Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p15 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola acabo de entrar en la pagina y me deja reservarlos y pagarlos, ahora no tengo la tarjeta pero esta noche lo hago.Lo mejor es que me deja pagar los 4 de la ida juntos y luego los 4 de la vuelta y no tengo que hacer uno a uno!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
CMG25 parece que el bus de studentagency sólo sale desde la estación El Principe(Andel del metro) y no desde Florenc, parece ser que puedes comprar los billetes por internet y directamente en la estación, incluso se pueden comprar en Florenc.Yo he intentado comprarlos por internet y no me da la opción de salir desde Florenc, a tí si!!????' no lo entiendo!!!!! Yo voy también con los peques y me asusta no tener sitio pero creo que si vamos 2 días antes a comprarlos no tendremos problemas!!!! hoy voy a intentarlo por internet pues mi fecha todavía no estaba a la venta a ver que hago!!!!!

Tienes razón ROSANA se cogen desde Praha, Na Knížecí .

Pregunta del millón: hacia Český Krumlov, AN, st. 4 ? Esta es la estación más cercana y céntrica? porque viendo el mapa parece algo apartada.

Creo que compraré esta noche los billetes. Con excursión-hotel me sale por 195 € (los 3) y por mi cuenta unos 32 € aprox. Vale la pena!!!!

Me paso luego a ver si tu los has comprado ROSANA y... GRACIAS!!!

Por cierto... Vas a Terezzin supongo... Lo haces también por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No ,no voy a terezin,por los niños sobretodo, es un poco impactante para ellos además no me interesa el tema de los campos de concentración y eso...demasiado sufrimiento....La estación por cierto según pingui que fué hace un mes es esa!!!!!:Český Krumlov, AN, st. 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo los billetes para Cesky Krumlov!!!

ROSANA tanto mi hijo como yo somos amantes de la historia, y en particular nos apasiona la 2ª GM, así que ese campo de concentración es quizás la visita que más ansío del viaje. Entiendo que no debe ser una visita "agradable" pero si muy instructiva.

Muchas gracias a todos por la información y en particular a ti, ROSANA.
⬆️ Arriba

Super Expert

CMG25 Escribió:

ROSANA tanto mi hijo como yo somos amantes de la historia, y en particular nos apasiona la 2ª GM, así que ese campo de concentración es quizás la visita que más ansío del viaje. Entiendo que no debe ser una visita "agradable" pero si muy instructiva.

Pues es un sitio muy interesante! No esperes algo muy grande, pero vale la pena!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deinonychus Escribió:
CMG25 Escribió:

Pues es un sitio muy interesante! No esperes algo muy grande, pero vale la pena!
CMG ya los has sacado!!!!! yo ayer me lié y no pude...que día vais vosotros!!!¿¿¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A VER SI ALGUIEN ME SABE DECIR CUAL DE LAS DOS PARADAS DE bUS QUE HAY EN ESTE MAPILLA QUE HE ENCONTRADO ,ES la nuestra, osea, cesky AN st.4, que es lo que pone en el ticket electrónico que por fin hoy he sacado!!!!!!!

www.ckrumlov.info/ ...49&LANG=en
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosana es la de más abajo, la que pone bus stop con una P y un WC, cuando llegues hay un mapa grande del pueblo, tendrás que cruzar una carretera e ir hasta la calle Horni, esta muy cerca, el punto de información que esta abierto es en la plaza principal la "i" verde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias pingui, te esperaba a ti, jejeje!!!ya tengo los billetes, ha sido facil después de todo y he podido sacar los 4 juntos añadiendo al lado del +, los 4 psasajeros!!!!!ya me queda menos!!!!!!!
Parece que está cerca verdad???la estación digo, que son 10 minutillos andando????
Por cierto qué restaurante me recomiendas por allí para comer!!!!!???
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
gracias pingui, te esperaba a ti, jejeje!!!ya tengo los billetes, ha sido facil después de todo y he podido sacar los 4 juntos añadiendo al lado del +, los 4 psasajeros!!!!!ya me queda menos!!!!!!!
Parece que está cerca verdad???la estación digo, que son 10 minutillos andando????
Por cierto qué restaurante me recomiendas por allí para comer!!!!!???

Son menos de 5 minutos... Yo comi en un chino por ahí... Pero si quereis comida checa, hay muchos sitios por el pueblo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias luis!!!!Por la pagina que tienes en tu firma deduzco que es tu nombre, he visto tu video de Aragoneses por el mundo!!!!no me equivoco verdad!!!!!???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues parece que soy yo si...
Ya te queda menos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro, acabo de darme de alta. En dos semanas voy con mis hijos 7 días a Praga.
Por lo que he leido en vuestros mensajes he decidido dedicar un día a Cesky Krumlov, según decís merece la pena. Tengo una duda, da tiempo a ver la ciudad en unas horas y volver a dormir a Praga.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Mar06 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro, acabo de darme de alta. En dos semanas voy con mis hijos 7 días a Praga.
Por lo que he leido en vuestros mensajes he decidido dedicar un día a Cesky Krumlov, según decís merece la pena. Tengo una duda, da tiempo a ver la ciudad en unas horas y volver a dormir a Praga.
Muchas gracias

Da tiempo de ir y volver en el mismo día. Cesky Krumlov es pequeño, te lleva unas cuantas horas pero a media tarde ya puedes volver para Praga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu información viruss. Dedicaremos un día a Cesky. Los billetes de bus los compraré cuando lleguemos a Praga, mi hotel está muy cerca de Andel y así podemos elegir día según previsión del tiempo.

Viajo con dos chavales de 15 y 19 años, alguna sugerencia de visitas interesantes para ellos en Praga o alrededores?

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

He cogido tickets para Cesky con StudentAgency. Hace falta editarlos para poner los nombres de los pasajeros o sin nombres también vale?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi no me pidieron los nombres!!!solo xon el papel que pone el número de los asientos y la hora del bus ya te vale para subir al bus!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos un grupo de 5 personas y nos gustaría hacer una salida desde Praga a Cesky Krumlov. No se muy bien como hacerlo, pero creo que al ser varias personas es preferible contratar la excursión (Que nos recojan en el hotel y con guía) ¿Alguien puede ayudarme en este sentido? Muhcas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

otroamanecer Escribió:
Hola a todos. Somos un grupo de 5 personas y nos gustaría hacer una salida desde Praga a Cesky Krumlov. No se muy bien como hacerlo, pero creo que al ser varias personas es preferible contratar la excursión (Que nos recojan en el hotel y con guía) ¿Alguien puede ayudarme en este sentido? Muhcas gracias
Nosotros vamos 6 a Cesky Krumlov desde Praga el día 19 y lo mejor es en los buses de la Student Agency aunque sería preferible comprar los billetes con algo de antelación.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gentex Escribió:
otroamanecer Escribió:
Nosotros vamos 6 a Cesky Krumlov desde Praga el día 19 y lo mejor es en los buses de la Student Agency aunque sería preferible comprar los billetes con algo de antelación.
Saludos
En nuestro viaja a Praga hicimos esa excursión por nuestra cuenta, como escribe Gentex, reservamos billetes por Internet y ningún problema. No creo que te sea necesario un guía.
Es un pequeño pueblo medieval (precioso) con un impresionante castillo.
Ah, si les gusta montar en canoa allí te organizan unas rutas de 1 a 4horas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes