Karlovy Vary: Qué ver, como ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jairenita no me acuerdo, a partir de ahora en los viajes me llevaré una agenda para apuntar los sitios buenos , pero como es un sitio tan turístico no es complicado si quieres llévate de aquí escrito con el traducctor de google una chuleta para cuando salgas del metro preguntes al primero que veas los autobuses que salen para ......nosotros acertamos y lo decidimos allí .En el mismo hotel tenían panfletos de la escursión y salía como 3 veces más un robo.
Lo que sí es bueno es sacar i/v pues de ésta forma ya sabes que tienes plaza ya que el autobús te deja en una zona que está a 10 minutos más o menos de lo más céntrico, tarda sobre 1h y media en llegar ya que la carretera es de un solo carril,y recuerdo que en el regreso ya entrando en Praga hace parada al lado de 2 entradas al metro.
Salen varios a lo largo del día ,como digo nosotros salimos en el de las 10 de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos.

Somos un grupo familiar que viajaremos a Praga del 28 de abril al 3 de mayo.Quisiéramos desplazarnos a Karlovy Vary el 1 de mayo.¿Alguno de vosotros sabe si tendremos algún problema o si estará todo cerrado, al ser un festivo nacional?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las_Tuerces Escribió:
Buenas noches a todos.

Somos un grupo familiar que viajaremos a Praga del 28 de abril al 3 de mayo.Quisiéramos desplazarnos a Karlovy Vary el 1 de mayo.¿Alguno de vosotros sabe si tendremos algún problema o si estará todo cerrado, al ser un festivo nacional?

Yo creo que no tendréis problemas... Las cosas turisticas estaran abiertas seguro, sobre todo en Karlovy Vary!! Ademas cae en sábado, no creo que cierre apenas nada... El día 1 de Mayo es el día del Amor en Republica Checa y es tradición besar a tu pareja debajo de un cerezo!

Pues por cierto si estaréis el día 30 de Abril por Praga, podeis ir al parque de Kampa sobre las 6 de la tarde a ver la quema de brujas!! Se quema el muñeco de una bruja ahí a la orilla del río y es bastante divertido!! A la luz de la hoguera tocan música, bailan con fuego... Si hace buen tiempo es una buena opción mientras te tomas la cerveza y la salchicha! Échale un vistazo a mi blog para ver mas info o busca en internet por la quema de brujas de Praga!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El 1 de Mayo cae en Domingo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información Deinonychus.

El día 30 teníamos pensado conocer el barrio del Castillo y Mala Strana, por lo que aprovecharemos para ver la "quema de brujas". Por cierto, en mi tierra (Jaén) tenemos una tradición muy parecida:el 16 de enero celebramos " las lumbres de San Antón".

¡Ah! ¡espero que haya muchos cerezos en Praga y Karlovy Vary!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
el 1 de Mayo cae en Domingo!!!!!

Oops! Me referia a lo de las brujas... El Día 1 es Domingo efectivamente...

Las_Tuerces Escribió:
Muchas gracias por la información Deinonychus.

El día 30 teníamos pensado conocer el barrio del Castillo y Mala Strana, por lo que aprovecharemos para ver la "quema de brujas". Por cierto, en mi tierra (Jaén) tenemos una tradición muy parecida:el 16 de enero celebramos " las lumbres de San Antón".

¡Ah! ¡espero que haya muchos cerezos en Praga y Karlovy Vary!

Si estoy por Praga seguro que estare también por alla celebrando la quema!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.
Acabo de comprar los billetes para Karlovy Vary en la página de Student Agency, para el próximo 1 de mayo, y por si a alguien le sirve de referencia a la hora de decidirse entre una excursión e ir por tu cuenta, os diré que los billetes de ida y vuelta para seis adultos y dos niños me han salido por 86,8 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Travel Addict

Hola me gustaria saber si con 4 días completos en Praga me da tiempo a ir a Karlovy Vary.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Moderador de Zona

mofli007 Escribió:
Hola me gustaria saber si con 4 días completos en Praga me da tiempo a ir a Karlovy Vary.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Karlovy Vary
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos.

¿Alguno de vosotros nos podríais aconsejar un buen restaurante (del estilo de los que ya tenemos claro todos los foreros para Praga) en Karlovy Vary?

Pasaremos allí el próximo 1 de mayo, seremos ocho, con dos niños, por lo que, al ser un puente tan concurrido, quisiera reservar antes mesa, pero no estoy encontrando referencias.

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Rep. Checa por trabajo  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!! Os he encontrado por casualidad, pero estoy segura de que este foro me será de gran utilidad para mis futuros viajes!!

Tengo un problema y necesito vuestras opiniones expertos!!!

He de ir a Karlovy-Vary por trabajo (República Checa) en junio. Pero no encuentro ninguna opción más o menos barata de ningún medio de transporte...Vivo en Valencia, así que el viaje sería de VLC A KLV y vuelta, me da igual qué día, pero a principios-mitad de junio, por unos 3-4-5 días...

¿Alguien me puede ayudar por favor? Sólo viajo yo - 1 adulto.

¿Sabéis de algún otro medio de transporte?

Gracias!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Rep. Checa por trabajo  Publicado:

Willy Fog

Hola dudasanonimas

Traslado tu mensaje al hilo de Karlovy Vary en el foro de Europa del Este, donde te será más fácil encontrar la información.

Desde Valencia puedes volar a Praga y de ahí coger un autobús a Karlovy Vary (algo más de dos horas).
También puedes probar a volar a Brno (Ryanair vuela ahí) pero está más lejos de tu destino final.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Rep. Checa por trabajo  Publicado:

Super Expert

Si no me equivoco, creo que hay un autobús que sale directo del Aeropuerto Ruzyne directo a Karlový Vary. Fijate en la pág. Web del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros, yo soy novata en este foro pero veo que contais cosas muy interesantes para la gente viajera, el día 17 me voy a PRAGA , ya tengo lso billetes y el hotel que me he buscado yo solita,la verdad que es muy gratificante todolo que conlleva la busqueda.
Bueno a otra cosa mi pregunta es si me podeis responder es que queremos ir a karlovy vary por nuestra cuenta y me gustaria saber en que puedo ir desde praga en tren ó en autobus y donde podemos coger los billetes y si me dejais abusar cual es el precio ma o meno gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola domacru56,

Con la compañía de bus Student Agency, hace (entre otros muchos) el itinerario de Praga Florenc a Karlovy Vary. El precio en la actualidad es de 150 czk = 6 € por trayecto.
Te paso el enlace, te recomiendo que los compres on line, así te evitas un viaje a Florenc para comprarlos anticipadamente.
jizdenky.studentagency.cz/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

domacru56 Escribió:
hola compañeros, yo soy novata en este foro pero veo que contais cosas muy interesantes para la gente viajera, el día 17 me voy a PRAGA , ya tengo lso billetes y el hotel que me he buscado yo solita,la verdad que es muy gratificante todolo que conlleva la busqueda.
Bueno a otra cosa mi pregunta es si me podeis responder es que queremos ir a karlovy vary por nuestra cuenta y me gustaria saber en que puedo ir desde praga en tren ó en autobus y donde podemos coger los billetes y si me dejais abusar cual es el precio ma o meno gracias
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje y la respuesta al hilo de Karlovy Vary, ya que solo preguntas por esta ciudad
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy escribiendo ahora mismo desde mi hotel en la Calle Na Morani de Praga. Acabo de regresar con el coche de alquiler de ver Karlovy Vary y Marianské Lazné. Desde Praga hasta Karlovy por la autovía E48 se tarda 1 hora 40 minutos y desde Marianské hasta Praga por la E50 es 1 hora 20 minutos. Desde Karlovy hasta Marianské es 1 hora y media porque la carretera discurre por en medio de todo el monte y con sólo un carril por sentido durante casi 40 kilómetros. Las carreteras están muy bien por todos lados y hay bonitos paisajes de la campiña checa. Karlovy es muy bonito y señorial pero demasiado turístico. Muchos turistas comprando los típicos vasitos para tomar el agua de las fuentes. Por cierto, que el agua sabe literalmente a "sangre". Caliente y con exceso de hierro, el sabor es el mismo que cuando te sangras la encía o te chupas una pequeña herida. Puaj!! Por ejemplo, hoy y ayer han sido días festivos en la República y por ello los aparcamientos eran gratuitos pero el resto de días son aproximadamente unas 30 coronas por hora en todos lados. En Karlovy hay una oficina turística donde hablan español y te facilitan mapas gratis. Se encuentra en la misma estación de autobuses. Lo típico por allí son unas obleas dulces enormes llamadas "Karlsbader oblaten" con diferentes sabores (vainilla, canela, limón....) que están buenísimas y cuestan 7 coronas (0,28 euros). Me llevé 14 cajas a 30 coronas cada una con 5 obleas cada una. No se olviden de probarlas. Jajaja. Mañana me voy a Cesky Krumlov y hago noche allí. Ya les contaré algo si logro pillar alguna WIFI....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pretorian Escribió:
Yo estoy escribiendo ahora mismo desde mi hotel en la Calle Na Morani de Praga. Acabo de regresar con el coche de alquiler de ver Karlovy Vary y Marianské Lazné. Desde Praga hasta Karlovy por la autovía E48 se tarda 1 hora 40 minutos y desde Marianské hasta Praga por la E50 es 1 hora 20 minutos. Desde Karlovy hasta Marianské es 1 hora y media porque la carretera discurre por en medio de todo el monte y con sólo un carril por sentido durante casi 40 kilómetros. Las carreteras están muy bien por todos lados y hay bonitos paisajes de la campiña checa. Karlovy es muy bonito y señorial pero demasiado turístico. Muchos turistas comprando los típicos vasitos para tomar el agua de las fuentes. Por cierto, que el agua sabe literalmente a "sangre". Caliente y con exceso de hierro, el sabor es el mismo que cuando te sangras la encía o te chupas una pequeña herida. Puaj!! Por ejemplo, hoy y ayer han sido días festivos en la República y por ello los aparcamientos eran gratuitos pero el resto de días son aproximadamente unas 30 coronas por hora en todos lados. En Karlovy hay una oficina turística donde hablan español y te facilitan mapas gratis. Se encuentra en la misma estación de autobuses. Lo típico por allí son unas obleas dulces enormes llamadas "Karlsbader oblaten" con diferentes sabores (vainilla, canela, limón....) que están buenísimas y cuestan 7 coronas (0,28 euros). Me llevé 14 cajas a 30 coronas cada una con 5 obleas cada una. No se olviden de probarlas. Jajaja. Mañana me voy a Cesky Krumlov y hago noche allí. Ya les contaré algo si logro pillar alguna WIFI....
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Karlovy Vary
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Tengo organizado el viaje para ir a Praga el próximo 9 de noviembre para estar 3 noches, pero con unos vuelos muy buenos que me permiten llegar muy pronto a Praga y vuelvo muy tarde el útimo día. La verdad es que tenía pensado ir a Karlovy Vary, pero según os estoy leyendo no merece la pena mucho perder un día de las 3 noches que voy, ¿merece la pena ir o me aconsejáis otro lugar para ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Praga. A Karlovy vary  Publicado:

New Traveller

Hola soy un neófito en esto de los foros y no se expresarme bien "perdonarme " mi pregunta es se puede reservar los billetes de un día para otro, para no ir de pies En el bus de Praga a Karlovy vara

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes