Polonia por Libre: Que ver, alojamiento, rutas ✈️ p47 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 152884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias paquirrin. Ya me voy mañana. Pero ahora mismo miro eso
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por Polonia  Publicado:

Travel Addict

[size=12]Hola viajeros ,en la primavera próxima nos gustaria realizar un viaje por Polonia ,lo que queriamos visitar son el campo de concentración de Auschwizt,las minas de sal ,algo más que nos podamos perder por ahí ,Cracovia ,Varsovia y Torun y vuelta a España (Galicia),somos personas de mediana edad y lo queriamos hacer por nuestra cuenta .Será muy complicado?y por donde nos aconsejais empezar,disponemos de 10 días.Muchas gracias y perdonar las molestias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Polonia  Publicado:

Moderador de Zona

asperca Escribió:
[size=12]Hola viajeros ,en la primavera próxima nos gustaria realizar un viaje por Polonia ,lo que queriamos visitar son el campo de concentración de Auschwizt,las minas de sal ,algo más que nos podamos perder por ahí ,Cracovia ,Varsovia y Torun y vuelta a España (Galicia),somos personas de mediana edad y lo queriamos hacer por nuestra cuenta .Será muy complicado?y por donde nos aconsejais empezar,disponemos de 10 días.Muchas gracias y perdonar las molestias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Polonia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Travel Addict

Gracias chamiceru.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Polonia  Publicado:

Indiana Jones

asperca Escribió:

Hola asperca

No me perece que sea complicado hacer el viaje, nosotros hemos estado las dos veces por nuestra cuenta y nos ha ido estupendamente. Quizá lo que si os interese es hacer el campo y las minas con algún tour por comodidad, puedes mirar en el hilo correspondiente; en eso no puedo ayudarte porque lo hicimos por libre.

Si no teneis coche el recorrido Varsovia, Torun, Cracovia se puede hacer perfectamente en tren; en 10 días teneis tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias maiteb, si lo vamos hacer por nuestra cuenta ,ya más o menos,lo tengo decidido ,1º llegaremos a cracovia ,minas de sal ,Auschiwtz, Poznan,Torun ,Dhansk,Varsovia ,y regreso a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este enlace tienes pdfs con información en castellano de varias ciudades en Polonia.

www.polonia.travel/ ...chresult=1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo ,maiteb
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que pasa es que Polonia es un pais muy grande y si te fijas, casi todas las ciudades mas importantes quedan lejanas entre si...Yo lo que haria es Varsovia-Cracovia, creo que para 5 días esta bien. Creo que no te compensa hacerte muchisimos kilometros de mas si no dispones de mas días.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Estamos pensando en pasar 2 semanas en Polonia este verano. Aparte de lo típico: varsovia, Cracovia, Auschwitz, minas de sal, ... Queremos pisar montaña, hacer trekkings. ¿me recomendais alguna zona en donde me pueda alojar unos días? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tengo pensado ir una semana a Berlin, y como está relativamente cerca,aprovechar y acercarme a visitar algo de Polonia,ya que Berlin lo podemos ver en 4 días (lo mas importante)

Buscamos una ciudad Polaca que merezca la pena visitar y luego que también haya ambiente y fiesta por las noches, con sitios donde tomar algo.

En principio, lo que mas cerca sería Szczecin que está cerquita, pero dudo que se le pueda dedicar mas de 1 día...
Poznan tampoco está muy lejos,como lo veis para un par de días?
Wroclaw está un poquito mas lejos, pero también asequible.Me llama que podría dedicar 1 día a Dresden y 2 a Wroclaw...

Lo que realmente me gustaría seria visitar Krakovia 2-3 días.

Como lo veis?

Ahh, por cierto! si sabéis de algun tren nocturno o algo así, me vendría de perlas! jejejeje

Un saludo amigos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por cercania, iria a Poznan, que a pesar de no haber estado, por lo que visto tiene muy buena pinta. Wrocalw te queda mas alejada, aunque también lo veo como buena opción pasando por Dresden.
⬆️ Arriba

Experto

kukycfm Escribió:
Hola

Estamos pensando en pasar 2 semanas en Polonia este verano. Aparte de lo típico: varsovia, Cracovia, Auschwitz, minas de sal, ... Queremos pisar montaña, hacer trekkings. ¿me recomendais alguna zona en donde me pueda alojar unos días? gracias

Esta es una ruta que recomiendo pues fue la que hice yo el verano pasado con resultados totalmente satisfactorios. Las chinchetas amarillas es donde pernocté (hay que añadir Lublin), y las azules son visitas. Empecé y acabé en Varsovia. En Zakopane estuve durmiendo 4 días haciendo trekking por los Tatras y un día fué a Eslovaquia a ver dos cosas que tenía pendientes.
Si necesitas algo más de información me lo dices.

⬆️ Arriba

New Traveller

pedro_ja Escribió:
Hola

Tengo pensado ir una semana a Berlin, y como está relativamente cerca,aprovechar y acercarme a visitar algo de Polonia,ya que Berlin lo podemos ver en 4 días (lo mas importante)

Buscamos una ciudad Polaca que merezca la pena visitar y luego que también haya ambiente y fiesta por las noches, con sitios donde tomar algo.

En principio, lo que mas cerca sería Szczecin que está cerquita, pero dudo que se le pueda dedicar mas de 1 día...
Poznan tampoco está muy lejos,como lo veis para un par de días?
Wroclaw está un poquito mas lejos, pero también asequible.Me llama que podría dedicar 1 día a Dresden y 2 a Wroclaw...

Lo que realmente me gustaría seria visitar Krakovia 2-3 días.

Como lo veis?

No hay tren directo desde Berlin a Cracovia pero hay un muy rapido (5 horas) a Varsovia...Entre Varsovia y Cracovia hay 10-12 trenes cada día con duración de viaje solo 3 horas y en esta manera puedes visitar las dos ciudades!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no te has planteado hacer el trayecto en avion??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra duda.

¿Sabéis de algún libro sobre historia reciente de Polonia que pueda leer? He visto en Internet varios pero son novelas ambientadas en la II GM.

¿Alguna guía interesante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios  Publicado:

Super Expert

Hola!
Me he decidido por Polonia, vamos 3 amigos, de momento tenemos los billetes de avión. Os explico la ruta y tal y me comentáis a ver que os parece, los trayectos entre ciudades tenemos pensado hacerlos en tren.

31 Junio - Llegada a Wroclaw sobre las 10.30, visitar ciudad y coger el tren nocturno hasta Gdansk
1 y 2 Julio - Visitar Gdansk, ir a la playa medio día.
3 4 5 Julio - Tren hasta Varsovia, visitar la ciudad(¿Hay algo interesante en los alrededores?)
6 7 8 Julio - Tren hasta Cracovia, visitar la ciudad, campo de concentración, minas?
9 y 10 Julio - Vuelta a Wroclaw, seguir conociendo la ciudad, el vuelo sale a primera hora de la tarde.

Bueno, esta es la idea, vamos con el presupuesto justo, nada de lujos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios  Publicado:

New Traveller

Kevin1993 Escribió:
Hola!
Me he decidido por Polonia, vamos 3 amigos, de momento tenemos los billetes de avión. Os explico la ruta y tal y me comentáis a ver que os parece, los trayectos entre ciudades tenemos pensado hacerlos en tren.

31 Junio - Llegada a Wroclaw sobre las 10.30, visitar ciudad y coger el tren nocturno hasta Gdansk
1 y 2 Julio - Visitar Gdansk, ir a la playa medio día.
3 4 5 Julio - Tren hasta Varsovia, visitar la ciudad(¿Hay algo interesante en los alrededores?)
6 7 8 Julio - Tren hasta Cracovia, visitar la ciudad, campo de concentración, minas?
9 y 10 Julio - Vuelta a Wroclaw, seguir conociendo la ciudad, el vuelo sale a primera hora de la tarde.

Bueno, esta es la idea, vamos con el presupuesto justo, nada de lujos.

Pues en Varsovia, en la ciudad hay que visitar:
-el casco antiguo, ruta real, museo de levantamiento de Varsovia, palacio Wilanów y ruta panoramica del palacio de la ciencia y la cultura.
Para esto 2 días es bastante

En los alrededores - la casa de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola
También hay un campo de la muerte (Treblinka)
Pero, diciendo la verdad, el Aushwitz es mucho mas preparado para los turistas extranjeros.

Pues - yo eligiria la casa de nacimiento de Chopin

En CRACOVIA
Ademas de campo de concentración - vale la pena ver la fabrica de schindler.
Minas de sal - estupendos!
Cerca de Cracovia también hay un pueblo, donde nació el papa - Wadowice.

Saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando la posibilidad de hacer
Berlin-dresde,wroclaw,krakow,warsawa.
Es posible hacer berlin o desde dresde ir wroclaw?¿ merece la pena esta ciudad?
He visitado media europa en berlin ya estuve y quiero repetir...polonia cuantos días necesita cada ciudad?mas o menos eh soy de muchisimo caminar y ver y podria hacer el vuelo madrid-berlin-varsovia madrid y así ahorrar o como lo veis.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para ir desde Dresde a Wroclaw hay trenes RegioExpres p.ej.:

From: Dresden Hbf
To: Wroclaw Glowny
Single ride: 05.03.13
Train no.: RE 5791
Station/Stop Date Arr. Dep. Platform
Dresden Hbf 05.03.13 08:09
Wroclaw Gl. 05.03.13 11:53
Duration: 3:44; runs 4. Mar until 13. Apr 2013
Mas:
rozklad-pkp.pl/ ...8&OK#focus

www.youtube.com/watch?v=6EUOZLqlLOM

www.youtube.com/watch?v=qBraYfG2HpM
⬆️ Arriba

SubForos: Polonia - Cracovia - Varsovia - Gdansk - Breslavia - Poznan - Auschwitz - Wroclaw - Torun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes