Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 386743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Pelusilla, no dudes en que la mejor forma para ir de Cracovia a Varsovia es el tren Intercity, que cuesta 25 euros por trayecto; es rápido y cómodo; por cierto, ¿ no es demasiado tiempo una semana en Cracovia ?
Aunque visites lugares de los alrededores, me parece demasiado tiempo allí pues Cracovia no es muy grande. Yo en vuestro caso al disponer de bastantes días haría un recorrido más amplio por Polonia pues las ciudades, salvo Varsovia, Cracovia y Gdansk no necesitan más de 1 día para verlas con lo cuál podrías visitar más sitios de los que apriori propones.
En cuánto a alojamiento en Varsovia, te aseguro que en las cercanías de la estación Central, que está en el centro financiero y cerca del centro histórico, hay varios hotelazos a un precio bastante bajo y quizás te interese.
Yo estuve en el Hotel Polonia Palace por 50 euros la habitación doble y un desayuno buffet impresionante, además las habitaciones geniales y todo el hotel en general.

Muchas gracias por el comentario Cmar, en realidad como hasta octubre nos falta bastante, todavía no hemos diseñado el plan de viaje, pero la idea era esta:
Llegada viernes 21: Cracovia
Sábado 22: Campo concentración y minas de sal
Domingo 23: Cracovia
Lunes: salida hacia Varsovia
Martes: Varsovia y vuelta a Cracovia por la tarde
Nos quedan por definir miércoles y jueves, porque el viernes volvemos por la mañana temprano, así que acepto sugerencias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zakopane?? Czestochowa?? Son sitios cercanos ( medianamente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

willafog Escribió:

Ok, oído cocina
Estoy mirando para ir a Gdansk, a ver cómo pilla de lejos para ir en tren en el día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusilla79 Escribió:
willafog Escribió:

Ok, oído cocina
Estoy mirando para ir a Gdansk, a ver cómo pilla de lejos para ir en tren en el día

Desde varsovia 6 horas ida/6 horas vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

willafog Escribió:

Ambos estan cerca de Cracovia pero a diferentes direcciones. En Czestochowa lo que es interesante es solo Monasterio de Jasna Gora y nada mas. En Zakopane se puede estar todo el día andando por ciudad y en las montanas. Zakopane es también mas cerca desde Cracovia - solo 105 km.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Soy una torpe total mirando los dichosos trenes no se como hacerlo y no entiendo nada, quisiera mirar los trenes de Cracovia a Varsovia el 2 de Junio y no se como hacerlo, por favor ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kimclij Escribió:
Buenas tardes:

Soy una torpe total mirando los dichosos trenes no se como hacerlo y no entiendo nada, quisiera mirar los trenes de Cracovia a Varsovia el 2 de Junio y no se como hacerlo, por favor ayuda

Hola.

www.pkp.pl/

Entra ahí.
A la derecha tienes las casillas donde tienes que poner las ciudades:

Z: (de) Krakow (glowny)
Do: (a) Warszawa (centralna)
Data: (fecha)
Hora de salida.

Dale a szukaj.

Pasas a otra página donde seguramente en las casillas donde tienes los nombres de las ciudades tengas que seleccionar las estaciones (Glowny para cracovia y Centralna para varsovia).

Una vez puesto eso abajo hay una casilla en rojo donde te pone Wyszukaj Polaczenie.

Pasas a otra página donde te informa los horarios y tiempo que tarda.

En esa web no puedes comprar los billetes.

El precio cuando fui yo era de 20 (mas o menos) € la ida. No pilles el que es mas barato, hazme caso

Allí no tendrás ningun problemas para comprarlos en taquilla.
⬆️ Arriba

Experto

txemarizgz Escribió:
kimclij Escribió:
Buenas tardes:

Hola.

www.pkp.pl/

Entra ahí.
A la derecha tienes las casillas donde tienes que poner las ciudades:

Z: (de) Krakow (glowny)
Do: (a) Warszawa (centralna)
Data: (fecha)
Hora de salida.

Dale a szukaj.

Pasas a otra página donde seguramente en las casillas donde tienes los nombres de las ciudades tengas que seleccionar las estaciones (Glowny para cracovia y Centralna para varsovia).

Una vez puesto eso abajo hay una casilla en rojo donde te pone Wyszukaj Polaczenie.

Pasas a otra página donde te informa los horarios y tiempo que tarda.

En esa web no puedes comprar los billetes.

El precio cuando fui yo era de 20 (mas o menos) € la ida. No pilles el que es mas barato, hazme caso

Allí no tendrás ningun problemas para comprarlos en taquilla.

Porque no aconsejas el mas barato?

He entrado a la web de los trenes, y en los detalles del viaje, me viene la estación, día, horarios, duración, y luego viene una casilla que pone Chg. Que significa eso?

En el caso que yo he puesto es de Gdansk glowny a Warsovia Centralna.

Me da opciones de 3 trenes. Un intercity y dos Tkl

El intercity sale por 115,50 pln

El Tkl sale por 53,50 (En mi caso, serian 4 billetes y no hay tanta diferencia de tiempo con el intercity, pero si de precio por esos 4 billetes de ida y vuelta, por eso te preguntaba, porque no aconsejas el mas economico no quisiera meter la pata)

La de intercity la tengo clara lo que pone.

La duda es, los dos Tkl por lo que veo, son el mismo tren que salen de Gdansk, pero en una opción pone que al llegar a Warsovia Wschodnia hay que bajarse y cojer otro Tkl que te lleva a Warsovia Centralna. Y la otra opción veo que directamente va de Gdansk a Warsocia Centralna.

Me lo podeis aclarar?. Quiero decir, que si es el mismo tren, y has puesto el destino en Centralna, porque el buscador, te da la opción de bajar en Wschodnia y cojer otro Tkl dirección Centralna. No se si me explico. La veo absurda, so pena, que me lo aclareis.

Gracias y salu2.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salamina, yo tomaría el intercity. No tngo buenas experiencias con los otros. Si pides una recomendación, te recomiendo el intercity.

No quiero que suene ni borde ni nada por el estilo, ok?

Solo que yo tomaría el intercity y ya.
⬆️ Arriba

Experto

txemarizgz Escribió:
Salamina, yo tomaría el intercity. No tngo buenas experiencias con los otros. Si pides una recomendación, te recomiendo el intercity.

No quiero que suene ni borde ni nada por el estilo, ok?

Solo que yo tomaría el intercity y ya.

Porque lo iba a tomar a borde?

Tan solo pido, ayuda, consejo y orientación, en un pais que en otoño pienso visitar por primera vez, junto con mi familia.

Gracias y ya me surgiran mas dudas.

Salu2.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Por favor, necesitaría que alguien me dijera el precio del billete de tren de cracovia a varsovia. Necesito saberlo porque dependiendo del precio del tren entraria por cracovia y saldria por varsovia,utilizando un tren solo para ir de una a otra o bien entraria y saldria por cracovia, teniendo que coger un tren para ir de cracovia a Varsovia y luego otro para volver. Estoy intentando ver que me saldria mas rentable, vuelo de ida y vuelta a/desde cracovia o vuelo de ida a cracovia y salida desde varsovia

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, el otro día en la agencia de viajes dinde hemos contratado el viaje, el chico nos comento que desde el aeropuerto d cracovia hay una especie de taxis q te llevan hasta varsovia por el mismo precio del tren, pero sin tener q ir a la estación de cracovia¿? de existir este servio alguien podria darme alguna informacion¿? assias
⬆️ Arriba

Travel Addict

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Por favor, necesitaría que alguien me dijera el precio del billete de tren de cracovia a varsovia. Necesito saberlo porque dependiendo del precio del tren entraria por cracovia y saldria por varsovia,utilizando un tren solo para ir de una a otra o bien entraria y saldria por cracovia, teniendo que coger un tren para ir de cracovia a Varsovia y luego otro para volver. Estoy intentando ver que me saldria mas rentable, vuelo de ida y vuelta a/desde cracovia o vuelo de ida a cracovia y salida desde varsovia

Gracias y un saludo

Cuando y a que hora (mas o menos)?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Gracias y un saludo

Sobre los 25 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de Polonia y cogí el tren de Varsovia a Cracovia.Salí a las 10:09 y llegué a las 13:12 en un intercity,me costó 30 euros en segunda clase y es cómodo.Yo compré el billete en unas maquinas que están en la estación(sólo están en ingles y polaco).Recomiendo el tren al avión porque es muy cómodo,llegas 5 minutos antes y ya está y vas de centro a centro.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Dónde se compran los billetes Varsovia-Cracovia?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, llevo siguiendo este foro muuucho tiempo y no tenía cuenta así que he tenido que crearme una para preguntaros esto. (Los posts que he encontrado son de hace mucho tiempo o bien no responden a la pregunta, que yo haya encontrado).

En internet viene la info de horarios, duración, y todos los detalles del tren Varsovia-Cracovia, excepto un pequeño detalle... ¿dónde se compran?
Me imagino que como en casi todo el mundo existe la opción de allí mismo, pero como no sé si hay mucho tránsito, no sé si sería mejor reservarlo por internet (desde algun lugar).

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la pagina web de trenes polacos www.pkp.pl tienes un hilo "Passenger Service Center" y después "Buy a ticket via the Internet". Pero no se puede comprar los billetes para CADA tipo de tren.

bilet.intercity.pl/irez/

Saludos
Ania
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde se compran los billetes Varsovia-Cracovia?  Publicado:

Indiana Jones

Caravana89 Escribió:
Hola a todos, llevo siguiendo este foro muuucho tiempo y no tenía cuenta así que he tenido que crearme una para preguntaros esto. (Los posts que he encontrado son de hace mucho tiempo o bien no responden a la pregunta, que yo haya encontrado).

En internet viene la info de horarios, duración, y todos los detalles del tren Varsovia-Cracovia, excepto un pequeño detalle... ¿dónde se compran?
Me imagino que como en casi todo el mundo existe la opción de allí mismo, pero como no sé si hay mucho tránsito, no sé si sería mejor reservarlo por internet (desde algun lugar).

Un saludo a todos

Yo en pleno mes de agosto los compré en la taquilla sin ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial entonces. Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver.Saqué los billetes por internet en la página de los ferrocarriles polacos desde casa de ida y vuelta (Varsovia-Cracovia)y sin ningún problema, simplemente imprimes la página y listo, ya te vale de billete. Es comodísimo y no supone más precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes