Prague CoolPass Card- Tarjeta Turística de Praga, Rep. Checa ✈️ p05 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 212959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRAGUE CARD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno a vueltas con la Prague Card, les pregunte si el librito que te dan con la tarjeta, estaba en español, me contestaron que si, además me mandaron un archivo pdf, que después si puedo, lo intentare subir.

Bueno del archivo que me mandaron, lo imprimí, se lo enseñe a la "Jefa" a ver qué sitios quiere visitar, esta es su lista.

1. Castillo de Praga 350 Kc. Todo
2. La Torre de la Pólvora 50 Kc.
3. Convento de Santa Inés Checa 100 Kc.
4. Torre del Puente de la Ciudad Vieja 50
5. PETRIN El Laberinto 50
6. PETRIN El Mirador 50
7. Museo Nacional 100
8. Museo de Mucha

Solo con estos sitios, ya sale por 750 Kc., si tenemos en cuenta que vamos a hospedarnos en la Plaza de La Ciudad Vieja, también podríamos visitar, por estar muy cerca:

1. Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
2. Palacio de Kinsky. (este creo que vale 100 Kc.)
3. Casa de la Campana de Piedra.
4. Casa del Anillo Dorado.
5. Museo de Artes Decorativas.
6. Museo Checo de Artes Plásticas.
7. Museo de Naprstek – Culturas de América, África, Asia.
8. Museo de Bedrich Smentana.

Creo que la elección, será comprar la Prague Card, 740 Kc., pues aunque estaremos siete noches, el fin de semana, queremos salir fuera de Praga. ¿Qué os parece?

P.D.: Como hay dos temas abiertos, sobre el mismo tema, lo pondré en los dos sitios, por si a alguien le interesa.

prague card página 2.jpg 
 Tamaño:  95.13 KB
 Visto:  2752 veces

Prague CoolPass Card- Tarjeta Turística de Praga, Rep. Checa 0

prague card página 1.jpg 
 Tamaño:  46.91 KB
 Visto:  1119 veces

Prague CoolPass Card- Tarjeta Turística de Praga, Rep. Checa 1
⬆️ Arriba
Asunto: PRAGUE CARD  Publicado:

Silver Traveller

Yo recomiendo comprar la Prague Card, solamente por la comodidad que no tienes que guardar las colas para sacar la entrada, puesto que luego tienes otra cola para entrar. Nosotros estuvimos en el puente de mayo, y solamente hizimos colas de 15 minutos a la entrada de la catedral (en el castillo), el resto, absolutamente nada de colas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AH!!! yo me la saque mas barata, presentando un carnet de estudiante, en mi caso el de la Escuela Oficial de Idiomas.
⬆️ Arriba

Super Expert

TERELU_5 Escribió:
Yo recomiendo comprar la Prague Card, solamente por la comodidad que no tienes que guardar las colas para sacar la entrada, puesto que luego tienes otra cola para entrar. Nosotros estuvimos en el puente de mayo, y solamente hizimos colas de 15 minutos a la entrada de la catedral (en el castillo), el resto, absolutamente nada de colas.

TERELU_5, esta es otra de las razones, por la que vemos interesante comprar la Prague Card, no hacer colas.

Además creo que al estar ocho días, aunque solo sirve para cuatro, si tenemos la tarjeta, posiblemente veamos más cosas, que si no la tenemos, primero por la cola, después por no gastarte algunas coronas más. (Uno que es Catalán )
⬆️ Arriba

Super Expert

TERELU_5 Escribió:
AH!!! yo me la saque mas barata, presentando un carnet de estudiante, en mi caso el de la Escuela Oficial de Idiomas.

Pues te ahorraste 9.00€, por barba , el problema que yo tengo, es que este carnet, no creo que lo consiga ya.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: prague card  Publicado:

Silver Traveller

La elección es personal para cada uno.
La Prague Card, SÓLO VALE PARA 4 DÍAS, no entra el transporte, lo digo porque hay alguna página web que informa que el transporte público entra pero no es así, es otro bono.
Como puedes ver, hay de todo tipo de opiniones, algunos les ha ido bien y a otros no. En mi caso, no pienso que me beneficié de ella porque no ves ni la mitad de cosas que entran con la Prague Card. Luego, tienes que saber que la entrada al Barrio Judío es aparte, no entra con la Prague Card.
Luego lo que me ocurrió a mí es que había sitios en que se supone que tienes que entrar con entrada y luego no la necesitas.
Depende en la época del año puede que te libre de hacer filas pero no sé si puede formarse tanto lío.
www.praguecard.biz/ esta es la web de la Prague Card, encontrarás todos los sitios que se pueden visitar y decidir si merece la pena.
Que vaya bien el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mi opinión NO MERECE LA PENA.

Nosotros estuvimos 4 días en Praga,y, a pesar de las advertencias la cogimos por eso de evitarnos las colas en el Castillo u otros lugares.

No pillamos cola ninguna porque estuvimos en los sitios a primera hora de la mañana, en el castillo entramos a las 9, sin embargo a las 10 y media había unas colas tremendas!

Mi consejo es que no la compres porque a demás hay muchos sitios para los que no te vale (Loreta, monasterio de Strahov, iglesia de San Nicolás de Malastrana...), ni por supuesto el barrio judío.

Para evitar las colas, visita los sitios más turísticos a primera hora de la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os voy a dar mi opinión de la Prague Card, pues la compre en mi reciente viaje a Praga, para mi opinión personal, es muy recomendable, siempre que pienses visitar la mayoría de sitios que ofrece la tarjeta, es tan fácil como hacerse un planing de lo que quieres/puedas visitar y comprobar los precios.

En cuanto a las opiniones que se dan por el foro, vuelvo a daros mi opinión personal.

1º.- La tarjeta te la venden para cuatro días, es la verdad, pero en ningún sitio, te miran la fecha, tu arrancas el cartoncito correspondiente y te la cambian por la entrada o abonas la diferencia en los sitios que hay descuento.

2º.- Como bien dicen varios foreros, solo sirve para una vez, a partir que entregas el cartoncito, te quedas sin el, ya no puedes volver a presentarlo.

Por lo tanto, en nuestro caso, la usamos mas de cuatro días, pues nos dimos cuenta de lo que explico, la tarjeta, que es donde va la fecha de compra, no nos la pidieron en ningún sitio, igual fue casualidad, para mi que no. Lo mejor es tener el cartoncillo preparado, cortado del libro y preguntar si puedes entrar, seguro que la podréis disfrutar más de cuatro días.

Desde Can Pastilla I.B.
Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

New Traveller

No merece la pena comprar la Prague Card a no ser que quieras estar subiendo a todas las torres habidas y por haber de Praga...En algunos sitios no te dejan entrar, aun teniendo el maldito cuponcito...y en las sinagogas no tienes ni descuento ni entrada libre...Y en otros sitios como en algunas iglesias no hace falta ni si quiera pagar entrada...En resumidas cuentas, no compreis la Prague Card...a mi sólo me sirvió como cuchillo para abrir un panecillo y hacerme un mini-bocata
⬆️ Arriba

Super Expert

nif74 Escribió:
No merece la pena comprar la Prague Card a no ser que quieras estar subiendo a todas las torres habidas y por haber de Praga...En algunos sitios no te dejan entrar, aun teniendo el maldito cuponcito...y en las sinagogas no tienes ni descuento ni entrada libre...Y en otros sitios como en algunas iglesias no hace falta ni si quiera pagar entrada...En resumidas cuentas, no compreis la Prague Card...a mi sólo me sirvió como cuchillo para abrir un panecillo y hacerme un mini-bocata

nif74. Bienvenidos al foro.

Sin comentarios (de tu respuesta)

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo con la Prague Card; yo la utilicé a finales de agosto y me la pideron varias veces junto a los tickets.
Eso sí, no es excesivamente rentable comprarla Yo estuve 4 días en Praga sin salir de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos/as , estoy leyendo vuestro post y viajare a Praga el proximo mes de Junio, compruebo que unos recomendais la Prague Card y otros no, pero alguno me podeis decir el precio de esta tarjeta ??.
Saludos y Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chiriguaR Escribió:
Buenas a todos/as , estoy leyendo vuestro post y viajare a Praga el proximo mes de Junio, compruebo que unos recomendais la Prague Card y otros no, pero alguno me podeis decir el precio de esta tarjeta ??.
Saludos y Gracias

Mírate este ENLACE, tienes toda la información que buscas.

Espero que te sirva de ayuda.

Desde Vilanova y Geltru

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno 2 hilo que hablan de la Prague card.

Espero que esta información os sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Rollo Juan Palomo:

MIRAD LO QUE ACABO DE PILLAR POR INTERNET!!!!1

El Precio de todos los museos y edificios importantes de Praga (incluido el barrio judio).

Así podremos comparar donde queremos entrar y si nos sale más rentable comprar cada entrada, o bien escoger la Prague Card.

PRAGA - INFORMACIÓN PRÁCTICA

INFORMACIÓN GENERAL:
Oficina de Turismo de Praga: www.prague-info.cz

CASTILLO DE PRAGA (Prazsky hrad)
El Castillo de Praga es el complejo de edificios, iglesias, callejuelas y jardines. Tres tipos de visitas:

Entrada de 290 Kc (entrada familiar 420 Kc). Con esta entrada se pueden visitar los siguientes monumentos: Antiguo Palacio Real, Catedral de San Vito, Basílica de San Jorge, Torre de Pólvora, Callejuela de Oro y Torre Daliborka.

Entrada de 220 Kc (entrada familiar 300 Kc). Con esta entrada se pueden visitar los siguientes monumentos: Antiguo Palacio Real, Catedral de San Vito, Callejuela de Oro y Torre Daliborka.

Entrada de 50 Kc. Con esta entrada se puede visitar solo la Callejuela de Oro.

Los monumentos - salas de exposiciones están abiertos todos los días, excepto los lunes, desde las 10 hasta las 18 horas (si no se indica otro horario): Caballerizas Imperiales, Palacete de Verano (Belvedere), Convento de San Jorge (exposición de la Galeria Nacional), Pinacoteca del Castillo de Praga (abierto también los lunes), Sala de Equitación del Castillo de Praga (exposición de Galería Nacional), Sala de Juegos de Pelota del Jardín Real (abierta sólo como sala de exposiciones), Burgraviato Supremo, Palacio Lobkovic, Ala Teresiana del Viejo Palacio Real.
Los Jardines del Castillo de Praga - abiertos desde las 10 hasta las 18 horas (de abril a octubre). Invierno cerrados.
Mas información: www.hrad.cz.

MONUMENTOS HISTORICOS, MUSEOS, GALERIAS
Loreto (Loreta) - abierto todos los días, excepto lunes, de 9 a 12:15 y de 13 a 16:30 h. Entrada: 90 CZK
Monasterio de Strahov (Strahovsky klaster) - abierto todos los días, excepto lunes, de 9 a 12 h y de 13 a 17 h. Entrada: 60 CZK
Jardín Ledeburska (Ledeburska zahrada) - abierto todos los días, de abril a octubre, de 10 a 18 h. Julio y agosto de 10 a 20 h. Entrada: 95 CZK.
Torre del Puente de Carlos, zona de la Ciudad Vieja - abierto todos los días, de abril a octubre, de 10 a 18 h. Entrada: 40 CZK.
Torre de la Pólvora (Prasna brana) - abierto todos los días de abril a octubre, de 10 a 18 h. Entrada: 40 CZK.
Capilla de Belén (Betlemska kaple) - abierto todos los días de 9 a 18 h (de abril a octubre), de 9 a 17 h (de noviembre a marzo). Entrada: 35 CZK
Monumentos Judíos - abiertos de 9 a 18 h (abril-octubre), de 9 a 16:30 h (de noviembre a marzo). Cerrado: sábados. Entrada: 300 CZK (válida para todos los monumentos, excepto la Sinagoga Vieja-Nueva).
Sinagoga Vieja-Nueva - abierta de 9:30 a 17 h (viernes de 9:30 a 14 h) de noviembre a marzo, y de 9:30 a 18 h (viernes de 9 a 17 h) de abril a octubre. Cerrado: sábados. Entrada: 200 CZK.
Ayuntamiento de la Ciudad Vieja en la Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestska radnice) - abierto de martes a domingo, de 9 a 18 h (de abril a octubre), de 9 a 17 h (de noviembre a marzo), los lunes de 11 a 18 h (de abril a octubre), de 11 a 17 h (de noviembre a marzo). Entrada: 40 CZK.
Casa de la Campana de Piedra (Dum U kameneho zvonu) - abierto todos los días, excepto lunes, de 9 a 18 h. Entrada: variable.
Museo Nacional (Narodni muzeum) - abierto todos los días de 10 a 18 h (de mayo a septiembre), de 9 a 17 h (de octubre a abril). Cerrado el 1er martes del mes. Entrada: 100 CZK. Entrada libre el 1er lunes de cada mes.
Museo de la ciudad de Praga (Muzeum hlavniho mesta Prahy) - abierto todos los días, excepto lunes, de 9 a 18 h. Entrada: 60 CZK, el 1er jueves del mes 1 CZK.
Ayuntamiento de la Ciudad Nueva (Novomestska radnice) - la torre esta abierta todos los días, excepto lunes, de 10 a 18 h (de mayo a septiembre). Entrada: 20 CZK. Las salas se pueden visitar sólo durante las exposiciones, todos los días, excepto lunes, de 10 a 17:30 h.
Palacio Ferial (Veletrzni palac) - abierto todos los días, excepto lunes, de 10 a 18 h. Entrada - expocisiones permanentes:
"Las artes de los siglos XIX - XXI" - 200 CZK. "Arte Extranjero" - 150 CZK.

OFERTA CULTURAL
Praga ofrece a sus visitantes una variada programación cultural durante todo el ano: conciertos, ópera, musicales, teatro negro, bares con música en vivo, etc. Recomendamos visitar las funciones de la Ópera Estatal de Praga (Statni opera, calle Wilsonova 4), el Teatro Nacional (Narodni divadlo, calle Narodni 2), la Linterna Mágica (Laterna Magika, calle Narodni 4), el Teatro de los Estamentos (Stavovske divadlo, Ovocny Trh 1), y la Casa Municipal (Obecni dum, Plaza de la República).
Venta anticipada de entradas: www.ticketsbti.cz

PRAGA EN BARCO
En cualquier época del ano surcan el Moldava barcos que ofrecen varios recorridos turísticos. Puerto Central - Rasinovo nabrezi, entre el puente de Palacky y el puente de Rasin (estación del metro Karlovo namesti, línea B - salida Palackeho namesti). Precio de billete: de 60 a 590 CZK. www.paroplavba.cz, www.evd.cz
Otros lugares de embarque - en la zona de la Ciudad Vieja, cerca del Puente de Cech (Cechuv most)

Si quereis el enlace la página es www.czechtourism.com

I el enlace directo

209.85.129.104/ ...&gl=es

Bruce una pregunta, q son las entradas familiares¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues siento no poder informarte burbujas. Esta fue una información que encontré por la red, pero yo no utilice nada acerca de entradas familiares.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Por lo que he podido leer en un folleto de la Oficina de Turismo de la Rep. Checa, la entrada familiar es valida para dos adultos y dos niños (hasta 14 años, creo) con la misma validez de tiempo que las entradas normales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

A vueltas con la prague card jeje

Vamos a estar 6 días en Praga, y teniendo en cuenta, que siendo estudiantes, nos saldría por 530 coronas, creo que nos sale rentable, ya que queremos ver bastantes cosas de Praga.Ademas, vamos en Julio, con todo el mogollon de turistas, así que si podemos ahorrar algo de tiempo en colas, mejor.

La duda es, que sitios imprescindibles de Praga no entran en la praga card?? A parte del barrio judio.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

¿Alguien sabe si para sacar la Prague Card de estudiante te sirve el carnet joven Euro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, nosotros nos vamos el día 20 para estarnos 6 días. Tenemos el Hotel en el centro ( Ambassador), que aconsejais? compramos el "Praga Card" para 6 días (si existe)? comentan que tienes descuentos en monumentos, o bien ya que estamos en el centro no nos sale a cuenta?

Ya direis, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes