Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
hola, pues después de un lío que me he armado con las reservas, creo que he reservado el bus para karlovy (mañana lo volveré a mirar). Una pregunta, el sitio donde te deja el bus y donde te recoge, es el mismo, no? y está céntrica la estación de autobuses para ver karlovy???? muchas gracias por todo nuevamente
Es la misma estación me parece recordar para la ida y la vuelta. No esta lejos del centro, de todas formas al ir al centro vas siguiendo el rio y unos jardines muy majos y se pasa rapido.
A ver si me podeis ayudar, el miercoles reserve un par de billetes a student agency para ir a Karlovy Vary el jueves día 16, al reservar no me salio ninguna opción para imprimir la confirmación. Revise el mail y vi que me havian enviado un corre informandome que el pago se havia realizado de forma correcta. Pero en este e-mail no pone ni ruta para la que he resevado, ni fecha ni nada, hay un par de codigos el Ref. Transaction y ID Transaction, y los he provado en la pagina y ningun codigo me sirve para ver mi reserva.
Les he enviado un mail pero no me han contestado, entiendo que con el e-mail de confirmación de pago como os he dicho no hay suficiente, no? Que codigo se necessita para poder ver la reserva a través de su web?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Focus, el correo de confirmación del pago es de la empresa que se encarga de eso...tienes que recibir otro de Student Agency pero tarda un poco más espera a ver si te lelga mañana, a mi me tardó un día!!!!
focus, el correo de confirmación del pago es de la empresa que se encarga de eso...tienes que recibir otro de Student Agency pero tarda un poco más espera a ver si te lelga mañana, a mi me tardó un día!!!!
Muchas gracias ROSAANA, a ver si me llega el mail, pero hoy ya hace tres días que lo reservé, y me voy el lunes a primera hora espero que llegue pronto.
Pues tres días es demasiado!!!, al llegar al bus tienes que presentárselo al tio....en el correo pone los asientos que has reservado con el número y todo!!!!, si no tienes nada.....no tendrás qué presentarle......llévate por lo menos el resguardo de confirmación de la empresa del cobro....recuerdas los asientos que reservaste???, yo enviaría un mail a student agency......mosquea un poco.espera a ver si encuentro mis mail y te digo algo.....
Ya he enviado dos correos a dos direcciones diferentes y nadie contesta. En todo caso me llevaré el comprovante de pago y iré a la estación. Del viaje a karlovy vary si que recuerdo los asientos que son, del de Cesky Krumlov no :(.
Nosotros compramos los billetes para Karlovy Vary directamente en la oficina de Student Agency que hay en la estación, un día antes de salir, en la época de febrero de 2009.
Un saludo
Perdonar pero si yo voy a Karlovy Vary por mi cuenta? podria bañarme en algun sitio termal? jajaja es que voy este viernes y regreso el miercoles y no se si puedo ir y bañarme en algun sitio....Me podriais recomendar?
Excabitur Escribió:
Perdonar pero si yo voy a Karlovy Vary por mi cuenta? podria bañarme en algun sitio termal? jajaja es que voy este viernes y regreso el miercoles y no se si puedo ir y bañarme en algun sitio....Me podriais recomendar?
Pero me podeis recomendar algun sitio y precio de los baños....
Muchas gracias.
ROSAANA Escribió:
Excabitur Escribió:
Excabitur Escribió:
Pero me podeis recomendar algun sitio y precio de los baños....
Muchas gracias.
ROSAANA Escribió:
Excabitur Escribió:
Si ,supongo que solo es llegar y pagar!!!!
Excabitur, sólo fuí a cesky....mis padres estuvieron en Karlovi y entraron a unos baños...pero no sé a cuales!!!!
!Hola!
Por si os sirve de ayuda.
Si vais a Karlovy vary (es una preciosidad) no dejeis de entrar ( las chicas )en una tienda que está en la calle T.G. Masaryka nº 13 es toda de pulseras, colgantes, pendientes etc una pasada y a precios muy buenos al menos hace 4 años,no tiene pérdida pies tiene una calle largaaa paralela al rio mirándolo en google maps lo véis.
Otro apunte la escursión en student agency sale muchísimo más cara que si la hacéis por vuestra cuenta.
Nosotros preguntamos en el hotel la parada de metro,una vez aquí sales y a 5¨minutos andando tienes unos autobuses con carteles que pone Karlovy Vary no tiene pérdida pues es un sitio tan turistico que todo el mundo sabe indicar.
Se puede sacar i/v para así no complicarse, sale uno a las 10 de la mañana ,y regresamos en el de las creo 6 o 7 de la tarde y se ve perfectamente.
Jairenita no me acuerdo, a partir de ahora en los viajes me llevaré una agenda para apuntar los sitios buenos , pero como es un sitio tan turístico no es complicado si quieres llévate de aquí escrito con el traducctor de google una chuleta para cuando salgas del metro preguntes al primero que veas los autobuses que salen para ......nosotros acertamos y lo decidimos allí .En el mismo hotel tenían panfletos de la escursión y salía como 3 veces más un robo.
Lo que sí es bueno es sacar i/v pues de ésta forma ya sabes que tienes plaza ya que el autobús te deja en una zona que está a 10 minutos más o menos de lo más céntrico, tarda sobre 1h y media en llegar ya que la carretera es de un solo carril,y recuerdo que en el regreso ya entrando en Praga hace parada al lado de 2 entradas al metro.
Salen varios a lo largo del día ,como digo nosotros salimos en el de las 10 de la mañana.
Somos un grupo familiar que viajaremos a Praga del 28 de abril al 3 de mayo.Quisiéramos desplazarnos a Karlovy Vary el 1 de mayo.¿Alguno de vosotros sabe si tendremos algún problema o si estará todo cerrado, al ser un festivo nacional?