Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p64 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues yo compre a la ida, dede Ceske Budejovice hasta Cesky Krumlov a las 15 horas o algo así (no recuerdo ahora si era a las 15 o 15:15). El viaje es solo una media hora, así que ahí no me importa mucho el autobus que sea... Para la vuelta sí que vamos desde Cesky Krumlov a Paraga y lo hacemos a las 11:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, Anni... Me anoto el resturante para ir a cenar allí. ¿Los menus son los que vienen en la pagina web o tienen carta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
Pues yo compre a la ida, dede Ceske Budejovice hasta Cesky Krumlov a las 15 horas o algo así (no recuerdo ahora si era a las 15 o 15:15). El viaje es solo una media hora, así que ahí no me importa mucho el autobus que sea... Para la vuelta sí que vamos desde Cesky Krumlov a Paraga y lo hacemos a las 11:00

Si, para ir no te preocupes porque el trayecto es muy cortito, ni te daras cuenta.
El de para volver no se, yo lo cogi a las 7 de la mañana...

No sabia ni que el restaurante tenia web, jajajajaja, ahora lo miro y te digo si es lo mismo que la carta. A nosotros nos dieron la carta y elegimos de ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annie, no cambiarias por casualidad dinero en Cesky Krumlov ¿verdad? Era para saber si había algun sitio recomendable y así no cambiamos todo el dinero en Praga. Habia pensado cambiar en Praga primero para tener para varios días y luego cambiar en Cesky Krumlov para tener coronas para los ultimos días. Es que si cambiamso todo al principio igual cambiamos más de la cuenta y luego nos quedamos con un montón de coronas sin gasrtar. Casi prefiero hacer el cambio en varias veces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
Annie, no cambiarias por casualidad dinero en Cesky Krumlov ¿verdad? Era para saber si había algun sitio recomendable y así no cambiamos todo el dinero en Praga. Habia pensado cambiar en Praga primero para tener para varios días y luego cambiar en Cesky Krumlov para tener coronas para los ultimos días. Es que si cambiamso todo al principio igual cambiamos más de la cuenta y luego nos quedamos con un montón de coronas sin gasrtar. Casi prefiero hacer el cambio en varias veces.

Te digo primero lo del restaurante que lo acabo de mirar: no es lo que nosotros pedimos los menus que ponen ahí. Nostros pedimos una sopa de ajo en pan (te traen un bollo de pan enorme hueco relleno de la sopa de ajo) y luego un mix grill para 2, que traia 400gr de carne: dos trozos de ternera, dos de cerdo y dos de pavo, con muchas patatas asadas y dos croquetas de patatas. Te vienen varias salsas en la misma tabla, cuidado con una de las mostazas que sabia fatal, jajajaja.
La sopa nos valio 45c. Y el mix grill 380c. Y luego la bebida y la propina del 10% que te la ponen en la cuenta.
Mirate el españoles por el mundo, y veras como es porque yo creo que pedimos lo mismo que el tio, jajajajaja

Allí no cambiamos coronas pero se puede cambiar en la oficina de turismo que esta enn la plaza, lo que pasa es que el cambio es mas bajo, no recuerdo si eran 23 o 23 y poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información Annie... Estoy pensado en esa sopa con el pan y ya se me está haciendo la boca agua. Y el grill... Ay, qué ganas tengo ya de ir, leche. Qué largo se me está haciendo.

Si el cambio está a 23 tampoco está mal, la verdad. Aquí nos han dado solo 21.

A ver si consigo averiguar lo del autobus de vuelta, que ya me he quedado preocupada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
Gracias por la información Annie... Estoy pensado en esa sopa con el pan y ya se me está haciendo la boca agua. Y el grill... Ay, qué ganas tengo ya de ir, leche. Qué largo se me está haciendo.

Si el cambio está a 23 tampoco está mal, la verdad. Aquí nos han dado solo 21.

A ver si consigo averiguar lo del autobus de vuelta, que ya me he quedado preocupada.

El cambio aquí es malisimo. Nosotros cambiamos 50€ para tener al llegar y eso y creo que si, nos dieron 21. Allí hasta en el sitio mas malo te daran mas. En praga, ya sabes, el mejor la plaza kafka, porque hemos visto algun otro que te daba 24 o 24 con algo pero luego te cobraban comision.
Y en la oficina de turismo de Cesky te dan eso, ponle unos 23.

Cuantos días vais a estar en Cesky?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues llegamos el lunes sobre las 4 de la tarde y nos vamos el jueves por la mañana. Aprovecharemos para descansar esos días allí, pasear, ver tiendas, el castillo, el museo de marionetas que David le tiene muchas ganas. He visto que hay también una exposición de National Geographic sobre Africa... Igual también vamos a verla. Por lo que he visto en la pagina web de turismo es un lugar con mucha vida cultural, muchos festivales, museos, conciertos. La misma semana que nosotros estamos allí hay un festival renacentista o algo así pero creo que empezaba al día siguiente de irnos. Una pena no haber podido coincidir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntita (según se va acercando la fecha, cada día tengo más dudas)... He visto en la página del castillo que hay varios tipos de entrada: un par de circuitos y entradas a distintos sitios del castillo. ¿Cual me aconsejais coger?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
Pues llegamos el lunes sobre las 4 de la tarde y nos vamos el jueves por la mañana. Aprovecharemos para descansar esos días allí, pasear, ver tiendas, el castillo, el museo de marionetas que David le tiene muchas ganas. He visto que hay también una exposición de National Geographic sobre Africa... Igual también vamos a verla. Por lo que he visto en la pagina web de turismo es un lugar con mucha vida cultural, muchos festivales, museos, conciertos. La misma semana que nosotros estamos allí hay un festival renacentista o algo así pero creo que empezaba al día siguiente de irnos. Una pena no haber podido coincidir...

Si os gusta el agua llevaros bañador que hay piraguas y parecia super divertido, me hubiese gustado hacerlo.

Lo del castillo es un lio... Hay tres circuitos distintos para ver el interior, el 1, el 2 y el del teatro. Nosotros solo hicimos el 1.
El problema es que el 2 no es una extension del 1, sino que ves cosas distintas, así que si quieres verlo todo todo tienes que coger los 3. Tu tienes tiempo de sobra y podrias hacerlo en distintos días. El problema es el precio, porque el 1 y el 2 rondan las 250c. Cada uno (en checo creo que eran 150c. Pero queria entender al menos algo así que lo cogi en ingles y son 100c. Mas por persona en idioma extranjero) y el del teatro es aun mas caro, no lo recuerdo exactamente pero algo así como 350c. O sea, si los coges todos te vale una pasta y si coges solo uno sabes que te quedaran cosas sin ver...

Y a esto sumale la entrada a la torre que es aparte y torre+museo (que no tienen nada que ver con los circuitos que te dije, estas dos cosas son aparte) son unas 130c.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, e slo que me parecía. En pricipio el que más me llama la atención es el uno tamién. La duda era si hacer también el del teaotro o no... Porque sale bastante caro. Supongo que entrada sin hacer tour no hay ¿no? en la pagina solo habla de los tours...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
sí, e slo que me parecía. En pricipio el que más me llama la atención es el uno tamién. La duda era si hacer también el del teaotro o no... Porque sale bastante caro. Supongo que entrada sin hacer tour no hay ¿no? en la pagina solo habla de los tours...

No, solo se pueden hacer las visitas guiadas estas. Yo al princpio cogi la entrada torre + museo y crei que eso era todo, jajajaja, y luego me entere de los circuitos para ver el interior del castillo y como ya estabamos un poco cansados solo hicimos el 1. En la entrada de la taquilla tienes algunas fotos de los dos tours y del teatro quizas eso te ayude a decidirte. Yo le pregunte a la tia de la taquilla si era mejor el 1 que el 2 y me dijo que si, pero como el otro no lo hice no puedo decirte si era verdad o no, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que hemos descubierto cómo saber si el bus de "Student Agency" es normal o "de refuerzo". En la parte derecha de las distintas salidas por horario hay un "+", que abre un desplegable. En dicho desplegable pueden salir dos dibujos:

1.
"Yellow Standard". Es decir, el bus amarillo de la compañía.

2.
Las "tartanas" de refuerzo...

Esperemos que sea así, dado que en los nuestros sale el amarillo...
⬆️ Arriba

Experto

En cuantas horas se ve cesky aproximadamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Azorero Escribió:
Creo que hemos descubierto cómo saber si el bus de "Student Agency" es normal o "de refuerzo". En la parte derecha de las distintas salidas por horario hay un "+", que abre un desplegable. En dicho desplegable pueden salir dos dibujos:

1.

2.

Así es exactamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deinonychus Escribió:
Azorero Escribió:

1.

2.

Así es exactamente...

No sabes el peso que nos quitas de encima...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morning Escribió:
en cuantas horas se ve cesky aproximadamente?
Hombre, es un sitio pequeño, y si en el castillo estas una hora, luego puedes darte una vueltita y y dos-tres horas estaria listo. Pero es un sitio tan bonito que merece la pena un día entero. Nosotros llegamos en bus a media mañana y nos fuimos a media tarde, visitamos el castillo, caminamos trankilamente por sus calles, cominos junto al rio...y realmente nos fuimos con mucha pena por no haber planeado el viaje de otra nanera y no poder quedarnos a hacer noche...debe de ser precioso!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha sucedido lo mismo que a ponybett me hubiese encantado hacer allí por lo menos una noche y cenar a orillas del rio
⬆️ Arriba

Willy Fog

El castillo si haces alguno de los tours para verlo por dentro eso ya es una hora, luego para pasear por el recinto y subir a la torre echale como minimo otra hora... Y luego el pueblo es pequeño, pero es mejor recorrerlo sin prisas, poder parar a hacer fotos cuantas veces quieras. Y si ya puedes quedarte una noche es la caña, porque a media tarde se empieza a ir la gente que va a pasar el día y es muy tranquilo, hay muchos sitios para cenar y te saldra mas barato que en Praga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Experto

Hola, veo que recomendáis Cesky Krulow, me podéis decir como ir y algún recorrido en esa ciudad. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes