República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 365231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra reflexión, el que vaya al a república Checa, y más a Praga esperando encontrar un país barato, se va a llevar un chasco, cobran hasta por mear, y esto es literal, que a mi no me parece mal. Esta ciudad se ha encarecido bastante en los últimos años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

En cuanto a Karlovy Vary, me da pena los comentarios que leo sobre esta ciudad, que si es demasiado turística, que no merece la pena ir... Creo que es muy diferentes a Cesky Krumlov y no se pueden comparar, ambas son bonitas y si se tiene tiempo recomiendo ver las 2.

Cesky Krumlov es un pueblecito encantador, y el castillo es precioso, pero también es muy turística.

Karlovy Vary conserva esa elegancia y decadencia de ciudad balneario, donde veraneaba la sociedad noble de siglos pasados.

Kutna Hora: No sólo tiene el osario y la catedral, el pueblo tiene encanto, aunque no tanto como los 2 anteriores, es una buena opción para pasar un día, por su cercanía de Praga.

Si teneis más tiempo también podéis ver Olomouc, la pena es que hay bastantes zonas en obras, pero es muy bonito también.

Castillos:
- Karlstejn: es más bonito por fuera que por dentro, pero merece la pena entrar.
- Krivoklat: está cerca de Karlstejn, así que si teneis tiempo os podeis acercar. No es tan bonito como el otro, pero no esta mal, aunque los interiores no tienen gran cosa.
- Konopiste: recomendable, sin duda. Los interiores están muy bien conservados, uno de los mejores que he visto. No es barato, pero si podeis haced los 3 tours del castillo, nosotros nos quedamos con las ganas de hacer los 3. El restaurante del castillo está bien.
Otras cosas:
*No se pueden hacer fotos en los interiores.
*La visita en checo es más barata que en inglés (casi la mitad). Si viajais en plan económico podeis hacer la visita en checo y pedir folleto en español, en algunos sitios lo tienen.

Por no extenderme más, si teneis dudas de cómo ir o lo que sea, no dudéis en preguntarme!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Moderador de Zona

kristinhaes Escribió:
En cuanto a Karlovy Vary, me da pena los comentarios que leo sobre esta ciudad, que si es demasiado turística, que no merece la pena ir... Creo que es muy diferentes a Cesky Krumlov y no se pueden comparar, ambas son bonitas y si se tiene tiempo recomiendo ver las 2.

Cesky Krumlov es un pueblecito encantador, y el castillo es precioso, pero también es muy turística.

Karlovy Vary conserva esa elegancia y decadencia de ciudad balneario, donde veraneaba la sociedad noble de siglos pasados.

Kutna Hora: No sólo tiene el osario y la catedral, el pueblo tiene encanto, aunque no tanto como los 2 anteriores, es una buena opción para pasar un día, por su cercanía de Praga.

Si teneis más tiempo también podéis ver Olomouc, la pena es que hay bastantes zonas en obras, pero es muy bonito también.

Castillos:
- Karlstejn: es más bonito por fuera que por dentro, pero merece la pena entrar.
- Krivoklat: está cerca de Karlstejn, así que si teneis tiempo os podeis acercar. No es tan bonito como el otro, pero no esta mal, aunque los interiores no tienen gran cosa.
- Konopiste: recomendable, sin duda. Los interiores están muy bien conservados, uno de los mejores que he visto. No es barato, pero si podeis haced los 3 tours del castillo, nosotros nos quedamos con las ganas de hacer los 3. El restaurante del castillo está bien.
Otras cosas:
*No se pueden hacer fotos en los interiores.
*La visita en checo es más barata que en inglés (casi la mitad). Si viajais en plan económico podeis hacer la visita en checo y pedir folleto en español, en algunos sitios lo tienen.

Por no extenderme más, si teneis dudas de cómo ir o lo que sea, no dudéis en preguntarme!!
Hola
Como tu mensaje abarca varios lugares lo he trasladado al hilo de la República Checa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Super Expert

Olomouc en mi opinión merece la pena para al menos medio día o un día si existe la oportunidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Super Expert

Segu Escribió:
Olomouc en mi opinión merece la pena para al menos medio día o un día si existe la oportunidad

Yo también recomiendo Olomouc, estuve en verano medio día y me encantó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itiner  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso varios mensajes sobre lugares a visitar en Chequia al hilo de Viajar a la República Checa
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Estamos planeando las vacaciones y queremos ir a Praga y combinarlo con otra ciudad (de R. Checa o no). Hemos intentado Budapest pero en tren son 7h y en avion, aunque sale bien de precio no hay manera de cuadrar los horarios para aprovechar los días en Praga y en Budapest! (nuestra idea es pasar 6-7 noches)

¿Nos recomendais alguna ciudad? He pensado Berlin pero 3 días me parece poco...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Hola a tod@s

Estamos planeando las vacaciones y queremos ir a Praga y combinarlo con otra ciudad (de R. Checa o no). Hemos intentado Budapest pero en tren son 7h y en avion, aunque sale bien de precio no hay manera de cuadrar los horarios para aprovechar los días en Praga y en Budapest! (nuestra idea es pasar 6-7 noches)

¿Nos recomendais alguna ciudad? He pensado Berlin pero 3 días me parece poco...

Gracias de antemano!

Yo haría un tour por República Checa con base en Praga todas las noches y visitaría Cesky krumlov, Kutna Hora y karlovy Vary entre otros lugares.., sobre todo la primera, imprescindible. Praga da para 3-4 días visitando algún museo, el castillo, Vysehrad, etc..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y cuantos días pasarías? ¿Por ej 6 noches estaría bien? ¿Hay buenas comunicaciones desde Praga hasta esas ciudades? ¿Y de precio qué tal salen los transportes checos?
(iríamos por nuestra cuenta)
Muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
¿Y cuantos días pasarías? ¿Por ej 6 noches estaría bien? ¿Hay buenas comunicaciones desde Praga hasta esas ciudades? ¿Y de precio qué tal salen los transportes checos?

Echale un vistazo a mi blog donde puedes ver las conexiones a algunas ciudades y castillos. El transporte en CZ es barato en general. Podrias hacer incluso una pequeña ruta para ver un par de ciudades como Karlovy Vary, Marianske Lazne, Pilsen y aparte ver kutna Hora y Cesky Krumlov y alguna excursion como Terezin o Karlstejn o si hace buen tiempo Pruhonice cuando pongan las flores.

Budapest esta a 5 horas en bus con Student Agency y también es una ciudad que vale la pena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Deinonychus, he estado viendo tu blog y está genial! Lo leeré más detenidamente para preparar el viaje pero tiene buena pinta! Al final podremos ir a Budapest, hemos cambiado las fechas y nos cuadra todo. Estaremos 3 noches en Budapest y 3 en Praga, un poco justo de tiempo todo pero bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deinonychus Escribió:
pilukina Escribió:

Echale un vistazo a mi blog donde puedes ver las conexiones a algunas ciudades y castillos. El transporte en CZ es barato en general. Podrias hacer incluso una pequeña ruta para ver un par de ciudades como Karlovy Vary, Marianske Lazne, Pilsen y aparte ver kutna Hora y Cesky Krumlov y alguna excursion como Terezin o Karlstejn o si hace buen tiempo Pruhonice cuando pongan las flores.

Budapest esta a 5 horas en bus con Student Agency y también es una ciudad que vale la pena...

Yo también com Pilukina, quiero darte las gracias por tu blog.
Aquí encontré la dirección de la tienda de souvenrs de Jesús (si mal no recuerdo) que leí en la web de Radio Praga!
Cedaz: no es caro 120 coronas por persona? me interesó porque mi hotel el Meteor está enfrente justo?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

norabeg Escribió:
Deinonychus Escribió:
pilukina Escribió:

Yo también com Pilukina, quiero darte las gracias por tu blog.
Aquí encontré la dirección de la tienda de souvenrs de Jesús (si mal no recuerdo) que leí en la web de Radio Praga!
Cedaz: no es caro 120 coronas por persona? me interesó porque mi hotel el Meteor está enfrente justo?
Gracias y saludos.

Me alegro mucho que os fuese util y que conocierais a Jesus!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Hola, voy a Praga del 25 de julio al 31 de julio, la idea es conocer la ciudad y pueblos de alrededor. Cuales me recomendais ? tenemos 5 días enteros. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

azores2012 Escribió:
Hola, voy a Praga del 25 de julio al 31 de julio, la idea es conocer la ciudad y pueblos de alrededor. Cuales me recomendais ? tenemos 5 días enteros. Un saludo y gracias

Cesky Krumlov es bonito... También te recomendaría visitar el Campo de Terezin (es un día completo).
⬆️ Arriba

Super Expert

azores2012 Escribió:

Cesky, Krumlov, Karlovy Vary... Etc... Echale un vistazo a mi blog por si te interesa algo menos conocido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tenia la intención de ir en Julio a Praga y tenia una preguntita..

¿cuantos días son necesarios para ver Praga?
¿Desde Praga que es mas recomendable, ir a Viena, Budapest o ver los pueblos de los alrededores de praga?
¿Cual es la mejor manera de llegar a Praga a estas ciudades?
¿Luego que es mas economico, volver desde una de estas ciudades o volver a Praga para regresar en avion?
¿Cuantos días se tarda en ver Budapest?¿Y viena?

Zankiu very mash
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dustito Escribió:
Buenas tenia la intención de ir en Julio a Praga y tenia una preguntita..

¿cuantos días son necesarios para ver Praga?
¿Desde Praga que es mas recomendable, ir a Viena, Budapest o ver los pueblos de los alrededores de praga?
¿Cual es la mejor manera de llegar a Praga a estas ciudades?
¿Luego que es mas economico, volver desde una de estas ciudades o volver a Praga para regresar en avion?
¿Cuantos días se tarda en ver Budapest?¿Y viena?

Zankiu very mash

Hola!
Yo acabo de legar y si te sirve de algo hice 3 noches en Praga y dos en budapest y se ve todo sin problema.
Cogí el vuelo de llegada a Praga, tren Praga-Budapest (19 euros, 7 horas) y el vuelo de vuelta desde budapest.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Silver Traveller

Saludos viajeros. Iré a Praga en Agosto y además de querer visitar los típcos pueblos, me gustaría tener más información sobre el Parque Nacional de Sumava ya que tengo interés en ir. ¿Alguien ha estado o me podría explicar cómo ir desde Praga? Cualquier información es buena. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Moderador de Zona

Chinyero Escribió:
Saludos viajeros. Iré a Praga en Agosto y además de querer visitar los típcos pueblos, me gustaría tener más información sobre el Parque Nacional de Sumava ya que tengo interés en ir. ¿Alguien ha estado o me podría explicar cómo ir desde Praga? Cualquier información es buena. Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la República Checa
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rep. Checa - Praga - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes