Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p78 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
si te gusta la música i/o la opera yo íria a un concierto hay mucha oferta

Ya he dicho algunas veces, hay un espectáculo llamado LATERNA MAGIKA que solo puede verse en Praga, yo no he estado aun pero me lo han puesto muy bien... Sobre todo el del Wonderful circus... Es otra opción al teatro negro...
⬆️ Arriba

Experto

A. Oro; yo el itinerario lo veo bien, además con cuatro días largos que tienes, te da tiempo a hacer y deshacer sobre la marcha.
Praga es ideal para pasear sin prisa: Isla Kampa, Malastrana.. Y disfrutar de su ambiente.
Sobre espectáculos no te puedo decir, ya que teníamos pensado ir al teatro negro, pero al final preferimos dedicar ese tiempo a pasear sin rumbo por las calles de Praga, tiene tanto encanto!
Espero que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Experto

Recientemente he estado pasando unos días en Praga, ciudad que me encantó.
Os dejo la dirección del blog que he creado por si a alguno de vosotros os puede ayudar en la planificación de vuestro viaje a la capital de Bohemia.

escapadapraha.blogspot.com/

Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba mirando los distintos tickets que hay en el castillo de Praga y no se si coger la visita larga a la corta. He visto que son parecidas pero que la corta no incluye el convento St Gorge-galeria nacional, la galería de pintura y la powder tower. ¿Creeis que merece la pena coger la visita larga? a mi la pintura no me va demasiado por lo que no se si me puede compensar o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, algunos de vosotros que hayais llegado hace poco de Praga, habeis visto el callejon de oro restaurado?
Amaya74 en que fechas vas tu a Praga?
⬆️ Arriba

Experto

elur1 Escribió:
Recientemente he estado pasando unos días en Praga, ciudad que me encantó.
Os dejo la dirección del blog que he creado por si a alguno de vosotros os puede ayudar en la planificación de vuestro viaje a la capital de Bohemia.

escapadapraha.blogspot.com/

Espero que os sirva de ayuda.

He regresado aún no hace una semana de Praga, he leido tu blog tengo que felicitarte está muy currado y tus observaciones muy precisas y muy bien detalladas, lo recomiendo a los que como yo nos acercamos en una pequeña escapada a Praga
⬆️ Arriba

Experto

Ely_Xerez Escribió:
Hola chic@s, algunos de vosotros que hayais llegado hace poco de Praga, habeis visto el callejon de oro restaurado?

El jueves pasado abrieron el callejón de oro al público, habia estado restaurandose, la verdad es que me defraudó un poco, me habia hecho otra idea es muy corto no le supe ver sus virtudes, son unas pocas casas para enanitos (se le llama de oro porque en la edad media era un callejón en el que estaban los alquimistas en busca de la piedra filosofal), ahora el jueves pasado que fué cuando lo visité estaba lleno de niños en visita con el colegio (quizás por eso no le supe ver el encanto) y todas las casitas eran tiendas, habia una que en ella vendian libros de Kafka, resulta que habia vivido allí, este hombre habia residido en casi todos los barrios de Praga, en todos habia una casa en la que habia vivido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ely_Xerez Escribió:

Voy en Septiembre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una preguntita, sabeis por donde hay ciber en praga? si puede ser cerca de la stare mesto... Mi hotel queda por la Dlouhá, Prague 01 en el ciber tendran impresora no? es para poder sacar las tarjetas de embarque de wizz air... Haber si me podeis ayudar gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, oye en el puente Carlos en los extremos tanto el de Mala Strana como el de La ciudad Vieja, hay 1 torre en cada extremo no? en cual de las 2 hay mejores vistas? merece la pena subir por la noche también? y en la torre de la polvora se puede subir? hay buenas vistas? Son muchos escalones?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely_Xerez Escribió:
Hola, oye en el puente Carlos en los extremos tanto el de Mala Strana como el de La ciudad Vieja, hay 1 torre en cada extremo no? en cual de las 2 hay mejores vistas? merece la pena subir por la noche también? y en la torre de la polvora se puede subir? hay buenas vistas? Son muchos escalones?
Gracias

A mi me gusta mas la del lado de Malastrana, pero para gustos los colores... No son muchas escaleras
⬆️ Arriba

Super Expert

ATENCION: Al parecer este jueves día 16 de Junio desde las 3AM hay una huelga de transportes checos de 24 horas. No hay servicios mínimos... Espero que no os toque a nadie.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus sabes si mas delante puede haber otra huelga? solo esta confirmada la del día 16 no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely_Xerez Escribió:
Deinonychus sabes si mas delante puede haber otra huelga? solo esta confirmada la del día 16 no?

No parece que vaya a haber mas de momento... De todas formas ya iremos informando...
⬆️ Arriba
Asunto: Praga.- Monasterio Strahov y Clementinum  Publicado:

Travel Addict

Buenos días viajeros,

Me gustaria saber si han abierto al publico las bibliotecas del Monasterio de Strahov y la visita al Clementinum.

Voy en Agosto y el año pasado me quede con las ganas de verlo y es precioso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga.- Monasterio Strahov y Clementinum  Publicado:

Travel Addict

A mi me paso lo mismo, elmonasterio strahov lo vi en obras fui allí desde el Loreto y luego decanso en la cafeteria con vistas.....que preciosidad y luego bajar por la calle nerudova. En el Kelmentinum no pude ni entrar, mira en la página web o llama a la Oficina de Madrid. Busca en internet a mi me informaron sobre le teatro negro y la ópera pero tengo borrado los correos. Otra cosa el callejón del oro también estaba en obras pero tuve suerte de que por lo menos un señor de la obra me dejo asomarme.
Si puedes aunque es un viaje largo visita Cesky Krumlov, compra los billetes de autobus en la estación un día antes de ir.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Cyrene, voy a Praga practicamente todos los años y solo puedo corroborar lo que dices. Para visita en un día me gusta mas Karlovy Vari , puede que sea que en CK nos cayo la mayor tormenta de la Historia, y tener que quedarme una hora y pico en osario aquel me dejo marcado jajajaja. A ver si algun visitante reciente me lo puede asegurar porque voy con unos amigos y Strahov es una perlita que hay que enseñar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JavierZGZ Escribió:
Buenos días viajeros,

Me gustaria saber si han abierto al publico las bibliotecas del Monasterio de Strahov y la visita al Clementinum.

Voy en Agosto y el año pasado me quede con las ganas de verlo y es precioso.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo principal de Praga para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Según la web del klementinum todavía no está abiertas y no se sabe la fecha:
www.klementinum.com/ ...t12&lang=2

Es lo primero que pone en rojo!!!

En cuanto a Strahov...no pone nada raro en la pagina pero si quieres enviarles un mail....te contestaran:

Art.strahov@volny.cz

Mira aquí:
www.strahovskyklaster.cz/library
⬆️ Arriba
Asunto: Duda Student Agency  Publicado:

Travel Addict

Veréis tengo una duda sobre esta compañía de autobuses y no sabía muy bien donde ponerla...he contratado varios viajes con ellos, y al confirmar la reserva me han enviado sendos correos electrónicos donde viene el nombre del que ha hecho la reserva, el nombre del pasajero, el trayecto y el precio....es este realmente el billete electrónico, o hace falta sacar algo más...??

Gracias de antemano, un saludo ; )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes