Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo también he tenido el mismo problema con el email de reserva, ahora he mirado en la página web del parlamento húngaro y el email que facilitan es otro: idegenforgalom@parlament.hu
Vaya...ya veo que no soy la única sin respuesta...yo quiero visitarlo el 10 de abril y mandé hace un par de semanas a la dirección que aparece en la web (la que ha puesto gala_anima) y nada...voy a intentar otra vez
vaya...ya veo que no soy la única sin respuesta...yo quiero visitarlo el 10 de abril y mandé hace un par de semanas a la dirección que aparece en la web (la que ha puesto gala_anima) y nada...voy a intentar otra vez
Hola soniatxu, yo envié ayer por la noche el email a: "idegenforgalom@parlament.hu" y me han contestado en menos de 24 horas. Ya me han mandado el documento con la reserva para el domingo 22 de abril en la visita en español. Sigue intentándolo!!! Un saludo
Pues nada...de mi pasan...yo quería ir el día 10 de Abril... Mandé mail hace 3 semanas y hace 3 días otra vez y no responden...me da que lo he mandado tarde...bueno improvisaremos por allí...otra no nos queda
Después de haber mandado dos e-mail y no responder el ulimo hace mas de dos semanas, hoy he vuelto a mandarlo y en dos horas y pico ya tengo respuesta, así no desespereis y volver a intentarlo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1543
Votos: 0 👍
Yo tengo mi reserva para el día 27 de Mayo, domingo a las 11.30 para la visita en español, pero estoy pensando en reservar también para el día 26, que es el día que llegamos a las 16.00 horas.
Alguien sabe si se puede hacer reserva doble?
Gracias.
Una duda, pone en la pagina del parlamento que para visitantes individuales no hace falta reservar, eso se refiere al tour? o si haces la visita por libre?
una duda, pone en la pagina del parlamento que para visitantes individuales no hace falta reservar, eso se refiere al tour? o si haces la visita por libre?
Se refiere al Tour, pero tu ni caso. Tu pide si o si. La cola que habia cuando llegue yo tenia una pinta de infumable horrorosa.
una duda, pone en la pagina del parlamento que para visitantes individuales no hace falta reservar, eso se refiere al tour? o si haces la visita por libre?
Se refiere al Tour, pero tu ni caso. Tu pide si o si. La cola que habia cuando llegue yo tenia una pinta de infumable horrorosa.