Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
rosjulena Escribió:
Hola! este martes marcho a Praga! y como todavía no tengo la maleta hecha me pregunto ¿qué tiempo hace exactamente?? no sé si pasaré calor, frío... Aunque entro en algunas webs para ver cómo está el tiempo no consigo hacerme una idea real, así que ¿alguien que haya estado en Praga en estos últimos días puede decirme si pasaré frío o calor??. Muchas gracias! voy a disfrutar mucho ahí usando vuestros consejos de qué visitar, qué comer... Qué ganas tengo!!!. Gracias por adelantado!
Lo de si pasaras frio o calor...depende de tí...hay gente que es más friolera que otra.Durante el día calor"".23, o 24 grados....por la noche más fresquito y alguna lluvia...llévate paraguas,el martes da una bajada de temperaturas...llévate alguna chaqueta!!!!
Hola, una preguntita, ¿ cual es el horario de la iglesia de Tyn? Lo he buscado y pone que abre de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00, ¿ solo esas horas? Gracias!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
maestrixa Escribió:
Hola, una preguntita, ¿ cual es el horario de la iglesia de Tyn? Lo he buscado y pone que abre de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00, ¿ solo esas horas? Gracias!
Según su web (y el traductor de google para que no saliera en checo )
Martes - Sábado: 10:00 - 13:00 y 15:00-17:00
Domingo: 10:30-12:00
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Hola
He trasladado 2 mensajes a este hilo de Viajar a Praga que estaban en el de Recién Llegados, que recuerdo es solo para contar vuestras experiencias y no para intercambiar información
Saludos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
becajo Escribió:
maestrixa Escribió:
Según su web (y el traductor de google para que no saliera en checo )
Martes - Sábado: 10:00 - 13:00 y 15:00-17:00
Domingo: 10:30-12:00
Esta perfecto, es el horario que ponia en la puerta
Lo lunes cerrado.
Hola, debe haber una tienda en la calle KARLOVA (creo que se dice así) que vende muchas matrioskas de equipos de fútbol. Supongo que muchas lo harán, ¿pero alguien conoce una concretamente así?
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
astronomo Escribió:
Hola, debe haber una tienda en la calle KARLOVA (creo que se dice así) que vende muchas matrioskas de equipos de fútbol. Supongo que muchas lo harán, ¿pero alguien conoce una concretamente así?
Busco matrisokas de la Real Sociedad, concretando
Hay como 10 tiendas de esas... Así que tranquilo!!
Gracias Deinonychus.
Una pregunta, ¿hay que regatear? Para ir ensayando
astronomo Escribió:
Deinonychus Escribió:
astronomo Escribió:
Gracias Deinonychus.
Una pregunta, ¿hay que regatear? Para ir ensayando
Por supuesto, lo que pasa es que suelen querer que les compres mas de un producto... Quizas si aprovechas a comprar todos los souvenirs en la misma tienda pide descuento (Sleva en checo)
Astronomo la verdad es que recuerdo haber visto bastantes matrioskas pero del real sociedad en concreto no me acuerdo, eso si que las hay, las hay, porque a los laterales de las entradas a las tiendas te las ponen todas ordenadas jeje del Barca y Madrid, a pares, son equipos de moda y hay en bastantes tiendas jeje yo compre mis marionetas (una bailarina y Robbin Hood) en una misma tienda y la verdad es que al ver que les vas a comprar 2 marionetas se ponen nerviosos jeje al que se la compre hablaba un poco español y me conto toda la historia de la tienda, pues por 2 marionetas medianas muy bonitas nos las dejo por 32 €... La calle es Melantrichova (esta enfrente del reloj) y la entrada e la tiene es de madera y un colo marron...
Hola a todos,
Soy nueva en este foro aunque leyendolo llevo bastante tiempo. El próximo 26 de septiembre mi chico y yo vamos a hacer un viajecito de 5 días a Praga, me he estado estudiando todas las opiniones y todos los consjos que dais y además tengo ya una guia que me he comprado y parece que me voy aclarando con las cosas que tengo que vsisitar.
Lo que me tiene loca es la temperatura que hará en esa época ¿necesitaré ropa de mucho abrigo?.
Hola a todos,
Soy nueva en este foro aunque leyendolo llevo bastante tiempo. El próximo 26 de septiembre mi chico y yo vamos a hacer un viajecito de 5 días a Praga, me he estado estudiando todas las opiniones y todos los consjos que dais y además tengo ya una guia que me he comprado y parece que me voy aclarando con las cosas que tengo que vsisitar.
Lo que me tiene loca es la temperatura que hará en esa época ¿necesitaré ropa de mucho abrigo?.
Gracias
Yo me marcho a principios de Octubre, así q también me interesa el tiempo.
Con respecto a las guias de viaje, como consejo, lo q yo hago es ir a la biblioteca pública y sacar las q me interesen , ya q aquí por lo menos están bastante actualizadas.Así os podeis ahorrar un dinerito y consultar varias.
Un saludo.
Hola a todos,
Gracias
Hola, para que te pueda servir de idea, mírate este enlace:
[quote="beatriz-ledesma"]Hola a todos,
Acabo de llegar de Praga y si tienes que llevar una chaqueta. He estado 6 días en Praga con temperaturas altas. Pero hubo un día que cambio las temperaturas y parecia el mes de diciembre en españa. Eso si lleva paraguas
beatriz-ledesma Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por la información la verdad es que da gusto participar en foros como este.
Otra preguntilla, nos alojamos en el Ibis Wenceslao Square ¿alguien me puede decir algo al respecto del hotel? Se que son hoteles muy sencillos sin lujos pero para ducharnos y dormir mientras que esté limpio el resto me da un poco igual.