Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p57 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 73 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
audake Escribió:
Hola. Llevo unos días preparando viaje a Praga y Budapest y tengo un poco de lío con los lugares que hay que reservar entrada previamente. De Budapest más o menos lo tengo claro y he realizado varias reservas pero de Praga me he dado cuenta que no llevo ninguna reserva desde aquí. ¿Me podríais decir si hay alguno de los lugares que se suelen visitar que deba pedir una reserva de entrada?. Por ejemplo en el parlamento de Budapest la he realizado porque sino es dificil que entres el mismo día que vas o sino te encuentras con colas importantes. ¿Puede pasarme algo similar en Praga?
Muchas gracias

Nosotros cuando estuvimos en Mayo no llevamos nada reservado de aquí, y no tuvimos ningún problema para entrar en los sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelmarti Escribió:
audake Escribió:
Hola. Llevo unos días preparando viaje a Praga y Budapest y tengo un poco de lío con los lugares que hay que reservar entrada previamente. De Budapest más o menos lo tengo claro y he realizado varias reservas pero de Praga me he dado cuenta que no llevo ninguna reserva desde aquí. ¿Me podríais decir si hay alguno de los lugares que se suelen visitar que deba pedir una reserva de entrada?. Por ejemplo en el parlamento de Budapest la he realizado porque sino es dificil que entres el mismo día que vas o sino te encuentras con colas importantes. ¿Puede pasarme algo similar en Praga?
Muchas gracias

Nosotros cuando estuvimos en Mayo no llevamos nada reservado de aquí, y no tuvimos ningún problema para entrar en los sitios.

Nosotros tampoco reservams nada, y no tuvimos problemas en entrar en La Catedral de San Vito o el Palacio Real, entre otros..... Te va a encantar Praga, es impresionante.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a estar en Praga los días 5 y 6 de Julio y he visto en una guia turística que son días festivos en Praga. ¿estarán los monumentos abiertos ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deinonychus Escribió:
ROSAANA Escribió:
audake, yo creo que no!!!!! yo tampoco llevo nada reservado y para otros viajes por lo menos me he llevado 3 o 4 reservas......creo que no tendremos problemas!!!!a ver qué te dicen los que ya han estado!!!!!

A ver si vemos a españa en la pantalla gigante de la plaza de la ciudad vieja y ganamos la final!!!!!nosotros estaremos allí ese día!!!!!!

Hay un jardin precioso en Praga que ponen los partidos... Se llama "Riegrovy Sady" (no lejos de muzeum) hay una zona donde ponen cerveza y salchichas y pantallas gigantes... Nosotros celebramos allí hace dos años la victoria de españa en la Eurocopa, casi todos los españoles de Praga estabamos allí y la armamos muy grande!!

Gracias deynoni, a ver si nos vemos por allí el día 11!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbi...me parece que todo está cerrado!!!!!yo me fijé en eso al reservar el vuelo, es una put.....!!!!

A ver si te lo aclara alguien de los que vive allí!!!!en mi guia sólo pone que es fiesta nacional y aquí en España, los museos cierran todos, las iglesias no.....y el castillo....no sé decirte!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui dice que sólo bancos y oficinas están cerrados. No sé, por que no llamas a la embajada de chequia en Madrid??' te atienden en Español!!!!!

www.visitpraha.cz/ ...n-util/21/
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como esté todo cerrado se me hunde el viaje porque de tres días que estaré en Praga si dos está cerrado....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es dificil saberlo, yo estuve en Lisboa del 30 de diciembre al 3 de enero y los días 31 y 1 no pudimos ver nada por dentro, sólo exteriores e iglesias, tuve que enviar mensajes a todos los sitios en cuestión para informarme pues no ponía si abrián o no....la verdad es que eran fechas muyyyyy señaladas, el año nuevo se celebra en toda Europa!!!! a ver si tienes suerte y para tí todo abre con normalidad!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Nos vamos a Praga del 24(llegada a las 11am) al 29 de Junio(salida 8pm). Queremos ir un día a Karlovy Vary y otro a Terezin.
¿Cual sería el mejor día para cada excursión a vuestro parecer? ¿Sale mucha gente los fines de semana y podemos encontrar atascos si cogemos los autobuses el sábado o el domingo o son buenos días porque hay más gente en Praga o es mejor el lunes que cierra casi todo?
El primer día(jueves) y el segundo (viernes) serían para ver Stare Mesto, castillo y Mala Strana. Lo demás lo organizaría según las excursiones. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febes:
El fin de semana Praga se llena hasta la bandera así que seguro que son buenos días para "huir" de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y gracias por toda vuestra información, yo me he incorporado tarde a este foro porque me ha surgido este viaje a Praga y Viena a última hora y estoy leyendo como loca todos vuestros consejos y la verdad es que estoy un poco liada porque veo que "me pilla el toro".¿Me podríais decir cual es la pagina para solicitar folletos y mapas sobre Praga? La ví un día y ahora que quiero escribirles no la encuentro.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbi:
La oficina de turismo checo en Madrid:

Sede: C/ Madre de Dios, 45
28016 Madrid
España

Tel.: + 34 91 345 71 12
Fax: + 34 91 359 25 27
Horario: 10:00 a 14:00
Info-sp@czechtourism.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! voy a Praga del 1 al 6 de julio y en la pagina de czechtourism pone esto:
5 de julio - San Cirilo y San Metodio
6 de julio - Juan Hus (1415)

Cae en lunes y martes...cerrarán algo?bueno gracias por hacer que este foro sea genial d verdad, no sabeis todo lo que me habeis ayudado a planificar tanto mi anterior viaje (en septiembre pasado a paris con solo 18 años :)) como éste a praga jeje con un añito mas..bueno gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El lunes cierran todos los museos y cierra Loreto y la Betlemska kapel. Por ser festivo no sé si cerrará algo mas!!!!!Bilbi está en tu misma situación, creo que va a llamar a la embajada, a ver si le dicen algo.....yo llamé y me atendieron en español!!!!está aquí en Madrid y es una llamada nacional, inténtalo tu también!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí lo que más me interesa ahora es conseguir algun mapa de la ciudad de Praga para poder poner sobre él todos los datos que voy recogiendo del foro (restaurantes, tiendas, lugares a visitar) por eso me gustaría saber la página web de info Praga para que me los manden pero no la encuentro. Los mapas que saco por internet son muy pequeños. Respecto a lo de los monumentos abiertos o cerrados los días 5 y 6 de Julio lo solucionaré yendo el lunes a Karlovy Vary y el martes paseando por la ciudad ya que con el poco tiempo que estoy no creo que me pueda dedicar a visitar muchos monumentos por dentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbi Escribió:
A mí lo que más me interesa ahora es conseguir algun mapa de la ciudad de Praga para poder poner sobre él todos los datos que voy recogiendo del foro (restaurantes, tiendas, lugares a visitar) por eso me gustaría saber la página web de info Praga para que me los manden pero no la encuentro. Los mapas que saco por internet son muy pequeños. Respecto a lo de los monumentos abiertos o cerrados los días 5 y 6 de Julio lo solucionaré yendo el lunes a Karlovy Vary y el martes paseando por la ciudad ya que con el poco tiempo que estoy no creo que me pueda dedicar a visitar muchos monumentos por dentro.

Hola Bilbi,

Pues pedir aquí el mapa y otras cosillas, así lo he hecho yo, es la Oficina Nacional Checa de Turismo:

info-sp@czechtourism.com

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbi a mi me han enviado un buen mapa de la oficina de turismo de chequia pero...un problema..... Tardan unos 7 días en enviartelo!!!!!! a ver si no te da tiempo a ubicarte!!!!!si compras una guia casi todas tienen mapa y te podras comenzar a orientar, la mia está muy bien. Es la guia Clave de Espasa,tiene varios mapas con cosas importantes y restaurantes también indicados!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vaya movida que se el lunes festivo. Yo contaba llegar mañana a la tarde a Praga para salir y dar un vuelta, el domingo a Dresde (Alemania) a ver un concierto y el lunes ponerme a patear Praga.

Pero viendo que es festivo e igual no se puede entrar en muchos sitios no se como plantearlo.

¿Los callejeros de las oficinas de turismo son gratuitos?

Por cierto, el abono de transporte de 5 días no le veo mucho gracia, ya que el de 1 día son 100 coronas y el de 5 días 500 (el de 3 días 330). ¿Qué lógica tiene pillarlo para tantos días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rosaana, ya he escrito a la oficina de información solicitando los mapas, espero que lleguen a tiempo, me quedan 14 días para el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosaana gracias supongo que haré lo mismo que bilbi, el lunes 5 de julio iré a Cesky y el martes apenas lo aprovecho porque ese mismo día me voy ..y del 1 que llego que es jueves hasta el 4 q es domingo no tendre problemas para verlo todo...gracias! también pedire los mapas, de que tamaño son?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes