Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola Rebecca8 pues he estado mirando con el google maps y la verdad que el muro y el molino estan cerca pero los bebes no los encuentro jeje aunque si no los encuentro el día que vaya pues lo dejare para día que suba a petrin jeje
He encontrado esto www.losviajeros.com/ ...php?b=3352
Parece que los bebes grandotes están en el Museo de Kampa, también muy cerca de los otros dos
Gracias Rebecca8, ya los he encontrado jeje que ilusion me hacia jaja estan al lado del museo kampa, en unas de las esquinas del edificio pero no dentro del recinto jeje estan super graciosos jeje
Gracias Rebecca8, ya los he encontrado jeje que ilusion me hacia jaja estan al lado del museo kampa, en unas de las esquinas del edificio pero no dentro del recinto jeje estan super graciosos jeje
Los encontrarás fijo, pq yo los encontré sin buscarlos. Lo que me costó un poco más fue el guerrero que "custodia" el puente Karlos, lo había leído en el diario de Brucelee, y poro curiosidad quería verlo, y hasta el último día nada.
Gracias margarfa, los busque por el google maps para orientarme y gracias a Rebecca8 que leyo en algun diario me lo paso y los encontre jeje me releido de nuevo el diario Brucelee y es verdad lo del guerrero con que haber si tengo suerte y lo encuentro jeje
Buenas siento haberlo escrito en mayúsculas
Que bien que hayais podido ver el reloj astronómico bien los que habeis ido después que nosotras
La verdad que este año está todo un poco en obras para verlo pero es un sitio tan bonito y encantador que aunque la experiencia salga mala como nos pasó a nosotras merece la pena ir es encantador
Yo tengo pendiente volver a ir pero esta vez a mi bola con los hoteles que escoja yo y con el itinerario mío y seguro que veré mucho más y ya me esperaré a que habrán el callejón de oro porque me han dicho que está muy bien .a los que vais a ir de viaje a Praga, Viena o Budapest que tengais buen viaje y os lo paseis en grande que merece la pena
Lo de cambiar el dinero es fácil hay muchos sitios pero si que es verdad que en algunos te timan yo se que hay uno cerca del reloj astronómico que es el que te ofrecen los guias y esos no te timan y viajar que todo lo qeu nos rodea es bonito de ver tanto en España como fuera de ella y esos países merecen la pena ir a verlos pero yo desde luego prefiero hacerlos sin circuito que vais a ver mucho más, en este foro está todo muy bien explicado
Gerardinho pero el guerrero no esta donde estan todas las demas no? es decir no estan en el borde como las demas? en que parte mas o menos?
Gracias ROSAANA, ya he leido la historia del guerrero jeje oye cada vez que empiezo a releer diarios el 1 es el tuyo jeje engancha en? gracias a los dos
Gracias Rosaana. Ahora me estoy empollando tu diario a la Toscana. ¿Y para cuando el de Bélgica ? que te oigo hablar pero de diario na de na. Venga ánimo, que siempre paso un buen rato con tus diarios.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Jajajaj...gracias a las dos ely y marga por leerme ...el de Bruselas...espero hacerlo en mis vacaiciones...tengo 18 días a partir de 23 de Juni...es verdad que nos vamos a ALicatne y a Italia pero.......pretendo hacerlo el último finde semana de junio.......a ver ...ya estoy escribiendo!!!!!jejeje
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
SITUACION DEL GUERRERO.-
Esta en Isla Kampa junto al Puente Carlos y a mano derecha y principio si coges el puente desde la calle Mostecka.
Si coges el puente Carlos desde el Klementinum evidentemente al final a la izquierda.
Acabo de regresar de Praga con mi esposa y la verdad venimos encantados, lástima que en el viaje de vuelta hemos tardado 6 horas más de lo previsto, esto ha sido lo único negativo, viajamos con SWISS desde Barcelona haciendo escala en Zurich y en el total de los cuatro viajes la puntualidad suiza ha brillado por su ausencia, creo que es mejor que se dediquen a la fabricación de quesos y chocolate, para la ida el retraso fué de unas 2 horas pero lo de hoy ha sido inaguantable en total 6 horas, si puedo evitarlo no volveré a viajar más con ellos.
En lo de las compras si alguien quiere comprar el famoso licor Becherovka, yo lo compré en el Hipermercado pagué casi la mitad de lo que me pedian en las tiendas, también compramos algo de cristaleria de bohemia y me pasó lo mismo en el hotel en el que estabamos estaba casí la mitad de precio que en las tiendas del centro.
Por último quisiera opinar sobre la visita a la ciudad con guia, yo siempre he sido y soy poco partidario de ir organizado con guias etc, pero esta vez y debido a los pocos días que disponía y quería empaparme un poco de la ciudad a pesar que gracias a este foro disponia de una excelente información, nos dirigimos a la plaza de la torre de la polvora (Namesti Republika), a una chica con un paraguas rojo (Bojana), que es una de las agencias que se dedican a guias de la ciudad, y la verdad es que nos encantó la visita duró desde las 10 hasta las cuatro de tarde con paseo en barco/restaurant por el rio, comida y visitas al castillo, calle de oro etc.
Hola
Nos vamos a Praga del 25 al 30 de junio y hemos preparado un pequeño itinerario. De partida decir que hemos decidido quedarnos los 4 días completos en Praga, leídos los diarios, hay mas que suficiente para ver y preferimos saborear todo lo que podamos de Praga y no salir fuera.
El itinerario aprox, es:
Sábado 25 junio
Llegada al aeropuerto sobre las 18h
Si todo va bien, equipaje, autobus, metro y al hotel -> 19h30 ?
Paseo por el centro (Stare Mesto - Karlos - Mala Strana) para una primera toma de contacto y cena en Mala Strana
Paseo de regreso al hotel
Domingo 26 Junio
Coger el metro y a Vysehard - castillo, cementerio
Cruzar al otro lado del rio a Sichov y comer allí en una cerveceria
Volver al otro lado y subir paseando, Casa que baila … hasta Nove Mesto
Plaza de Wenceslao . Pasajes etc..
Lunes 27 Junio
Coger el tranvia 22 y al Castillo - visita Castillo Catedral, calle del oro (mi calle ¡¡¡) , palacios etc..
Comer por allí y visitar Loreto, Strahov
Llegar hasta la torre de Petrin
Bajar hasta el rio y subir viendo Mala Strana tranquilamente
Cenar por allí
Martes 28 Junio
Stare Mesto - reloj, Tyn, Torre de la Polvora
Barrio Judio sinagogas y cementerio
Nove Mesto por la tarde si ,..
Miercoles 29 Junio
Mala Strana
Paseo en barco
Ballet/opera/teatro negro ?
Jueves 30 Junio
Madrugar un poquito que a las 11 sale el avión
Hemos intentado elegir cada día en función de horarios, gente etc.. Ya veis que le damos vueltas a todo
En duda, a que espectáculo ir, no nos convence el teatro negro ni los títeres, quizás mas el ballet, no se ???
Me encantaría recibir vuestros comentarios, consejos, preguntas…
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
pucpuc Escribió:
si te gusta la música i/o la opera yo íria a un concierto hay mucha oferta
Ya he dicho algunas veces, hay un espectáculo llamado LATERNA MAGIKA que solo puede verse en Praga, yo no he estado aun pero me lo han puesto muy bien... Sobre todo el del Wonderful circus... Es otra opción al teatro negro...
A. Oro; yo el itinerario lo veo bien, además con cuatro días largos que tienes, te da tiempo a hacer y deshacer sobre la marcha.
Praga es ideal para pasear sin prisa: Isla Kampa, Malastrana.. Y disfrutar de su ambiente.
Sobre espectáculos no te puedo decir, ya que teníamos pensado ir al teatro negro, pero al final preferimos dedicar ese tiempo a pasear sin rumbo por las calles de Praga, tiene tanto encanto!
Espero que lo disfrutes.
Recientemente he estado pasando unos días en Praga, ciudad que me encantó.
Os dejo la dirección del blog que he creado por si a alguno de vosotros os puede ayudar en la planificación de vuestro viaje a la capital de Bohemia.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Estaba mirando los distintos tickets que hay en el castillo de Praga y no se si coger la visita larga a la corta. He visto que son parecidas pero que la corta no incluye el convento St Gorge-galeria nacional, la galería de pintura y la powder tower. ¿Creeis que merece la pena coger la visita larga? a mi la pintura no me va demasiado por lo que no se si me puede compensar o no...
Hola chic@s, algunos de vosotros que hayais llegado hace poco de Praga, habeis visto el callejon de oro restaurado?
Amaya74 en que fechas vas tu a Praga?