Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 76899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
, que tal por allí?? supongo que vengas encantada! ya nos contaras!!!!!

¡Hola! Pues efectivamente encantadísima, Praga me ha entusiasmado ya me habían hablado muy bien pero me ha sorprendido todavía más, el único problema es que no había forma de hacer fotos sin espontáneos (como yo digo) me encantaría repetir porque nos han quedado cosas por ver y eso que aprovechamos al máximo el tiempo hasta incluso el lunes que el vuelo salía a las 3 y quedamos en el hotel a las 1,15 para que nos llevaran al aeropuerto.
Volveremos, tengo pendiente los castillos, Chesky krumlov y Karlovy vary pero habrá que elegir otra fecha donde los días sean más largos para aprovechar más horas, eso sí evitando temporada alta que debe ser superagobiante.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una reseña, a mi me gusto mucho el Monasterio de Strahov, su biblioteca es impresionante, lo digo para los que vayais en breve que no dudeis entrar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta sobre los mercadillos de navidad. ¿Qué cosas suele haber, son caras? En un video de YouTube he visto brujitas que se rien. He pensado que sería un buen regalo para Navidad, ¿alguien las ha visto, sabeis cuanto valen?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no creo que sea muy caro...Praga en general se puede decir que es barata!!!,quitando las frutas...en el Mercado de Havelska las cerezas fueron muyyy caras!!!!, todo lo de madera tipo marionetas no salió muy caro..algo normal!!!!no las he visto pero alomejor Deinony que vive allí te puede decir el precio!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIUME Escribió:
Una pregunta sobre los mercadillos de navidad. ¿Qué cosas suele haber, son caras? En un video de YouTube he visto brujitas que se rien. He pensado que sería un buen regalo para Navidad, ¿alguien las ha visto, sabeis cuanto valen?

Miume, las martionetas es como todo: Hay de nivel barato, que por 40 euros te llevas una pequeña, o auténticas obras de arte, como la que compramos en la tienda del artista Jan Trullar, "Marioneti" , al lado del puente Karlov: nos costó alrededor de 350 euros...Un burrada, pero eso sí, única en el mundo porque el artitsta no repite modelos..

Todo depende de tu presupuesto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

josmar Escribió:
tuvecina Escribió:
, que tal por allí?? supongo que vengas encantada! ya nos contaras!!!!!

¡Hola! Pues efectivamente encantadísima, Praga me ha entusiasmado ya me habían hablado muy bien pero me ha sorprendido todavía más, el único problema es que no había forma de hacer fotos sin espontáneos (como yo digo) me encantaría repetir porque nos han quedado cosas por ver y eso que aprovechamos al máximo el tiempo hasta incluso el lunes que el vuelo salía a las 3 y quedamos en el hotel a las 1,15 para que nos llevaran al aeropuerto.
Volveremos, tengo pendiente los castillos, Chesky krumlov y Karlovy vary pero habrá que elegir otra fecha donde los días sean más largos para aprovechar más horas, eso sí evitando temporada alta que debe ser superagobiante.
Saludos

Me alegro que te haya gustado!!! seguro q repites, Praga engancha; además si cumpliste con el ritual del puente de Carlos volveras!

Yo la otra vez estuve en temporada alta (en julio) y habia mas españoles q checos pero lo de las horas de luz era una pasada!! aprovechamos un monton los días!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MIUME Escribió:

Yo me compre una marioneta monisima, a la q tengo mucho cariño, y que como no podia ser de otra manera bautice con el nombre de "Pivo". No recuerdo cuanto me costó, pero seguro q no demasiado teniendo en cuenta q acababa de terminar la carrera y estaba peladilla

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
pues no creo que sea muy caro...Praga en general se puede decir que es barata!!!,quitando las frutas...en el Mercado de Havelska las cerezas fueron muyyy caras!!!!, todo lo de madera tipo marionetas no salió muy caro..algo normal!!!!no las he visto pero alomejor Deinony que vive allí te puede decir el precio!!!!!

Las "brujitas" basicas valen 100 CZK en el mercadillo ese. Si ya las quires con sonido y que rían valen un poquito mas, pero vamos no creo que mas de 200 CZK... Ayer ya habia algunos puestecitos en la plaza vieja... La cosa esta empezando a animarse y prontito estara todo lleno de tenderetes y de gente!! Y por supuesto del árbol de navidad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIUME Escribió:

Hola de nuveo, MIUME. ¿Podrías colgar el enlace a youtube del vídeo de las marionetas de brujitas famosas que se ríen? No he sido capaz de verlo buscando en youtube, y mi novia está muy interesada en ellas ,
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaumete28 Escribió:
MIUME Escribió:

Hola de nuveo, MIUME. ¿Podrías colgar el enlace a youtube del vídeo de las marionetas de brujitas famosas que se ríen? No he sido capaz de verlo buscando en youtube, y mi novia está muy interesada en ellas ,
Gracias.

Aquí teneis un video... Es gracioso ir paseando por el mercadillo y oir esto! Aunque no me molaria tanto tenerlas en casa... Ya que cada vez que hagas un poquito de ruido cerca de la muñeca se empieza a reir... A mi hermana le compre una de las que no se rien las navidades pasadas...

www.youtube.com/watch?v=TtKgFGzRuiA
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Deinonychus, a ese precio seguro que alguna se vendrá para Graná.

Jaumete28, si en YouTube pones "brujas en praga" salen varias. No es que sean muy bonitas, pero creo que es un regalo gracioso para Navidad.

www.youtube.com/ ...re=related

www.youtube.com/watch?v=ey_0GzGWdD0
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIUME Escribió:
Gracias Deinonychus, a ese precio seguro que alguna se vendrá para Graná.

Jaumete28, si en YouTube pones "brujas en praga" salen varias. No es que sean muy bonitas, pero creo que es un regalo gracioso para Navidad.

www.youtube.com/ ...re=related

www.youtube.com/watch?v=ey_0GzGWdD0

Muchas gracias, MIUME, ya visto de que se trata. Curiosas lo son un rato, sí señor!
Igual viene alguna para Barcelona.

Por cierto, santa razón tenían esas brujas en el primer vídeo, cuando les dicen que el Madrid ganará la Liga, y se empiezan a descojonar

Saludos y gracias por la info.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buffff! pues a mi no me gustan nada!!!!!dan un miedo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Soy nueva en este foro, y es que me gustaria hacer una escapadita a Praga, pero solo 3 días por libre, a ver si alguien me pudiera orientar para poder conseguir vuelos baratos y hoteles que sean buenos y bien situados, es la primera vez que intento organizar un viaje por libre, porque todos los que he realizado siempre ha sido a traves de tour-operadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

minnie69 Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en este foro, y es que me gustaria hacer una escapadita a Praga, pero solo 3 días por libre, a ver si alguien me pudiera orientar para poder conseguir vuelos baratos y hoteles que sean buenos y bien situados, es la primera vez que intento organizar un viaje por libre, porque todos los que he realizado siempre ha sido a traves de tour-operadores.

Hola Minnie69, bienvenida!!!

Para empezar, la compañía que más barato vuela a praga es wizzair ( http://wizzair.com/?language=ES ) , lo que ocurre es que tiene un calendario de vuelos muy especial. Otra compañía que vuela a buenos precios es Czech airlines ( http://www.czechairlines.com/es/portal/homepage/es_homepage.htm ).

Para buscar alojamiento, o buscas en booking, o bien en www.hotelsclick.com , dónde he reservado yo y con el código de descuento " co.descuento " es el mejor precio que he encontrado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias josmar , ya esmoas lisrtos ya salimos en solo 4 días, jeje eperamos retribuuir al foro los buenos consejillos y sobretodo aprovecharlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro25 Escribió:
gracias josmar , ya esmoas lisrtos ya salimos en solo 4 días, jeje eperamos retribuuir al foro los buenos consejillos y sobretodo aprovecharlos
Pedro, espero disfrutes tanto como nosotros y te traigas muy buenos recuerdos de allí, organizate bien los horarios que oscurece muyyyy prontito y las tardes son cortísimas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta pregunta va dirigida a aquellos q viven en Praga o que acaban de regresar: ¿como es la temperatura en estos días? me direis que mire el tiempo.... Pero ya lo he hecho.... lo que me interesa es una opinion vuestra, el viernes por la noche ire para viena y el miercoles llegare a Praga, y quiero organizar bien la maleta

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ropa de invierno, no vivo allí ni he estado hace poco, mas bien hace unos años, pero te digo que va hacer frio
⬆️ Arriba

Travel Addict

tuvecina Escribió:
Esta pregunta va dirigida a aquellos q viven en Praga o que acaban de regresar: ¿como es la temperatura en estos días? me direis que mire el tiempo.... Pero ya lo he hecho.... lo que me interesa es una opinion vuestra, el viernes por la noche ire para viena y el miercoles llegare a Praga, y quiero organizar bien la maleta

Un saludo y gracias

Y llegó el gran día, chica! Espero que os vaya bien el viaje, tanto de ida como de vuelta, y mejor la estancia.
Y recuerda la foto del puente, aunque parece ser que no ha nevado todavía, pero puedes hacerla sin nieve, que seguro que molará igual
A pasarlo bien!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes