Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Llegue ayer de Praga y totalmente de acuerdo con las anteriores respuestas. Mi experiencia en el hotel Adlon ha sido muy buena, en Praga 2, no tardas diez minutos andando a la plaza Wenceslao, es un edificio antiguo que ha sido totalmente reformado, estan casi estrenandolo
NO UTILICEN EL HOTEL ADLON PRAGUE. OJO!! ROBAN EN LA CONSIGNA!!
Siento discrepar. A mi me robaron dos maletas en su consigna en el lapso de seis horas que estuvieron en ella, por consejo de su recepcionista. Total: 6.000 euros robados en portatil,camaras,equipos,etc. Y dicen que NO son responsables, siendo SU consigna. CARADURAS!!!!...Y otros calificativos que me reservo por respeto al foro.
[b]Hola,soy nueva en el foro,.Iré de viaje a Praga en Octubre,y me gustaría saber de algún hotel que no sea muy caro y que esté en el centro.
Para poder salir por la noche sin necesidad de coger ningún transporte.Ya se que pido mucho pero seguro que alguien me puede ayudar.Estoy echa un lío hay muchos hoteles en el centro pero no se cual es el que mejor está.
Pues yo también estuve hace una semana en dicho hotel y sinceramente no tuve ningun problema con nadie de allí (incluso algunas veces el recepcionista nos hablaba algo en español), a parte de que la habitación que nos dieron estaba muy bien. La unica pega es que para mi gusto estaba un poco lejos del centro historico.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
javierviajero Escribió:
Muchas gracias brucelee2000. Nos apetece mucho pues nos han dicho que es un buen espectáculo. Preguntaremos en el teatro. Supongo que allí estarán puestos los horarios para comprar las entradas o en el hotel nos informaran. Por cierto cogimos el Hotel SAlvator que está en Thurlanska, cerca del centro. Creo que estará bien. No se si alguno de vosotros ha estado por allí. Lo cogimos a través de booking.com
Si quieres ver cómo está el hotel aquí te paso el linK:
Si despliegas el mapa verás que está muy bien situado: muy cerca de la Torre de la Pólvora. Además hay una parada de metro cerca de la Torre (aunque por lo bien situados que estareis no creo que lo utiliceis mucho)
En octubre me marcho a Praga unos días y me gustaría saber si alguien sabe del hotel residence malá Strana .Está enntre Mala Strana y el puente Carlos.Alguien me puede ayudar sobre la situación del hotel y si hay posibilidad de salir de copas por la noche sin necesidad de coger transporte?También si alguien ha estado allí y que tal és.Me ayudarías un montón llevo bastante tiempo mirando hoteles y este es el que más o menos me convence por el precio.Gracias.
Alguien puede recomendarme hoteles en Praga, vamos nueve días y buscamos un hotel que no sea demasiado caro
Hola,
Estuve en Praga en julio y me aloje en el hotel Duo. Está bastante alejado del centro, pero tienen un minibus que te lleva al metro y en 10 minutos llegas a Muzeum. Si no hay minibus, tienes una parada de autobuses cruzando la calle.
El precio es muy económico y las habitaciones están bien, así como el desayuno.
Hola a todos ,he estado este verano en Praga y estuve alojado en el hotel Tulip Inn,cerquita del centro.No es kmuy caro unos 80 euros la habitación doble.Muy recomendable,esta a5 minutos andando de la torre y a 10 de la plaza.por cierto al lado hay un restaurante español que se come muy bien.La calle se llama hybernska.
Hola, estuve en Praga en Abril y me hospede en el Hotel Veritas.
A 2 cuadras del autobus y del tranvia y a 3 paradas del centro.
Hotel limpio, baños nuevos, comodo, internet en la habitación, buen desayuno y buena atención (eso si, nada de español, todo en ingles pero con buena disposicion). Pague 40 euros la noche en una habitación doble, ojo, iba sola, seguro a una pareja le cobran mas, pero igual me ha parecido muy bien.
Hola, estuve en Praga en Abril y me hospede en el Hotel Veritas.
A 2 cuadras del autobus y del tranvia y a 3 paradas del centro.
Hotel limpio, baños nuevos, comodo, internet en la habitación, buen desayuno y buena atención (eso si, nada de español, todo en ingles pero con buena disposicion). Pague 40 euros la noche en una habitación doble, ojo, iba sola, seguro a una pareja le cobran mas, pero igual me ha parecido muy bien.
Disculpen el nombre del hotel antes mencionado no es Veritas, es BARFO
Hola Merxuky,
La parte entre Mala Strana y el Puente de Carlos es lo mas centrico que puedes encontrar, no importa por donde te lanzas, vas a encontrar muchos bares y restaurantes. Te recomiendo pillar camino por la calle Karmelitska hacia Újezd o cruzar el río por el puente de Carlos y meterte en la Ciudad Viaja - todo a 10-15 minutos caminando.
Gracias Pavel por contestar,miraré sobretodo hoteles o apartamentos por esa zona.A mi marido y a mi nos gustaría encontrar eso una zona céntrica dónde no sea un problema salir por la noche a tomar algo y encontrarnos que está muy aislado o que está cerrado.Ya nos ha pasado en otros viajes que por querer ahorrar un poco los hoteles están a las afueras y sin nada alrededor,nada más que casas y es un rollo.Esperamos no equivocarnos.Si supieses de algún hotel en concreto que esté bien no dudes en decirmelo,de todas formas ,Muchas Gracias.
Hola Merxuky
Yo estuve en un hotel llamado Malastrana en Praga en el barrio llamado también Malastrana. Su dirección es c/ melnicka,9.
No creo q haya 2 hoteles con el mismo nombre por eso te pongo la direccción para q te asegures de q es el mismo.
Si es en el q estuve yo, la situación está muy bien pq a 15 minutos andando estás en la plaza del reloj, a 10 en el puente Carlos y casi al lado de la calle q sube al castillo.
Al estar en el centro no tendras problemas de salir a cenar o tomar una copa, eso sí creo recordar q había más ambiente en los alrededores de la plaza del reloj, pero bueno son 15 min andando y dando un paseo.
También tienes restaurantes en la calle q sube al castillo, nosotros ibamos a cenar a uno q estaba segun subes a mano dcha y tenia una especie de diablo en la puerta, no me acuerdo del nombre, se cenaba muy bien y el precio era lo mejor.
El hotel no es muy grande pero está bien, la habitación nuestra tenia un saloncito pqño con mesa y una cocina minima pr si querias cocinar algo, y un murete separaba la cama y un sofá del saloncito.Los desayunos eran variados estilo europeo y el resto de comidas las haces por la ciudad.
Para ir a dormir es suficiente y está bien ubicado.
Yo estuve en el 2002 y la relación calidad-precio fué buena.
Saludos
Pues no te voy a aconsejar ningun hotel porque hay tantos y no se que precio prefieres, pero te aconsejo pillar uno que este en "Praga 1", que es el centro centro, de allí no tendras que viajar a ninguna parte
Pero como ya te comente, un hotel en Mala Strana al lado del puente de Carlos es lo mejor que puedes encontrar, esta justo debajo del castillo y al lado del rio, no tengo dudas de que te vaya a encantar.
Hola Merian,si que es el mismo hotel.Gracias por la información me ha servido de mucho.Ló más seguro es que vayamos a ese hotel aunque continuaré mirando.La verdad es que hay una infinidad de hoteles,pero con la información que nos dais a los nuevos viajeros en el foro es imposible equivocarnos y que nos salga mal el viaje.Saludos
Yo estuve hace un par de semanas en el hotel Pav y lo recomiendo sin reservas. Está supercéntrico, es muy nuevo, la decoración es buena (limpia y moderna), tiene internet gratuito en la planta baja (2 ordenadores) y el precio es bastante bueno: 86 euros la noche (habitación doble para dos personas con desayuno incluído).
La verdad q sí q hay muchos hoteles, con tal q cojais uno céntrico para poder moveros sin depender de transporte, y q esté bien, es suficiente.
Yo siempre he preferido uno céntrico y normal pq al final sólo vas a dormir
Y de lo q disfrutas es de la ciudad, no del hotel.
Praga es una ciudad para perderse por sus callejuelas, sin rumbo, pq a cada paso encuentras algo interesante y sólo con eso, es imposible q salga mal el viaje, ya veras cómo volveis encantados y con ganas de repetir.
Saludos