Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Igual, he mandado correo a la dirección que habeis facilitado, y en media horita tenía en mi bandeja de entrada un word con la confirmación, para el sábado a las 16.00h. Muchas gracias!!!
Ostras Jairenita, te puedes creer que estaba pensando "estaría bien poner en el foro un modelillo de mail, para facilitar las cosas..." Yo lo he mandado en inglés (macarrónico, pero me han entendido) Algo así como:
"Dear Sir or Madam,
We are planning to visit Budapest next month (o lo que sea), and we would like to visit the Parlament. We are * persons, from Spain, and we would like to have a tour in Spanish, if possible. We could do this on March (o el mes que sea), the 10th, 11th or 12th (Saturday, Sunday or Monday (en nuestro caso). Please, confirm us a date and hour when is possible to have the tour. Our preferred date and time would be * at * (día y hora preferidos), but any other option would be fine (esto para quedar bien )
Our personal information is (esto creo que no hace falta, pero bueno):
Nombres y DNI (ID card)
Thank you very much for your attention.
Yours faithfully,
Firma"
Ya ves, un poco básico, pero me ha servido perfectamente!! 8)
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Ok, perfecto namir!!!
Me va a venir de perlas, jejeje
Pues yo creo que casi es mejor que lo reserve ya porque como voy en fechas cercanas a la Semana santa igual si tardo me toca un horario chungo y prefiero que me lo den a primera hora de la mañana.
Pues yo creo que casi es mejor que lo reserve ya porque como voy en fechas cercanas a la Semana santa igual si tardo me toca un horario chungo y prefiero que me lo den a primera hora de la mañana.
voy a mandarlo y a ver lo que me dicen!!
Yo fui el verano pasado y los horarios que había en español era a las 11h y a las 16h de la tarde, lo que no recuerdo era si todos los días.
Lo de la reserva es una maravilla porque siempre está lleno y, a no ser que vayas a las 8 de la mañana a cogerlas ( esa es otra opción), se llena porque entran cada vez poca gente y mientras a la gente les van diciendo que no hay entradas tú enseñas el papelito y te hacen pasar a la taquilla para recoger la reserva.
Y, aunque no lo ves todo, vale la pena. Es muy chulo!!
Um, qué raro, jairenita yo lo mandé el mismo día que tú, es más, creo que hasta usamos el mismo modelo de mail. Supongo que la dirección de mail la estais usando SIN espacios, entre la arroba y las palabras previa y posterior, no? Y en el asunto del mensaje, poneis algo como reservation? Es raro que a algunos nos contesten tan rápido y a otros no...