Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ya he enviado dos correos a dos direcciones diferentes y nadie contesta. En todo caso me llevaré el comprovante de pago y iré a la estación. Del viaje a karlovy vary si que recuerdo los asientos que son, del de Cesky Krumlov no :(.
Nosotros compramos los billetes para Karlovy Vary directamente en la oficina de Student Agency que hay en la estación, un día antes de salir, en la época de febrero de 2009.
Un saludo
Perdonar pero si yo voy a Karlovy Vary por mi cuenta? podria bañarme en algun sitio termal? jajaja es que voy este viernes y regreso el miercoles y no se si puedo ir y bañarme en algun sitio....Me podriais recomendar?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Excabitur Escribió:
Perdonar pero si yo voy a Karlovy Vary por mi cuenta? podria bañarme en algun sitio termal? jajaja es que voy este viernes y regreso el miercoles y no se si puedo ir y bañarme en algun sitio....Me podriais recomendar?
Pero me podeis recomendar algun sitio y precio de los baños....
Muchas gracias.
ROSAANA Escribió:
Excabitur Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Excabitur Escribió:
Pero me podeis recomendar algun sitio y precio de los baños....
Muchas gracias.
ROSAANA Escribió:
Excabitur Escribió:
Si ,supongo que solo es llegar y pagar!!!!
Excabitur, sólo fuí a cesky....mis padres estuvieron en Karlovi y entraron a unos baños...pero no sé a cuales!!!!
!Hola!
Por si os sirve de ayuda.
Si vais a Karlovy vary (es una preciosidad) no dejeis de entrar ( las chicas )en una tienda que está en la calle T.G. Masaryka nº 13 es toda de pulseras, colgantes, pendientes etc una pasada y a precios muy buenos al menos hace 4 años,no tiene pérdida pies tiene una calle largaaa paralela al rio mirándolo en google maps lo véis.
Otro apunte la escursión en student agency sale muchísimo más cara que si la hacéis por vuestra cuenta.
Nosotros preguntamos en el hotel la parada de metro,una vez aquí sales y a 5¨minutos andando tienes unos autobuses con carteles que pone Karlovy Vary no tiene pérdida pues es un sitio tan turistico que todo el mundo sabe indicar.
Se puede sacar i/v para así no complicarse, sale uno a las 10 de la mañana ,y regresamos en el de las creo 6 o 7 de la tarde y se ve perfectamente.
Jairenita no me acuerdo, a partir de ahora en los viajes me llevaré una agenda para apuntar los sitios buenos , pero como es un sitio tan turístico no es complicado si quieres llévate de aquí escrito con el traducctor de google una chuleta para cuando salgas del metro preguntes al primero que veas los autobuses que salen para ......nosotros acertamos y lo decidimos allí .En el mismo hotel tenían panfletos de la escursión y salía como 3 veces más un robo.
Lo que sí es bueno es sacar i/v pues de ésta forma ya sabes que tienes plaza ya que el autobús te deja en una zona que está a 10 minutos más o menos de lo más céntrico, tarda sobre 1h y media en llegar ya que la carretera es de un solo carril,y recuerdo que en el regreso ya entrando en Praga hace parada al lado de 2 entradas al metro.
Salen varios a lo largo del día ,como digo nosotros salimos en el de las 10 de la mañana.
Somos un grupo familiar que viajaremos a Praga del 28 de abril al 3 de mayo.Quisiéramos desplazarnos a Karlovy Vary el 1 de mayo.¿Alguno de vosotros sabe si tendremos algún problema o si estará todo cerrado, al ser un festivo nacional?
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Las_Tuerces Escribió:
Buenas noches a todos.
Somos un grupo familiar que viajaremos a Praga del 28 de abril al 3 de mayo.Quisiéramos desplazarnos a Karlovy Vary el 1 de mayo.¿Alguno de vosotros sabe si tendremos algún problema o si estará todo cerrado, al ser un festivo nacional?
Yo creo que no tendréis problemas... Las cosas turisticas estaran abiertas seguro, sobre todo en Karlovy Vary!! Ademas cae en sábado, no creo que cierre apenas nada... El día 1 de Mayo es el día del Amor en Republica Checa y es tradición besar a tu pareja debajo de un cerezo!
Pues por cierto si estaréis el día 30 de Abril por Praga, podeis ir al parque de Kampa sobre las 6 de la tarde a ver la quema de brujas!! Se quema el muñeco de una bruja ahí a la orilla del río y es bastante divertido!! A la luz de la hoguera tocan música, bailan con fuego... Si hace buen tiempo es una buena opción mientras te tomas la cerveza y la salchicha! Échale un vistazo a mi blog para ver mas info o busca en internet por la quema de brujas de Praga!!
El día 30 teníamos pensado conocer el barrio del Castillo y Mala Strana, por lo que aprovecharemos para ver la "quema de brujas". Por cierto, en mi tierra (Jaén) tenemos una tradición muy parecida:el 16 de enero celebramos " las lumbres de San Antón".
¡Ah! ¡espero que haya muchos cerezos en Praga y Karlovy Vary!
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
ROSAANA Escribió:
el 1 de Mayo cae en Domingo!!!!!
Oops! Me referia a lo de las brujas... El Día 1 es Domingo efectivamente...
Las_Tuerces Escribió:
Muchas gracias por la información Deinonychus.
El día 30 teníamos pensado conocer el barrio del Castillo y Mala Strana, por lo que aprovecharemos para ver la "quema de brujas". Por cierto, en mi tierra (Jaén) tenemos una tradición muy parecida:el 16 de enero celebramos " las lumbres de San Antón".
¡Ah! ¡espero que haya muchos cerezos en Praga y Karlovy Vary!
Si estoy por Praga seguro que estare también por alla celebrando la quema!!
Buenas tardes a todos.
Acabo de comprar los billetes para Karlovy Vary en la página de Student Agency, para el próximo 1 de mayo, y por si a alguien le sirve de referencia a la hora de decidirse entre una excursión e ir por tu cuenta, os diré que los billetes de ida y vuelta para seis adultos y dos niños me han salido por 86,8 euros
¿Alguno de vosotros nos podríais aconsejar un buen restaurante (del estilo de los que ya tenemos claro todos los foreros para Praga) en Karlovy Vary?
Pasaremos allí el próximo 1 de mayo, seremos ocho, con dos niños, por lo que, al ser un puente tan concurrido, quisiera reservar antes mesa, pero no estoy encontrando referencias.
Hola a tod@s!! Os he encontrado por casualidad, pero estoy segura de que este foro me será de gran utilidad para mis futuros viajes!!
Tengo un problema y necesito vuestras opiniones expertos!!!
He de ir a Karlovy-Vary por trabajo (República Checa) en junio. Pero no encuentro ninguna opción más o menos barata de ningún medio de transporte...Vivo en Valencia, así que el viaje sería de VLC A KLV y vuelta, me da igual qué día, pero a principios-mitad de junio, por unos 3-4-5 días...
¿Alguien me puede ayudar por favor? Sólo viajo yo - 1 adulto.