Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p55 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 4 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
zaineta Escribió:
Hola chicos!!!!

Antes de nada, gracias!!!!

Pituska esta en lo cierto, nos estabamos confundiendo de calle....mi hotel está en la calle Vaci Ut...Entonces que opináis??Está bien o me busco otro, que aun estoy a tiempo?? Esq en la guía me aconsejaban un Ibis Centrum, pero me pareció que ese estaba mejor situado.

El chico que me hizo la reserva, me dijo que estaba cerca del zoo (aun no lo he sabido encontrar en el mapa.... )

Y mi última pregunta (jiji) salimos un sábado y volvemos un martes...pero en realidad casi no podemos contar ni con el viernes ni con el martes...ya, ya lo se....una MIERDA.....Pero creeis que me dará tiempo aunque sea a ver lo más importante???

Muchas gracias!!!!!! Me habéis ayuado un montón!!!!!!
Yo estuve tb dos días, y pude visitar el Parlamento, Bastión de los Pescadores, Pza de los Heroes, la Opera, el Mercado, nos bañamos en los baños Gellert, visitamos los cafés, hice un viaje x el Danubio de noche.............eso si el primer día era un viaje organizado, xo vamos, tiempo xa ver lo mas importante tienes aunke tengas q ir corriendo jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tenemos pensado ir cuatro amigos de vacaciones este mes de Julio,nos gustaria saber como está el ambiente nocturno,(somos un poco golfos),y también los precios para la comida y entradas a museos.
Y bueno toda la información que podais pasarnos
Gracias!!!!!!
Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: El parlamento  Publicado:

Experto

He visto en la página de Budapest que visitar el parlamento es gratuito, pero lo es también si quieres hacer la visita con guía... Y por cierto, qué tal es esta??? porque veo que se realiza sólo 2 veces al día para españoles, pero no pone cuanta gente puede ir en el grupo.
Nos da miedo esperar hasta la hora y luego no poder hacerla...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El parlamento  Publicado:

Experto

La visita está bien, nosotros la hicimos en ingles (no se si es porque no habia en español en esa hora o era ya mucha gente) pero vamos merece la pena hacerla (por lo menos para mi)
Nuestro grupo seria de 20-25 personas creo recordar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

La entrada sí es gratuita. Pero hace poco que pusieron un límite de 50 personas al día para visitar el Parlamento.

Desde este tiempo es casi imposible conseguir una entrada.

Lo siento mucho. Se puede hacer reclamación al primer ministro
⬆️ Arriba

Admin

La visita es gratuita para ciudadanos españoles entre otros.
Se entra en grupos reducidos, ya que en su interior en todo momento se controla la visita, el uso del flash (no se puede sobre la corona).
Ves a primera hora pero está complicado, más si tu intención es ir en verano.

Yo entre, pero hace 2 inviernos, entonces eramos pocos esperando a que abrieran, pero claro a -10 ºC...

Te pongo una foto del donde se reunían los diputados antiguamente.

⬆️ Arriba

Experto

Asi que es verdad q hay un numero limitado ahora? pues vaya mier** en fin, gracias por poner la foto (yo juraria q no se podia por el flash, o yo por lo menos no hice) si puedes poner alguna más que esté bien te lo agradeceria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Esta hecha sin flash, siempre respeto el tema del flash, pero llevo buen material, me encanta la fotografia.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss, son muy buenas
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que es una desilusión si no puedo entrar..... He leído en una guía que se supone que abren a las 8 y que se debe esperar en la puerta nº10... Entonces para asegurar la visita casi que debo estar allí antes de esa hora, no???? la otra opción sería contratar alguna excursión y pagar por verlo?
⬆️ Arriba

Admin

Si vas a ir varios días vete uno de los primeros días temprano -o el primer día- y lo intentas, siempre te quedará la opción de contratar como dices la excursión bien en el hotel o en alguna oficina de turismo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: 4 dias en Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Buenas.

Voy 4 días a Budapest y me gustaria que me dijerais alguna ruta para ver la ciudad en esos 4 días.

Si me decis donde comer y a que terma ir mejor.....alguna cosilla que no deba perderme?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 dias en Budapest  Publicado:

Admin

Leete este post, te ayudará.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13840

Para comer no te agobies en la zona de Pest hay bastantes sitios, buenos y baratos. La comida es buena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy con dos amigas a Budapest 6 días en agosto y me gustaría saber si hay algo por alrededor que valga la pena visitar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Esta bien redactado gracias por contarlo yo voy a ir este verano y he tomado ideas de tu relato!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 dias en Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Esta es una mini cronica mia de cuando fui hace un mes y algo...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=46035

Yo volvi enamorado de Budapest! espero q tu también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Budapest  Publicado:

Experto

Pistuka Escribió:
Te recomiendo los bonos de 3 días, no sé si tienes que firmarlo ó no. Los tomos de 20 no compensan su precio y lo de picar picar picar. Los bonos de 3 días cuestan 3100 Fts (12.1 euros), vale para el día que indicas y los dos días siguientes. No importa la hora de compra, vale por días. Pero puedes comprarlo con validez desde el día siguiente (tienes que decir a la senora en la taquilla, que quieres desde manana).

Muchas gracias Pistuka, está decidido, el bono, llevas razón, tiene que ser un latazo estar siempre picando. Es más, me parece que el de 7 días son dos euros más y como el de tres no me llegaría para el domingo, me lo estoy pensando, y como nuestro avión sale al mediodía, podemos aprovechar la mañana desde temprano.

Respecto a los baños, creo que visitaremos Gellért y nos bañaremos en Széchenyi.

Hector, muchas gracias, ya había leído tu mini crónica, quizás por eso supiera lo de la visita a los baños Gellért y lo de firmar el bono de 7 días por detrás, por eso preguntaba si el de 3 también hay que firmarlo o no.

Pues espero no perdérmelos, blackavenger, por lo menos con esa intención vamos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! Podeis decir ke baños son mixtos y kuales no...tengo kuriosidad yo tb estoy pensando en ke baños entrar de visita y kuales bañarme...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.

La última semana de agosto voy a Budapest y después a Praga. De Praga hay muchísima información, pero no tanta de Budapest. He sacado alguna información de los típicos enlaces turísticos, pero prefiero la opinión de la gente que ha estado allí.

TRANSPORTE: Si no he entendido mal, aunque sólo estés 3 días en Budapest te compensa coger un bono de 7 ¿es así?

COMIDAS: ¿Qué lugares me recomendáis para comer?

BAÑOS: ¿Cuál recomendáis?

VISITAS: Entiendo que todo es recomendable visitar, pero al ir sólo 3 días ¿hay algo que sea imprescindible y algo que no pase nada por dejar pasar?

CAMBIO: ¿Suelen cambiar monedas en los hoteles? Si no es así, ¿mejor banco que oficina de cambio? ¿Qué es preferible, llevar el cambio desde aquí o hacerlo allí? Imagino que mejor allí ¿verdad?

FIESTA: No somos muy de discotecas cañeras, pero si de pubs, cervecerías,... No hace falta que sean tranquilitas, pero tampoco buscamos chunda chunda...

¿Es mucho para 3 días no? Bueno, ya dormiremos antes de llegar a Praga en el bus!!!!!!!! madre el viajecito que nos espera! jajajajaja

Gracias a todos que sois la leche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...hp?t=46035

Aquí tienes info de cuando fui en abril...

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes