Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola chic@s, algunos de vosotros que hayais llegado hace poco de Praga, habeis visto el callejon de oro restaurado?
Amaya74 en que fechas vas tu a Praga?
Recientemente he estado pasando unos días en Praga, ciudad que me encantó.
Os dejo la dirección del blog que he creado por si a alguno de vosotros os puede ayudar en la planificación de vuestro viaje a la capital de Bohemia.
He regresado aún no hace una semana de Praga, he leido tu blog tengo que felicitarte está muy currado y tus observaciones muy precisas y muy bien detalladas, lo recomiendo a los que como yo nos acercamos en una pequeña escapada a Praga
Hola chic@s, algunos de vosotros que hayais llegado hace poco de Praga, habeis visto el callejon de oro restaurado?
El jueves pasado abrieron el callejón de oro al público, habia estado restaurandose, la verdad es que me defraudó un poco, me habia hecho otra idea es muy corto no le supe ver sus virtudes, son unas pocas casas para enanitos (se le llama de oro porque en la edad media era un callejón en el que estaban los alquimistas en busca de la piedra filosofal), ahora el jueves pasado que fué cuando lo visité estaba lleno de niños en visita con el colegio (quizás por eso no le supe ver el encanto) y todas las casitas eran tiendas, habia una que en ella vendian libros de Kafka, resulta que habia vivido allí, este hombre habia residido en casi todos los barrios de Praga, en todos habia una casa en la que habia vivido
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Hola, una preguntita, sabeis por donde hay ciber en praga? si puede ser cerca de la stare mesto... Mi hotel queda por la Dlouhá, Prague 01 en el ciber tendran impresora no? es para poder sacar las tarjetas de embarque de wizz air... Haber si me podeis ayudar gracias
Hola, oye en el puente Carlos en los extremos tanto el de Mala Strana como el de La ciudad Vieja, hay 1 torre en cada extremo no? en cual de las 2 hay mejores vistas? merece la pena subir por la noche también? y en la torre de la polvora se puede subir? hay buenas vistas? Son muchos escalones?
Gracias
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Ely_Xerez Escribió:
Hola, oye en el puente Carlos en los extremos tanto el de Mala Strana como el de La ciudad Vieja, hay 1 torre en cada extremo no? en cual de las 2 hay mejores vistas? merece la pena subir por la noche también? y en la torre de la polvora se puede subir? hay buenas vistas? Son muchos escalones?
Gracias
A mi me gusta mas la del lado de Malastrana, pero para gustos los colores... No son muchas escaleras
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
ATENCION: Al parecer este jueves día 16 de Junio desde las 3AM hay una huelga de transportes checos de 24 horas. No hay servicios mínimos... Espero que no os toque a nadie.
A mi me paso lo mismo, elmonasterio strahov lo vi en obras fui allí desde el Loreto y luego decanso en la cafeteria con vistas.....que preciosidad y luego bajar por la calle nerudova. En el Kelmentinum no pude ni entrar, mira en la página web o llama a la Oficina de Madrid. Busca en internet a mi me informaron sobre le teatro negro y la ópera pero tengo borrado los correos. Otra cosa el callejón del oro también estaba en obras pero tuve suerte de que por lo menos un señor de la obra me dejo asomarme.
Si puedes aunque es un viaje largo visita Cesky Krumlov, compra los billetes de autobus en la estación un día antes de ir.
Gracias Cyrene, voy a Praga practicamente todos los años y solo puedo corroborar lo que dices. Para visita en un día me gusta mas Karlovy Vari , puede que sea que en CK nos cayo la mayor tormenta de la Historia, y tener que quedarme una hora y pico en osario aquel me dejo marcado jajajaja. A ver si algun visitante reciente me lo puede asegurar porque voy con unos amigos y Strahov es una perlita que hay que enseñar.
Veréis tengo una duda sobre esta compañía de autobuses y no sabía muy bien donde ponerla...he contratado varios viajes con ellos, y al confirmar la reserva me han enviado sendos correos electrónicos donde viene el nombre del que ha hecho la reserva, el nombre del pasajero, el trayecto y el precio....es este realmente el billete electrónico, o hace falta sacar algo más...??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
julian-93 Escribió:
veréis tengo una duda sobre esta compañía de autobuses y no sabía muy bien donde ponerla...he contratado varios viajes con ellos, y al confirmar la reserva me han enviado sendos correos electrónicos donde viene el nombre del que ha hecho la reserva, el nombre del pasajero, el trayecto y el precio....es este realmente el billete electrónico, o hace falta sacar algo más...??
Gracias de antemano, un saludo ; )
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo principal de Praga
Saludos
Tranquilo, presentas el correo al subir al bus ... Comprueban la reserva ... Y para dentro. No necesitan nada más.
Ok.....muchas graciaas
Estoy ya en la estación de buses de Brno y a las 2 me voy para Praga, me he pasado por las oficinas de student agenzy y super amables, os recomiendo a todos usar esta compania, un saludo
Chicos llege el 30 de junio de Praga jeje es una preciosidad, la verdad es que tenia pensamiento de ir a visitar algo de las afueras pero me quede los 4 días intregos en Praga... Alguna duda respecto... Preguntad