Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p32 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 431631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pfff.....yo llevo unas 3/4 semanas esperando y nada!!! me voy el 27 y doy por hecho, que no recibire respuesta.... Y si allí veo que las colas son muy largas, pues habra que cancelar la visita...
Es muy raro, porque no contestan ni para decir que no!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que es muy raro, ¿ estás seguro/a que el correo lo enviaste a la dirección correcta ?
Vuelve a enviarlo una vez más, pues pudiera ser que el anterior correo se perdiera por alguna razón.
El Parlamento por dentro merece muchísimo la pena, a ver si tienes suerte y puedes visitarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me acaban de mandar la confirmación con el documento que debo dar allí para que me den mi entrada, el 4 de Junio a las 11:30 con guia español, la verdad es que esta de arte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alzorc, a que dirección lo mandaste?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Idegenv@parlament.hu Esa es la dirección que me ha mandado el documento con mi reserva.

Haber si tienes suerte¡¡ Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues qué suerte, conmigo no hay manera y eso que hace bastante que envié (y he vuelto a enviar un par de veces). Me voy el sábado así que ya lo doy por perdido :(. En fin...

------ EDITO ------

Esto parece de broma, justo me acaba de llegar un mail diciendo que han cancelado mi visita al parlamento por algún acto que hay... ¡pero si no me habían respondido de que me habían cogido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

saloa Escribió:
Pues qué suerte, conmigo no hay manera y eso que hace bastante que envié (y he vuelto a enviar un par de veces). Me voy el sábado así que ya lo doy por perdido :(. En fin...

------ EDITO ------

Esto parece de broma, justo me acaba de llegar un mail diciendo que han cancelado mi visita al parlamento por algún acto que hay... ¡pero si no me habían respondido de que me habían cogido!!!

A mi me la cancelaron dos veces también pero seguí insistiendo y me la dieron para el 6 de Abril a las 4. Eramos 6 personas y dos de ellas no tenían confirmación pero hablamos con un chico que estaba en la entrada y nos dijo que no había problema para que entrasen ellos.

Insiste y podrás verlo ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando fuimos nosotros,fue agosto y lo envie en enero y me la confirmaron en abril,se lo tomaron con calma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo ya hace un mes que mande el primero y no me han contestado, y habre mandau ya unos 6 o 7 de dos cuentas diferentes de hotmail....ademas después de leer en este foro que contestaban tan rapido...no entiendo como gestionaran el servicio ahora, si me decis que os han contestado tan tarde y ha alguno/a le han cancelado la visita sin recibir contestación...pfff, en fin....
Solo falta que a la vuelta de budapest tenga 6 confirmaciones....
⬆️ Arriba

Experto

Mande el mail el día 8 de Abril y aunque os parezca increible me contestaron en 15 minutos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y se puede saber cual es la tactica??'jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodei, hoy en cuanto me han mandado el mail diciendo que me anulaban la supuesta reserva, les he escrito corriendo para pedirles otra fecha y en un minuto me han contestado que sí :). ¡Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias saloa....lo seguire intentando
Que lo hiciste por hotmail, outlook...???
Siento si soy un poco pesadito...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Me han contestadoooooo, no me lo puedo creer!!! os cuento su respuesta es desde la dirección idegenv@parlament.hu, me dicen que tengo hora para el 29/04 a las 11.30.

Eso si, veremos sino me pasa como alguno de vosotros y me cancelan la reserva.

El ultimo mail se lo envie el día 08/04 desde un mail distinto al primer intento que fue en marzo, yo lo he enviado a todas estas direcciones:

Tourist.office@parlament.hu
Webmaster@parlament.hu
Idegenforgalom@parlament.hu
Idegenv@parlament.hu

Bueno al final han contestado a la tercera, esperemos que sea la vencida y no me den un disgusto cancelandolo.

Suerte para los que estan pendientes de una respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es normal que lo cancelen; si lo hacen es porque tengan algún acto importante en el Parlamento para la fecha que lo solicitas, pero pidiéndoles otra fecha y hora que os sea factible, seguro os dan la reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
gracias saloa....lo seguire intentando
Que lo hiciste por hotmail, outlook...???

Usé gmail. La respuesta me llegó desde idegenv @ parlament.hu
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo fui en Semana Santa y antes escribí a "idegenv@parlament.hu" para solicitar una visita guiada en español. Hay a las 9:30 y a las 16:00, creo recordar. Me contestaron poco después, diciendo que el día que solicitaba no era posible. Les escribí otra vez y solicité otro día. Al momento me contestaron y me dijeron que no había problema y que ya tenía la reserva.
Hay que estar allí un cuarto de hora antes porque te mandan con el email impreso de la reserva a una sala a buscar las entradas y luego hay que esperar fuera con más gente a que venga la guía. La visita tampoco es muy larga, unos 50 minutos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El email lo mandais en espñaol o en ingles? voy este viernes allí, y pensaba acercarme directamente el sabado a ver si podemos entrar, como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Acabamos de llegar de Hungría y sigo sin respuesta del Parlamento (envié más de 6 correos a las diferentes direcciones que fui encontrando).

Así que sin muchas esperanzas nos plantamos allí el domingo por la mañana a primera hora (serían sobre las 9 y algo) y no había cola. Nos asustamos porque vimos un letrero que decía "agotadas las entradas" en casi todos los idiomas de la UE pero aún así esperamos a que los guardias nos dejaran pasar a la famosa puerta X.

Entramos cuando nos tocó (aquello es muy pequeñito por cierto) y preguntamos por tours en español y la señora (muy amable) nos respondió en (castellano perfecto) que a las 10,45 horas. Enseñamos los DNI nos dio las preciadas entraditas y salimos más contentos que unas castañetas.

Como quedaba sobre una hora para el tour, aprovechamos para ir a ver "los zapatos del Danubio" que están justo detrás del Parlamento. Y a la hora prudencial regresamos para hacer la visita.

ESPECTACULAR! Realmente merece la pena verlo y el guía que nos tocó fue fantástico.

AVISO: los domingos solo hay tour por la mañana.

SUERTE A TODOS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues yo lo he solicitado hoy en esta dirección tourist.office@parlament.hu para Julio y me han contestado en 10 minutos para enviarme la reserva para las 11:30 del día que he solicitado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes