Campo concentración Terezin: Visitas, transporte - Rep Checa ✈️ p26 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 242028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver... Si tienes visita guiada te dará la visita y luego tienes todo el tiempo libre del mundo para hacer fotos sin que nadie te controle. Pero digo yo que si dicen de pagar dos tristes euros mejor pagarlos, ser legal y despreocuparse de estos temas que ya no viene de dos euros. Si vas y no haces fotos no podrás recordar tan emocionante lugar.

A disfrutar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si fotos voy a hacer está claro, y no es por el hecho de pagar 2 euros más, que ya ves tú, pero me parece muy triste que ya que pagas una entrada tengas que pagar por hacer fotos como algo a parte, supongo que por sacar dinero, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

noelia2424 Escribió:
Si fotos voy a hacer está claro, y no es por el hecho de pagar 2 euros más, que ya ves tú, pero me parece muy triste que ya que pagas una entrada tengas que pagar por hacer fotos como algo a parte, supongo que por sacar dinero, claro.

Pues la visita a Terezin es lo más barato que te puedes echar a la cara, cuando estes allí y acabes el día dirás es muy barato. Quizás lo podrían poner en la entrada ya pero quizas alguien no hace fotos y eso que se ahorra, no se. En méxico también te ponen un cánon en algunos lugares por fotografiar y grabar!

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

La semana que viene voy Praga y quería comprar los billetes de bus con antelación pero en la web de amsbus tengo que registrarme para comprar los billetes, lo he hecho dos veces y en teoría tengo que recibir una contraseña, no he recibido nada. Alguien me puede ayudar en esto.

Muchas gracias,

becajo Escribió:
Rebecca8 Escribió:

Por cierto, ¿en que página se compran los ticket por internet?

Aquí

From: Praha
To: Terezin

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alina

Mira en tu correo no deseado.

El remitente (de este verano) fue rezervace@amsbus.cz y debe ser algo así

Dear user,

Welcome to the e-AMSBUS purchase and reservation system for regular bus transportation.

We hereby confirm your registration in the ticket reservation system with the following parameters:

User name : tu usuario
Initial password : una clave de números y letras

This user name and password are valid for all installations of the e-AMSBUS application.

We strongly recommend you change this initial password as soon as possible to ensure safe use of the system.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

becajo Escribió:
Hola alina

Dear user,

Welcome to the e-AMSBUS purchase and reservation system for regular bus transportation.

We hereby confirm your registration in the ticket reservation system with the following parameters:

This user name and password are valid for all installations of the e-AMSBUS application.

We strongly recommend you change this initial password as soon as possible to ensure safe use of the system.

Un saludo
Hola Becajo,

Qué rápido !! he hecho esta mañana el registro, acabo de comprobar en el spam y no tengo nada. Igual tarda un poco, esperaré hasta mañana y si no recibo nada probaré otra vez (igual no lo he hecho bien).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

alinabarcelona Escribió:
becajo Escribió:
Hola alina

Dear user,

Un saludo
Hola Becajo,

Qué rápido !! he hecho esta mañana el registro, acabo de comprobar en el spam y no tengo nada. Igual tarda un poco, esperaré hasta mañana y si no recibo nada probaré otra vez (igual no lo he hecho bien).

Muchas gracias
Hola Becajo

Pues lo he vuelto a intentar y ahora sí que me han enviado contraseña, no sé qué hice mal esta mañana.

Solo unas preguntas,

- he de reservar desde praha a terezin bioveta para bajar en la fortaleza?
- cuando compre los billetes, los recibiré en pdf, los imprimo y me los llevo al bus no?
- Desde la fortaleza a la plaza del gheto hay mucho caminando?
- Se puede comer allí en algún sitio? alguna recomendación?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alina

Mis billetes eran:
- De: Praha,Nádraží Holešovice
- A: Terezín,aut.nádr.

El conductor normalmente avisa de la parada del campo, pero es que no hay duda, se ve perfectamente.
Desde la fortaleza a la plaza hay un paseo de 10-15 minutos, si mal no recuerdo (lo que recuerdo es que estaba cerquita).

Para comer, en una zona de aparcamientos que hay cerca de la entrada de la fortaleza había un especie de kiosco/chiringuito con mesas en el que vendían seguro hamburguesas, bocadillos y no sé si platos combinados (comimos allí que había hambre ) pero en los alrededores de la plaza había al menos un bar/restaurante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchás gracias por toda la ayuda Becajo. Ya tengo las reservas del bus y de la visita guiada en Terezin para el miércoles de la semana que viene.

Ya queda menos !!

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Nosotros vamos a Praga en semana santa y también hemos decidido ir a Terezin el lunes 25, que la mayoria de los monumentos de Praga andan cerrados (y el castillo y las sinagogas estaran a rebosar ese día) y veo que el primer autobus sale a las 9:30 desde:

Praha,Nádraží Holešovice

Me podríais decir precio aproximado del billete?? Es que hasta 15 días antes de la fecha no me deja comprar los billetes.

No podía estar la parada de autobus un poquito mas cerca del centro?? jajajaja. He mirado y son 4 paradas en metro desde donde yo me alojo, no es tanto pero en el plano parecía que estaba en la quinta leche!!!

Cuánto tiempo nos recomendáis que pasemos allí?? Es que no sé si coger el autobus de vuelta a las 13 o a las 15:30h. Teniendo en cuenta que a las 18:30h. Pasan a recogernos para llevarnos al aeropuerto...

Y para terminar, yo imprimo los billetes y ya puedo ir directamente a la estación y subir al autobus? Se sabe el anden y el numero de autobus? Es que todo lo que había leído hasta ahora era desde Florenc y ahora estoy perdida.

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Milesdi,

Yo solo te puedo responder a alguna cuestión, ya que ayer compré en la web de Amsbus los billetes:
- Tienes que comprar primero el billete de ida y después de vuelta (no deja ida y vuelta en un ticket). El precio de la ida es de 3,76 euros y el de vuelta lo mismo.
- En el billete que te envían en pdf te pone el nº de asiento, el nº de Bus y el andén desde donde sale.
- Cuando haces la compra tienes que poner en cada pasajero los últimos números del DNI o el nº del permiso de conducir o el del pasaporte. Cuando finalizas la compra te indica que solo te dejarán entrar en el bus si llevas el billete impreso y el documento con el que hayas hecho la reserva.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias alinabarcelona, yo también soy de Barcelona por cierto!!

Te asignan hasta el nª de asiento?? Siendo 4 personas las que vamos imagino que ya nos daran para sentarnos 2 y 2, no?? A ver si ahora cada uno va a ir en una punta!! jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Milesedi,,

Vaya, encantada de conocer a un forero también de Barcelona !!

Si, te dan a escoger, supongo si es posible, si quieres asientos delanteros o traseros, después te los dan todos correlativos, nosotros también somos 4 y nos han dado el 3, 4, 5 y 6.

Yo marcho la semana que viene, si veo que han salido dudas y puedo ayudar, lo haré.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Te dan número de asiento, pero la gente se va sentando según llega tampoco importa mucho.
Por lo que leí antes de ir, para lo que puede ser útil es por si el autobús va lleno y no hay más hueco, entonces los que llevan asientos reservados tienen prioridad para sentarse.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!

Una última pregunta para asegurarme. La parada es: Praha,Nádraží Holešovice

Es la que está en Praga 7, no?? Que hay también una parada de metro linea C (roja) con el mismo nombre y al salir veré la parada de autobuses con facilidad, no??

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

milesedi Escribió:
Muchas gracias!!

Una última pregunta para asegurarme. La parada es: Praha,Nádraží Holešovice

Es la que está en Praga 7, no?? Que hay también una parada de metro linea C (roja) con el mismo nombre y al salir veré la parada de autobuses con facilidad, no??

Un saludo!!
Hola,
Si es la estación de buses está en la salida de la parada de metro de la linea roja nadrazi holesovice. En mensajes anteriores comentan otros foreros que al salir del metro te indica la dirección para los autobuses.

Mañana me voy!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucha suerte alinabarcelona!! Ya nos contarás a la vuelta que tal te ha ido todo.

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Ya volví de Praga. La visita a Terezin no os la podéis perder, a mí es de lo que más me ha gustado.
La reseva de asientos es tal como dice Becajo, entras en el bus y te sientas en donde puedes.
Nosotros reservamos la visita guiada en castellano a las 9:00 de la mañana, estabamos solo nosotros, vale la pena madrugar porque luego hay muchos grupos y la percepción del lugar no es la misma. Es como si estuvieras en la 2ª guerra mundial.
Tanto la pequeña fortaleza como el guetto son muy interesantes. El guetto es como un pueblo fantasma, hay que ir a la sinagoga en la que picas a un timbre y te abre la puerta un señor para que pases a ver la sinagoga que hay en el patio, la zona donde está el crematorio también está muy bien.
La visita nos llevó desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 con un frío que pelaba pero valió la pena sin duda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alinabarcelona!! Me alegra mucho saber que todo ha ido bien. Pues nada, mañana lunes compraré los billetes del bus, que al final iremos este domingo!!!

Saludos!!

EDITO: Ya tengo los billetes impresos pero en ningún lado me aparecen los 4 numeros del DNI que me han pedido como identificación, es correcto?? Para que me los han pedido si luego no aparecen en los billetes???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes