Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
Doonovan Escribió:
fergon1 Escribió:
Doonovan Escribió:
Hola!
Muchas muchas gracias por toda la información compartida. Dentro de unos días tengo previsto visitar la ciudad y con vuestros comentarios me he animado a cambiar las coronas en la oficina de Exchange, pero soy incapaz de encontrar la versión de la web en inglés y me resulta imposible encontrar el ticket del que se habla...
Os agradecería enormemente si alguien me lo pudiera indicar de alguna forma .
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Doonovan Escribió:
fergon1 Escribió:
Doonovan Escribió:
Hola!
Muchas muchas gracias por toda la información compartida. Dentro de unos días tengo previsto visitar la ciudad y con vuestros comentarios me he animado a cambiar las coronas en la oficina de Exchange, pero soy incapaz de encontrar la versión de la web en inglés y me resulta imposible encontrar el ticket del que se habla...
Hola!
Yo ya imprimi el cupon pareceria que debo avisar por e-mail a la casa de cambio o no es asi
Pues no lo sé, yo no lo he usado nunca, lo haré la proxima vez que vaya.
Supongo que no será necesario que avises, con que lo lleves cuando vayas será sufiociente.
No entiendo lo del cupon. Es para rellenarlo en la casa de cambio o bien lo tengo que llevar imprimido y enseñarlo????????? Por favor que alguien me explique lo del cupon???? Gracias
Bueno lo del cupón lo he comentado anteriormente. Es imprimirlo y presentarlo en el momento de hacer el cambio en mi caso paso de 25.20 coronas (cambio reflejado en la pizarra) a 25.50, hace un mes CONSEJOS.- Siempre cambié cantidades no inferiores a 100€. Es aconsejable llevar varios cupones para utilizarlos cada vez que cambies (cosa que yo no hice). Antes de hacerlo ver a como esta el cambio y cuantas coronas te tiene que dar para ver la diferencia. Para aquellos que tienen dudas sobre lo que dice el cupón, viene a decir que se aplicará un mejor cambio al presentarlo y realices un cambio superior a 1000 cz (40€) esto no tiene nada que ver con las posibles comisiones que puedan aplicar a determinadas cantidades. Repito yo cambié 3 veces y en ninguna me aplicaron comisión y me hicieron el cambio como marcaba en el panel a excepción de la primera que presenté el cupón y afortunadamente fue la de mayor cuantía. No hay que rellenar nada simplemente presentarlo tal y como aparece y se imprime. Espero que disfrutéis tanto de Praga como lo hicimos nosotros.
Estoy a vuestra disposición para cualquier duda sobre esto u otros asuntos de esta maravillosa ciudad.
Y en que sitio cambio euros por coronas? que este en el centro mi hotel esta en lejorova y vengo en bus desde munich y nose...
TENGO dudas sobre la praga card y la entrada a las sinagogas yala zona del astillo, por cuanto sale cada una? te permiten hacer fotos en los interiores o no? del castillo, de las sinagogas...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
jorgespice Escribió:
y en que sitio cambio euros por coronas? que este en el centro mi hotel esta en lejorova y vengo en bus desde munich y nose...
TENGO dudas sobre la praga card y la entrada a las sinagogas yala zona del astillo, por cuanto sale cada una? te permiten hacer fotos en los interiores o no? del castillo, de las sinagogas...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de cambio de euros /Coronas que es el hilo adecuado.
Por favor pásate por el indice de Praga que lo encontrarás en la 1ª página de este mismo hilo donde encontrarás los hilos más importantes como la Praga card, así no mezclamos la información.
Si ese es el cupón que tienes que entregar no solo enseñar y la ventaja no es la de que no cobran comisión (a mi no me la cobraron con y sin cupón) es que el cambio que te hacen es un poco mejor del que muestra el panel.