Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 295335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Facturo un bulto, pero ya me cobraron más por eso..., ya me estoy liando..., creo que di a la casilla de facturar en el aeropuerto, así me cobran tb?
⬆️ Arriba

Super Expert

loletas26 Escribió:
facturo un bulto, pero ya me cobraron más por eso..., ya me estoy liando..., creo que di a la casilla de facturar en el aeropuerto, así me cobran tb?
Si facturas maleta no tienes nada que hacer, vas al mostrador facturas la maleta y nada mas, tanto en Madrid como en Praga, y no tienes nada mas que pagar, sino facturas maleta, haces el check-in on-line, espero no haberte liado mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias, no me has liado más.... Puse lo de la maleta, por si acaso facturaba..., no era mucho más de precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Loleta, a ver si te aclaro y no te vuelvo a liar, a traves de la pagina de wizzair cuando reservas, tienes la opción de hacer el check online Praga-Madrid, es decir de imprimir ya la tarjetas de embarque, lleves o no maletas. Para eso lo tienes que elegir cuando estas comprando el billete y luego 7 días antes de la fecha de ese vuelo te metes en la pagina en reservación en linea opción facturacion en linea, metes los datos de la reserva y ya puedes imprimir las tarjetas.
Si lo haces online es gratis, pero si no, cuando llegues al mostrador de facturación del aeropuerto de Praga, si no llevas ya las tarjetas impresas te lo cobran por sacartelo.

Con las maletas es similar, si pones ya cuando lo estas reservando 1 bulto son 15 euros ida, 15 euros la vuelta, sino lo pones, las puedes facturar directamente en el mostrador de facturación en el aeropuerto pero te saldra mas caro
⬆️ Arriba

Super Expert

pingui Escribió:
loleta, a ver si te aclaro y no te vuelvo a liar, a traves de la pagina de wizzair cuando reservas, tienes la opción de hacer el check online Praga-Madrid, es decir de imprimir ya la tarjetas de embarque, lleves o no maletas. Para eso lo tienes que elegir cuando estas comprando el billete y luego 7 días antes de la fecha de ese vuelo te metes en la pagina en reservación en linea opción facturacion en linea, metes los datos de la reserva y ya puedes imprimir las tarjetas.
Si lo haces online es gratis, pero si no, cuando llegues al mostrador de facturación del aeropuerto de Praga, si no llevas ya las tarjetas impresas te lo cobran por sacartelo.

Con las maletas es similar, si pones ya cuando lo estas reservando 1 bulto son 15 euros ida, 15 euros la vuelta, sino lo pones, las puedes facturar directamente en el mostrador de facturación en el aeropuerto pero te saldra mas caro

Ahora si quedo bien claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Te había entendido antes, no puse nada del check on line, de hecho en el billete pone check-in fee, que supongo que significa que facturamos allí... Lo hice así, porque sólo tengo la vuelta con ellos y 7 días antes estamos en budapest, con lo cual, preferí sacarla en el aeropuerto aunque sea más caro... La vedad, que nunca he hecho el check on line, pero creo que es más cómodo... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muy buenas alguien me podria decir que tal resulta viajar con la compañia smartswings a Praga desde Valencia, me estoy mirando para Agosto , y me gustaria saber algo... Ya que la acabo de descubrir ahora..... Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos del foro, este año hago 25 añitos de casada y me apetece compartirlo con unos buenos amigos y me gustaria ir a praga y budapest. Pero tengo un problema mi amigo le de terror el avion y me gustaria saber las horas de vuelo que hay.si no son muchas ( que creo que no ) podré convencerlo. Espero vuestras noticias ya os preguntare mas cosas cuando tenga claro si voy o no. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Naisi, tres horitas de nada... Anímale, nosotros vamos este verano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola trinity70 nosotros también salimos desde valencia y es nuestro primer vuelo con esa compañia pero bueno hay opiniones de todos los gustos , pero para nosotros lo primordial es el salir y volver desde valencia porque así cogemos el metro que nos lleva al areopuerto y ya esta bueno perdonad este rrollo
Salimos el 8 de agosto hasta el 15
Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias locolo .... Yo te espero en Praga, jajaaj voy del 5 al 12.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

He llegado a mediodía de Praga con Wizzair. En el viaje de ida media hora de retraso (ésta achacable a Wizz) y luego dentro del avión nos tuvieron como tres cuartos de hora porque no despegaba ningún avión por la tormenta en Madrid, eso sí, el piloto, que debía ser como Speedy González, recuperó buena parte del retraso.

Esta mañana hemos embarcado en punto, pero nos han tenido esperando para despegar media hora debido a la huelga de los controladores aéreos franceses.

En fin, dentro de lo normal...

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,

Me podriais recomendar alguna pagina para reservar vuelo a praga y como sale mas rentable vuelo y aparte el hotel o un conjunto de vuelo+hotel, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cerruazul Escribió:
Hola amigos,

Me podriais recomendar alguna pagina para reservar vuelo a praga y como sale mas rentable vuelo y aparte el hotel o un conjunto de vuelo+hotel, gracias

Bueno yo siempre uso Skyscanner, está bastante bien porque te da varias opciones pero también existen otras muchas de búsqueda de vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Hola amigos,

Bueno yo siempre uso Skyscanner, está bastante bien porque te da varias opciones pero también existen otras muchas de búsqueda de vuelos.

Gracias babyboom,

Como sale mas economico haciendo por separado la reserva del vuelo y a parte el hotel o el paquete hotel+vuelo.....gracias......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cerruazul Escribió:
Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Hola amigos,

Gracias babyboom,

Como sale mas economico haciendo por separado la reserva del vuelo y a parte el hotel o el paquete hotel+vuelo.....gracias......

Yo personalmente siempre me pillo por un lado el vuelo y luego el hotel pero mira haber lo que más te interesa a tí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Hola amigos,

Gracias babyboom,

Yo personalmente siempre me pillo por un lado el vuelo y luego el hotel pero mira haber lo que más te interesa a tí.
Yo normalmente también cojo el hotel por un lado y el avión por otro, pero esta vez me he cogido el viaje a Praga en logitravel.com, la opción Avión+Hotel y me ha salido muy bien de precio
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!alguien puede decirme donde encontrar vuelos "asequibles" dsd barcelona a praga????
Estoy buscando para diciembre y no me bajan de 300eu por persona, es normal???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mari2009 Escribió:
hola!!alguien puede decirme donde encontrar vuelos "asequibles" dsd barcelona a praga????
Estoy buscando para diciembre y no me bajan de 300eu por persona, es normal???
Gracias

Hola,

¿Has mirado en Wizzair?

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola surprise, lo acabo de mirar, pero para las fechas que yo busco parece que no hay vuelos (nunca había usado esta compañia), busco o del 4 al 8 de diciembre, o del 27 de diciembre al 2 de enero, pero en todos los sitios como mínimo mínimo me cuesta 300eu (y con escalas..)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes