Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Estos solo son algunos, pero los precios oscilan entre 550-700 huf..que tienes que dividir entre 305/310 y te saldrán los precios en euros de un paquete!
Ciao
B.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Jejeje, solo te he puesto una lista muy corta...como te dije hay de todas las marcas, desde las que te he puesto, hasta marcas "hungaras" :))) te he puesto así a bote pronto las que primero he encontrado
Ciao
B.
Si quieres algun día me paso por la oficina de turismo y te escaneo un mapa...
Cuando vienes por aquí?
Seguro que hay por internet mapas de budapest...
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
mecima Escribió:
hola,sabeis alguna pagina para descargar en papel un mapa de Budapest.graciass
Si lo pides por teléfono o email a su oficina de Turismo en Madrid, te mandan un librito muy majo y tiene mapa. Yo lo hice y me vino muy bien.
No tengo a mano el teléfono, pero lo encuentras facilmente en su web. Espero que te sirva de ayuda,
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1467
Yo pedí planos e información a hungria@hungriaturismo.com, y les tuve que volver a llamar, porque pasaron como 20 días y nada, me dijeron que les pasara otra vez el mail. Como pasados otros 15 días me contestaron diciéndome los restaurantes y sitios de copas que hay en Nochevieja, pero de los planos, ni rastro. Espero que tengais más suerte.
En cuanto a la reserva del Parlamento, mandé también el mail para la visita, y como no me contestaban, intentó mi mujer y le han contestado diciendo que a finales de Diciembre nos dan el documento, lo hemos vuelto a reclamar y nos dicen lo mismo...lo malo es que nos vamos dentro de 3 días, así que a este paso me imagino que nos lo van a dar en mano, jajaja y eso que lo llevo solicitando desde ultimos de Noviembre.
Bazsimano, por qué no te colocas tu en la administración Hungara??? Eso SI que sería eficiencia!!
S.O.S S.O.S
A ver aquí teneis un mapa, quereis algo mas? de las lineas de metro
Si lo imprimes en una hoja A3 te irá bien! no puedo subirlo directmante a la pagina...no sé por qué así que os dejo aquí el link del mapa:
EVOS Escribió:
Yo pedí planos e información a hungria@hungriaturismo.com, y les tuve que volver a llamar, porque pasaron como 20 días y nada, me dijeron que les pasara otra vez el mail. Como pasados otros 15 días me contestaron diciéndome los restaurantes y sitios de copas que hay en Nochevieja, pero de los planos, ni rastro. Espero que tengais más suerte.
En cuanto a la reserva del Parlamento, mandé también el mail para la visita, y como no me contestaban, intentó mi mujer y le han contestado diciendo que a finales de Diciembre nos dan el documento, lo hemos vuelto a reclamar y nos dicen lo mismo...lo malo es que nos vamos dentro de 3 días, así que a este paso me imagino que nos lo van a dar en mano, jajaja y eso que lo llevo solicitando desde ultimos de Noviembre.
Bazsimano, por qué no te colocas tu en la administración Hungara??? Eso SI que sería eficiencia!!
S.O.S S.O.S
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1467
Muchas gracias, Bazsimano...confío en la palabra de Ferenc Majoros que me asegura y reasegura que a finales de Diciembre me manda lo de la visita del Parlamento....
Por cierto Bazsimano una preguntilla, sabes si en Malev dan algo de comer en el vuelo? Salimos a la 1 de la tarde.
Bueno yo llame a turismo de Hungria en Madrid y me dijeron que por carta ya no envian información ,solo via email y lo que me han enviado ya lo he leido en este foro o en los diarios sobre Budapest.