Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
, que tal por allí?? supongo que vengas encantada! ya nos contaras!!!!!
¡Hola! Pues efectivamente encantadísima, Praga me ha entusiasmado ya me habían hablado muy bien pero me ha sorprendido todavía más, el único problema es que no había forma de hacer fotos sin espontáneos (como yo digo) me encantaría repetir porque nos han quedado cosas por ver y eso que aprovechamos al máximo el tiempo hasta incluso el lunes que el vuelo salía a las 3 y quedamos en el hotel a las 1,15 para que nos llevaran al aeropuerto.
Volveremos, tengo pendiente los castillos, Chesky krumlov y Karlovy vary pero habrá que elegir otra fecha donde los días sean más largos para aprovechar más horas, eso sí evitando temporada alta que debe ser superagobiante.
Saludos
Me alegro que te haya gustado!!! seguro q repites, Praga engancha; además si cumpliste con el ritual del puente de Carlos volveras!
Yo la otra vez estuve en temporada alta (en julio) y habia mas españoles q checos pero lo de las horas de luz era una pasada!! aprovechamos un monton los días!
Una pregunta sobre los mercadillos de navidad. ¿Qué cosas suele haber, son caras? En un video de YouTube he visto brujitas que se rien. He pensado que sería un buen regalo para Navidad, ¿alguien las ha visto, sabeis cuanto valen?
Yo me compre una marioneta monisima, a la q tengo mucho cariño, y que como no podia ser de otra manera bautice con el nombre de "Pivo". No recuerdo cuanto me costó, pero seguro q no demasiado teniendo en cuenta q acababa de terminar la carrera y estaba peladilla
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 954
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
pues no creo que sea muy caro...Praga en general se puede decir que es barata!!!,quitando las frutas...en el Mercado de Havelska las cerezas fueron muyyy caras!!!!, todo lo de madera tipo marionetas no salió muy caro..algo normal!!!!no las he visto pero alomejor Deinony que vive allí te puede decir el precio!!!!!
Las "brujitas" basicas valen 100 CZK en el mercadillo ese. Si ya las quires con sonido y que rían valen un poquito mas, pero vamos no creo que mas de 200 CZK... Ayer ya habia algunos puestecitos en la plaza vieja... La cosa esta empezando a animarse y prontito estara todo lleno de tenderetes y de gente!! Y por supuesto del árbol de navidad!
Una pregunta sobre los mercadillos de navidad. ¿Qué cosas suele haber, son caras? En un video de YouTube he visto brujitas que se rien. He pensado que sería un buen regalo para Navidad, ¿alguien las ha visto, sabeis cuanto valen?
Hola de nuveo, MIUME. ¿Podrías colgar el enlace a youtube del vídeo de las marionetas de brujitas famosas que se ríen? No he sido capaz de verlo buscando en youtube, y mi novia está muy interesada en ellas ,
Gracias.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 954
Jaumete28 Escribió:
MIUME Escribió:
Hola de nuveo, MIUME. ¿Podrías colgar el enlace a youtube del vídeo de las marionetas de brujitas famosas que se ríen? No he sido capaz de verlo buscando en youtube, y mi novia está muy interesada en ellas ,
Gracias.
Aquí teneis un video... Es gracioso ir paseando por el mercadillo y oir esto! Aunque no me molaria tanto tenerlas en casa... Ya que cada vez que hagas un poquito de ruido cerca de la muñeca se empieza a reir... A mi hermana le compre una de las que no se rien las navidades pasadas...
Hola a todos. Soy nueva en este foro, y es que me gustaria hacer una escapadita a Praga, pero solo 3 días por libre, a ver si alguien me pudiera orientar para poder conseguir vuelos baratos y hoteles que sean buenos y bien situados, es la primera vez que intento organizar un viaje por libre, porque todos los que he realizado siempre ha sido a traves de tour-operadores.
Hola a todos. Soy nueva en este foro, y es que me gustaria hacer una escapadita a Praga, pero solo 3 días por libre, a ver si alguien me pudiera orientar para poder conseguir vuelos baratos y hoteles que sean buenos y bien situados, es la primera vez que intento organizar un viaje por libre, porque todos los que he realizado siempre ha sido a traves de tour-operadores.
Para buscar alojamiento, o buscas en booking, o bien en www.hotelsclick.com , dónde he reservado yo y con el código de descuento " co.descuento " es el mejor precio que he encontrado.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
pedro25 Escribió:
gracias josmar , ya esmoas lisrtos ya salimos en solo 4 días, jeje eperamos retribuuir al foro los buenos consejillos y sobretodo aprovecharlos
Pedro, espero disfrutes tanto como nosotros y te traigas muy buenos recuerdos de allí, organizate bien los horarios que oscurece muyyyy prontito y las tardes son cortísimas.
Saludos
Esta pregunta va dirigida a aquellos q viven en Praga o que acaban de regresar: ¿como es la temperatura en estos días? me direis que mire el tiempo.... Pero ya lo he hecho.... lo que me interesa es una opinion vuestra, el viernes por la noche ire para viena y el miercoles llegare a Praga, y quiero organizar bien la maleta
Esta pregunta va dirigida a aquellos q viven en Praga o que acaban de regresar: ¿como es la temperatura en estos días? me direis que mire el tiempo.... Pero ya lo he hecho.... lo que me interesa es una opinion vuestra, el viernes por la noche ire para viena y el miercoles llegare a Praga, y quiero organizar bien la maleta
Un saludo y gracias
Y llegó el gran día, chica! Espero que os vaya bien el viaje, tanto de ida como de vuelta, y mejor la estancia.
Y recuerda la foto del puente, aunque parece ser que no ha nevado todavía, pero puedes hacerla sin nieve, que seguro que molará igual
A pasarlo bien!
Pues si, hoy es el gran día!!! y aun tengo la maleta a medias!!! Jaumete prometo lo del puente carlos, pero como te dije en otra ocasion por favor q no nieve!!! jejeje
A mi vuelta ya os dejare comentarios y espero ayudaros tanto como vosotros a mi!!
Pues si, hoy es el gran día!!! y aun tengo la maleta a medias!!! Jaumete prometo lo del puente carlos, pero como te dije en otra ocasion por favor q no nieve!!! jejeje
A mi vuelta ya os dejare comentarios y espero ayudaros tanto como vosotros a mi!!
GemLua gracias por tu consejo!!
Un saludo, voy a aplicarme con lo de la maleta
que envidia bueno a mi ya me queda menos espero que disfrutes y a la vuelta nos informes
Hola a todos,
El próximo lunes 29 llegamos a Praga y vamos a pasar una semana. Me he estado empapando de toda la información que hay en los foros y espero que nos sirva, y viendo la previsión del tiempo, es casi seguro que nos caerán una buenas nevadas y pasaremos un poco de frio.
Solo una cosa, ¿hay algo en especial a tener en cuenta en esta época del año en praga? Gratronomicamente, socialmente, no se algo que ocurre en esta época y no en otra.