Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hoy por la mañana a primera hora ya he recibido el email de confirmación de la reserva de la visita guiada en español al parlamento.
Super-eficientes esta gente
Hola,
La semana pasada visitamos el Parlamento, reservando también por internet; la visita es cortita, solo enseñan lo imprescindible, pero no está mal. Por si a alguien le sirve, el día que teníamos cita nos encontramos que estaba cerrado por acto oficial. Solo nos decían esto y aunque intentamos preguntar cómo cambiar la cita no tuvimos respuesta. Decidimos ir al día siguiente a la misma hora... Y no hubo problema para sacar las entradas.
Saludos.
Hola: nosotros no reservamos por internet. Estuvimos sólo 3 días en Budapest y cada día pasábamos para ver cómo estaban las colas y cada día nos íbamos por no esperar, no nos daba tiempo. Así que el último día fuimos a las 9 de la mañana para coger entrada. Tuvimos que esperar unos 15 minutos, no más. Nos dieron para las 11.30, así que nos dio tiempo para ver el monumento de los zapatos a orillas del Danubio y entrar en el Museo Etnográfico a ver la exposición permanente que es gratis.
Había muchísima gente sin entrada y creo que no tendrían ningún problema para entrar.
La visita no es muy larga, te enseñan lo imprescindible y te dicen que en la otra mitad del palacio hay exactamente lo mismo.
Un poco más y nos resulta mucho más corta porque tb había reuniones.
Merece la pena verlo por dentro. Es una pasada.
Tened en cuenta que lo smiembros de la CEE no pagan, aunque si que tienes que enseñar el DNI o pasaporte.
Ojo con las visitas al parlamento porque yo no habia reservado ni nada por internet y como llegamos a las 10:30 tuvimos que hacer una cola de unos 60 minutos a pleno sol con unos 30º o mas que hacia ese día (pillamos la ola de calor de Julio) para coger las entradas para las 17:30 de la tarde. ESe día habia mas visitas que las habituales en español porque por lo visto eramos muchos españoles y ampliaron el horario ademas el día anterior no se pudo visitar porque habia sesion o algo similar. Con lo cual si se puede reservar por internet lo aconsejo.
Ya lo habrán preguntado infinitas veces, pero ¿qué hay que hacer para reservar la visita en español al Parlamento ? Tengo entendido que enviar un mail, pero ¿dónde?
Ya lo habrán preguntado infinitas veces, pero ¿qué hay que hacer para reservar la visita en español al Parlamento ? Tengo entendido que enviar un mail, pero ¿dónde?
Muchas gracias de antemano y un saludito !
Hola Didivine,
Tienes que mandar un email aquí:
Idegenforgalom@parlament.hu
Ellos te responderán y con esa hoja imprimida vas allí y el policia del control de seguridad te dejará pasar a la puerta X, que es donde se compran las entradas.
Los ciudadanos de la UE no pagan y la visita diaria en castellano es a las 11.30 horas y a las 16 horas de lunes a sabado, el domingo sólo a las 11.30 horas.
Hola a todos, el sabado pasado mande un email pideindo hora para el parlamento, y aun no me han contestado. Segun he leido en el foro, no suelen tardar mas que unos pocos días, deberia de mandar otro email o esperar??
Pues entonces lo volvere a intentar que ya paso una semana desde que envie el email a idegenforgalom@parlament.hu y no he recibido respuestas...que cosa mas rara..
Pues entonces lo volvere a intentar que ya paso una semana desde que envie el email a idegenforgalom @ parlament.hu y no he recibido respuestas...que cosa mas rara..
¿Sigues sin respuesta, rodei? Porque yo envié hace unos 10 días y nada :'(
He mandado 3 e-mails y sigo sin la respuesta...en fin, me he hecho a la idea de que no va a poder ser... Ya han pasado mas de dos semanas y he perdido ya la esperanza. Es posible que hayan quitado la reserva previa??????
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
A nosotros nos acaban de cancelar la visita que tenemos para el día 5.
He mandado un correo para ver si puede ser el 6 o el 7 pero no tengo muchas esperanzas ya que seguramente tendrán el grupo hecho.
Rodei ¿tú para que día pedías?
Última edición por Maba el Sab, 02-04-2011 21:49, editado 1 vez
Yo lo pedia para el 29 de abril, pero me da igual que día sea entre el 28 y 30.... Pero como no me han contestado a ningun mensaje, tampoco he intentado mandar otro pidiendolo en otras fechas....
A que dirección escribiste??????? idegenforgalom@parlament.hu???
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
rodei Escribió:
yo lo pedia para el 29 de abril, pero me da igual que día sea entre el 28 y 30.... Pero como no me han contestado a ningun mensaje, tampoco he intentado mandar otro pidiendolo en otras fechas....
A que dirección escribiste??????? idegenforgalom@parlament.hu???
A mi me pasa lo mismo, mande un email el día 27 y no me han respondido, lo mande a esta dirección idegenv@parlament.hu, hoy les he vuelto a enviar otra email a la misma dirección pero he puesto otra mas que he visto en el foro idegenforgalom@parlament.hu.
La verdad que no tengo muchas esperanzas, lo unico acercame por allí para probar suerte pero supongo que estara lleno de gente, yo estare del día 28 a 1 de mayo por allí y ya he visto que mas de uno también va para esas fechas, ojala que alguno tenga la suerte de poder entrar.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Es bastante raro que no os contesten. Yo estuve hace 2 años y mandé el e-mail unas emanas antes del viaje y me contestaron en menos de 48 horas.
Lo cierto es que el Parlamento de Budapest es precioso tanto por fuera como por dentro y tenéis que seguir insistiendo para conseguir la reserva para visitarlo.
Ojala que lo podamos visitar, pero he perdido las esperanzas, sino han contestado hasta ahora.....queda algo de esperanza, todavia faltan 3 semanas para ir...