Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ya lo habrán preguntado infinitas veces, pero ¿qué hay que hacer para reservar la visita en español al Parlamento ? Tengo entendido que enviar un mail, pero ¿dónde?
Muchas gracias de antemano y un saludito !
Hola Didivine,
Tienes que mandar un email aquí:
Idegenforgalom@parlament.hu
Ellos te responderán y con esa hoja imprimida vas allí y el policia del control de seguridad te dejará pasar a la puerta X, que es donde se compran las entradas.
Los ciudadanos de la UE no pagan y la visita diaria en castellano es a las 11.30 horas y a las 16 horas de lunes a sabado, el domingo sólo a las 11.30 horas.
Hola a todos, el sabado pasado mande un email pideindo hora para el parlamento, y aun no me han contestado. Segun he leido en el foro, no suelen tardar mas que unos pocos días, deberia de mandar otro email o esperar??
Pues entonces lo volvere a intentar que ya paso una semana desde que envie el email a idegenforgalom@parlament.hu y no he recibido respuestas...que cosa mas rara..
Pues entonces lo volvere a intentar que ya paso una semana desde que envie el email a idegenforgalom @ parlament.hu y no he recibido respuestas...que cosa mas rara..
¿Sigues sin respuesta, rodei? Porque yo envié hace unos 10 días y nada :'(
He mandado 3 e-mails y sigo sin la respuesta...en fin, me he hecho a la idea de que no va a poder ser... Ya han pasado mas de dos semanas y he perdido ya la esperanza. Es posible que hayan quitado la reserva previa??????
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
A nosotros nos acaban de cancelar la visita que tenemos para el día 5.
He mandado un correo para ver si puede ser el 6 o el 7 pero no tengo muchas esperanzas ya que seguramente tendrán el grupo hecho.
Rodei ¿tú para que día pedías?
Última edición por Maba el Sab, 02-04-2011 21:49, editado 1 vez
Yo lo pedia para el 29 de abril, pero me da igual que día sea entre el 28 y 30.... Pero como no me han contestado a ningun mensaje, tampoco he intentado mandar otro pidiendolo en otras fechas....
A que dirección escribiste??????? idegenforgalom@parlament.hu???
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
rodei Escribió:
yo lo pedia para el 29 de abril, pero me da igual que día sea entre el 28 y 30.... Pero como no me han contestado a ningun mensaje, tampoco he intentado mandar otro pidiendolo en otras fechas....
A que dirección escribiste??????? idegenforgalom@parlament.hu???
A mi me pasa lo mismo, mande un email el día 27 y no me han respondido, lo mande a esta dirección idegenv@parlament.hu, hoy les he vuelto a enviar otra email a la misma dirección pero he puesto otra mas que he visto en el foro idegenforgalom@parlament.hu.
La verdad que no tengo muchas esperanzas, lo unico acercame por allí para probar suerte pero supongo que estara lleno de gente, yo estare del día 28 a 1 de mayo por allí y ya he visto que mas de uno también va para esas fechas, ojala que alguno tenga la suerte de poder entrar.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Es bastante raro que no os contesten. Yo estuve hace 2 años y mandé el e-mail unas emanas antes del viaje y me contestaron en menos de 48 horas.
Lo cierto es que el Parlamento de Budapest es precioso tanto por fuera como por dentro y tenéis que seguir insistiendo para conseguir la reserva para visitarlo.
Ojala que lo podamos visitar, pero he perdido las esperanzas, sino han contestado hasta ahora.....queda algo de esperanza, todavia faltan 3 semanas para ir...
Pfff.....yo llevo unas 3/4 semanas esperando y nada!!! me voy el 27 y doy por hecho, que no recibire respuesta.... Y si allí veo que las colas son muy largas, pues habra que cancelar la visita...
Es muy raro, porque no contestan ni para decir que no!!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
La verdad que es muy raro, ¿ estás seguro/a que el correo lo enviaste a la dirección correcta ?
Vuelve a enviarlo una vez más, pues pudiera ser que el anterior correo se perdiera por alguna razón.
El Parlamento por dentro merece muchísimo la pena, a ver si tienes suerte y puedes visitarlo.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Pues me acaban de mandar la confirmación con el documento que debo dar allí para que me den mi entrada, el 4 de Junio a las 11:30 con guia español, la verdad es que esta de arte.