ciudad...lo veo un poco innecesario.
Saludos!

Completamente de acuerdo. Es una ciudad muy bonita, pero ir expresamente... Nosotros aprovechamos una ruta que hicimos por el país.
Back to ⬆️

New Traveller

El día 19 voy a Praga para una semana, con mis hijos de 15 y 19 años. Tenemos planeada una excursión a Cesky Krumlov y estoy pensando en ir también a Kutna Hora. ¿Alguien ha visitado la mina y el museo de la plata? ¿Merece la pena esta escapada?
Back to ⬆️

Experto

Mar06 wrote:
El día 19 voy a Praga para una semana, con mis hijos de 15 y 19 años. Tenemos planeada una excursión a Cesky Krumlov y estoy pensando en ir también a Kutna Hora. ¿Alguien ha visitado la mina y el museo de la plata? ¿Merece la pena esta escapada?

Yo si estuve y en mi opinión si que merece la pena, además, que está muy cerquita de Praga, en poco más de una hora, estás allí. Cesky Krumlov es una maravilla. De todos formas, por la edad que dices que tienen tus hijos, quizás te podías plantear una excursión a Terezin. Es una experiencia dura pero a la vez muy instructiva. Tienes en el foro un hilo al respecto.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Superperegrina. Ya tenía conocimiento de la excursión a Terezin, pero el verano pasado estuvimos en Berlín y ya tuvimos suficiente entonces. Tienes razón, menuda lección recibimos.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Superperegrina, ¿dónde se coge el bus para Kutna Hora? Mil gracias
Back to ⬆️

Experto

Mar06 wrote:
Superperegrina, ¿dónde se coge el bus para Kutna Hora? Mil gracias

Pues es que yo no fue desde Praga, hice una ruta por República Checa y a Kutná Hora fue desde Telc en tren (que fue una aventura, por cierto). El siguiente trayecto (Kutná Hora-Praga) también lo hice en tren. Tarda más o menos una hora. La estación de tren de Kutna está como a unos 10 minutos andando, o bien puedes coger un autobus que te lleve al centro.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: REPÚBLICA CHECA  Posted:

New Traveller

Hola Viajeros !!! Dentro de 10 días viajo a la República Checa, concretamente a Praga y a Zlin. Después de estar en vilo durante una semana por la posible huelga de controladores (finalmente tuvimos mucha suerte) decidí registrarme en este foro para ver si alguno de ustedes me podría ofrecer información sobre los siguientes temas:
Que podemos ver en Praga? Cuales son las cosas mas importantes que no debemos perdernos?
También escuche que los habitantes son bastante desagradables y no te puedes fiar mucho de ellos, es realmente cierto?
Hai tantos timos como se dice?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPÚBLICA CHECA  Posted:

Super Expert

maryaa wrote:
Hola Viajeros !!! Dentro de 10 días viajo a la República Checa, concretamente a Praga y a Zlin. Después de estar en vilo durante una semana por la posible huelga de controladores (finalmente tuvimos mucha suerte) decidí registrarme en este foro para ver si alguno de ustedes me podría ofrecer información sobre los siguientes temas:
Que podemos ver en Praga? Cuales son las cosas mas importantes que no debemos perdernos?
También escuche que los habitantes son bastante desagradables y no te puedes fiar mucho de ellos, es realmente cierto?
Hai tantos timos como se dice?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
Hola maryaa,
Te pongo el enlace de Europa del este, donde encontrarás toda la información que necesites
www.losviajeros.com/ ...m&f=26
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Rep. Checa - Praga - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages