Campo concentración Terezin: Visitas, transporte - Rep Checa ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 241836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Shee Escribió:
Hola, tengo una duda, como a través de la web no se puede reserva la visita en español, ¿cómo lo habéis hecho? ¿a través de mail? ó ¿simplemente al llegar allí es cuestión de suerte que este disponible?

Gracias!
Hola

En la web no la ponen, pero si les mandas un mail te la ofrecen (si preguntas por ella, claro )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! ya pensé que era cuestión de suerte encontrarlo disponible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shee Escribió:
Gracias! ya pensé que era cuestión de suerte encontrarlo disponible
No, no, si lo reservas lo tienes.
Nosotros lo reservamos para saber a qué hora coger el autobús para llegar, pero hubo gente que llegó y se lo "encontró"
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces tuvieron suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo al igual que becajo lo reservé por la página del campo. De hecho, muy majos llegamos tarde y nos esperó la chica.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿escribisteis en español para hacer la reserva, o en inglés? y ¿que solicitasteis solo una guía en español?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Yo les escribí en inglés preguntándole si era posible hacer un tour en español en cierta fecha concreta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente igual que bacajo. Además me acuerdo que hay que decirlo en palabras lo del guía en español porque en la pestañita de idiomas no sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

unforgiven Escribió:
Exactamente igual que bacajo. Además me acuerdo que hay que decirlo en palabras lo del guía en español porque en la pestañita de idiomas no sale.
Aunque mi avatar sea una vaca, soy becajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me contestaron el primer mail comentándome los horarios del guía, pero no me volvieron a contestar sobre la reserva, así que me presentaré a alguna hora que me comentaron a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de contestar y eso que envie el mensaje ayer, me dicen que si es posible reservar la guía, os pongo el mensaje original:

"yes there is also a spanish guide available, it is necessary to make a reservation in advance via this email, a family ticket costs 400 Czech Crowns"

Somos 3 mi marido mi hijo estudiante y yo. Les he contestado y me han vuelto a contestar inmediatamente, mandandome un pdf que tengo que imprimir y entregar en la entrada de la pequeña fortaleza y pagar allí las 400czk., el día 10 de Julio.
¡qué rapidez!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera hacer una propuerta para este tema, nose como lo veis, pero hay mucha gente que no domina el ingles como para enviarles un correo, por lo que si os parece bien, podiais colgar un e-mail marco para enviarselo, solo a falta de especificar la fecha y el numero de personas. Nose es una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no estoy muy ducha con el inglés pero os pongo el mensaje que mande por si os sirve, si hay experto con el idioma y ven fallos que lo arreglen , pero a mi me ha servido.

Dirección:: manager@pamatnik-terezin.cz (quitar los espacios entre la @)

Dear Sirs:
I would like to book the guide in Spanish. The reserve would be the 10th of July, we took the bus and come to Terezin to 10:20 approx.
You tell me if payment will be there when you arrive, or if I have to do differently and how to get in touch once we get there.
Waiting for your news. A greeting
(Nombre mio))

Traducción: (Estimados Señores: Me gustaría reservar la guía en español. La reserva sería para el 10 de julio, tomamos el autobús y llegaremos a Terezín a las 10,20 aprox.
Ustedes me dicen si el pago será allí cuando llegue, o si tengo que hacerlo de otro modo y cómo ponernos en contacto una vez que lleguemos allí.
Esperando sus noticias. Un saludo)

Espero que os sirva.

Última edición por Rebecca8 el Mie, 09-02-2011 21:19, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

por favor moderadores borrar este mensaje que no se lo que he hecho

Última edición por Rebecca8 el Mie, 09-02-2011 20:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Si necesitais más ayuda, decirmelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rebecca8 Escribió:
yo no estoy muy ducha con el inglés pero os pongo el mensaje que mande por si os sirve, si hay experto con el idioma y ven fallos que lo arreglen , pero a mi me ha servido.

Dirección:: manager@pamatnik-terezin.cz (quitar los espacios entre la @)

Dear Sirs:
I would like to book the guide in Spanish. The reserve would be the 10th of July, we took the bus and come to Terezin to 10:20 approx.
You tell me if payment will be there when you arrive, or if I have to do differently and how to get in touch once we get there.
Waiting for your news. A greeting
(Nombre mio))

Traducción: (Estimados Señores: Me gustaría reservar la guía en español. La reserva sería para el 10 de julio, tomamos el autobús y llegaremos a Terezín a las 10,20 aprox.
Ustedes me dicen si el pago será allí cuando llegue, o si tengo que hacerlo de otro modo y cómo ponernos en contacto una vez que lleguemos allí.
Esperando sus noticias. Un saludo)

Espero que os sirva.

Gracias Rebeca, yo enviaré cuando tenga claro el día que iré.Aún no he armado el itinerario.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me contestaron, ya tengo la reserva para el día 15/02!!
Y en breve sale mi avión que ganas tengo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shee Escribió:

Qué bien Shee, yo tengo muchas ganas de ir, justo iré el día que comienza la primavera
Nos contarás tu experiencia?.
Me preocupa el frío.Hace días que veo la webcam y el tiempo se ve bien unos días preciosos de sol.Lo que observo es que anochece antes que aquí, bueno es que yo vivo en el norte y oscurece 1/2 hora más tarde.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:
Shee Escribió:

Qué bien Shee, yo tengo muchas ganas de ir, justo iré el día que comienza la primavera
Nos contarás tu experiencia?.
Me preocupa el frío.Hace días que veo la webcam y el tiempo se ve bien unos días preciosos de sol.Lo que observo es que anochece antes que aquí, bueno es que yo vivo en el norte y oscurece 1/2 hora más tarde.
Saludos.
Gulpiyuri, yo creo que no cogeré cita, ya que veo complicado entenderme en ingles. He leido que se hace muy bien por tu cuenta, y además no sé el día que iré... Sobre la marcha, aunque seguramente el viernes día 22 de Abril.
Nosotros llegamos el miercoles a la noche, desde Bilbao ¿y tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuándo debo comprar los billetes del bus a Terezin, el mismo día 10 de julio o mejor ir el día de antes a comprarlos? otra preguntilla (¡jooo lo preguntona que soy!) y ¿Tengo que ir hasta la estación de Hadrazi Holesovize a comprarlos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes