Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 281546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mandar!!!
BUEN VIAJE!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Silver Traveller

mariamacu Escribió:
A mandar!!!
BUEN VIAJE!!

Hola!! Este sábado salimos hacia Praga y la verdad que estamos un poco perdidos.
Los tours y free tours donde los contratas? En el hotel puede que te los ofrezcan?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes sobre visitas guiadas del hilo de cervecerías a este
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Hola
Saludos
No tendrían por qué estar muy desencaminados: después de hacer "turismo" por varias cervecerías, algunos pueden necesitar seguir los recorridos con guía.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

-Xenxo- Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos
No tendrían por qué estar muy desencaminados: después de hacer "turismo" por varias cervecerías, algunos pueden necesitar seguir los recorridos con guía.
O con un perro lazarillo, si se han puesto ciegos
Volvamos al tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, perdón, ya vi que me iba a otro hilo, era por responder en el mismo donde me preguntaron...disculpas
En cuanto a contratar los tours: vas por la mañana sobre las 10 o 10:30 a la pza de la ciudad vieja, debajo del reloj astronómico, verás a los chicos con paraguas rojo que pone FREE TOUR y SANDEMANS (hay de varias compañías, ésta en concreto es la que más se recomienda en el foro). Te apuntas allí mismo para el tour gratuito y luego ellos tranquilo que te informan de los demás tours.
También puedes reservar en su página web, pero allí el mismo día no hay ningún tipo de problema, si se apunta mucha gente hacen grupos. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariamacu Escribió:
Sí, perdón, ya vi que me iba a otro hilo, era por responder en el mismo donde me preguntaron...disculpas
En cuanto a contratar los tours: vas por la mañana sobre las 10 o 10:30 a la pza de la ciudad vieja, debajo del reloj astronómico, verás a los chicos con paraguas rojo que pone FREE TOUR y SANDEMANS (hay de varias compañías, ésta en concreto es la que más se recomienda en el foro). Te apuntas allí mismo para el tour gratuito y luego ellos tranquilo que te informan de los demás tours.
También puedes reservar en su página web, pero allí el mismo día no hay ningún tipo de problema, si se apunta mucha gente hacen grupos. Saludos!!!

Y cuanto se suele pagar por un free tour más o menos? (Nunca hice ninguno )
Gracias por responder tan rápido!
⬆️ Arriba

Super Expert

tonitolo Escribió:
mariamacu Escribió:

Free significa gratis en inglés. En el free tour no pagas nada "obligatoriamente", si quieres das la voluntad al final del mismo. Depende de tu presupuesto y de lo que te haya gustado, Yo vi que todo el mundo daba algo, porque sinceramente desde mi punto de vista, el tour lo vale. Supongo que no todos los bolsillos de pueden permitir lo mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamacu Escribió:
tonitolo Escribió:
mariamacu Escribió:

Free significa gratis en inglés. En el free tour no pagas nada "obligatoriamente", si quieres das la voluntad al final del mismo. Depende de tu presupuesto y de lo que te haya gustado, Yo vi que todo el mundo daba algo, porque sinceramente desde mi punto de vista, el tour lo vale. Supongo que no todos los bolsillos de pueden permitir lo mismo.
Saludos
Los guias le pagan a la empresa (Sandemans) una cantidad fija por cada turista que llevan en sus grupos (hace unos años eran sobre un par de euros).
Y los guias tienen que vivir de esto, es su trabajo y lo que les dá de comer.
Por tanto, si algún turista "guiado" no les dá nada, pues ya le estan perdiendo dinero, ellos tienen que pagar tanto por el que les dá como por el que no les dá.
Que nadie se extrañe de que le pongan mala cara en este caso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="fergon1"]
mariamacu Escribió:
tonitolo Escribió:
mariamacu Escribió:

Gracias por responder tan rápido![/

Saludos
Los guias le pagan a la empresa (Sandemans) una cantidad fija por cada turista que llevan en sus grupos (hace unos años eran sobre un par de euros).
Y los guias tienen que vivir de esto, es su trabajo y lo que les dá de comer.
Por tanto, si algún turista "guiado" no les dá nada, pues ya le estan perdiendo dinero, ellos tienen que pagar tanto por el que les dá como por el que no les dá.
Que nadie se extrañe de que le pongan mala cara en este caso.

Ok gracias!! Ahora me queda más claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos en Enero 4 días, y me gustaría hacer una pregunta a los que habeis hecho el Tour con Sandemans, me he inscrito en el gratuito así como en otros de pago. Lo que si me gustaría saber, cuanto es lo "normal" de propina en el gratuito? Gracias!
Y otra cosa, el horario ahora en invierno de los almuerzos y cenas en restaurantes? o al ser tan turística se puede comer a horarios "españoles"? es por calcular el tiempo de cierre de restaurantes y tiendas que no se qué horario tendrán.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo en el Tour Sandemans de Paris di 25€, y eramos dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sonrisa1976 Escribió:
Hola, nosotros vamos en Enero 4 días, y me gustaría hacer una pregunta a los que habeis hecho el Tour con Sandemans, me he inscrito en el gratuito así como en otros de pago. Lo que si me gustaría saber, cuanto es lo "normal" de propina en el gratuito? Gracias!
Y otra cosa, el horario ahora en invierno de los almuerzos y cenas en restaurantes? o al ser tan turística se puede comer a horarios "españoles"? es por calcular el tiempo de cierre de restaurantes y tiendas que no se qué horario tendrán.
Gracias de nuevo.
Si dais 10 euros por persona está estupendamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Holaaa he realocado el toir free,el tour del castillo de praga y el tour de la cerveza con sandemans tour..son guias españoles..es la primera vez que las realizaba con ellos..y muy bien! las excursionea aon.mas baratas pq no son guias oficiales pero vamos.como si lo fueran..genialeees! la de la ciudad vieja la hacen gratis el meeiting point es starbucks plaza vieja 10.30 todos los días
La del castillo d praga +zona puente carlos 14 euros
Tour cerveza 15 euros

Os los recomiendo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

anke83 Escribió:
holaaa he realocado el toir free,el tour del castillo de praga y el tour de la cerveza con sandemans tour..son guias españoles..es la primera vez que las realizaba con ellos..y muy bien! las excursionea aon.mas baratas pq no son guias oficiales pero vamos.como si lo fueran..genialeees! la de la ciudad vieja la hacen gratis el meeiting point es starbucks plaza vieja 10.30 todos los días
La del castillo d praga +zona puente carlos 14 euros
Tour cerveza 15 euros

Os los recomiendo!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Visitas Guiadas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien me puede indicar, si en el Tour del Castillo de Praga de Sandemans, la visita al Castillo es al interior del mismo, o es por el contrario a los alrededores, osea me explico se visita el Callejon de oro,la Iglesia y las dependencias, es que el precio de la entrada no me cuadra
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice el tour de la ciudad vieja con Felix., un excelente comunicador. La única pega que le ví fué su falta de imparcialidad cuando hablaba de los soviéticos, cosa que me hizo intervenir en un par de ocasiones para aclarar cosas y que aquello no se convirtiera en un adoctrinamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se visita el Callejón de Oro a una hora que no hay que pagar (al menos cuando lo hicimos nosotros en diciembre), y la Iglesia solo el trozo que no es de pago.

Lo hicimos en el puente de diciembre, y nos gustó mucho. También hicimos el gratuito y uno a Kutna Hora que nos encantó.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el verano pasado hice un tour free con ellos en Edimburgo y me encanto, por eso pensaba realizarlo en praga tb con ellos pero me gustaría saber cuanto tiempo dura y los que habeis ido a kutna Hora el precio, si el transporte es con ellos o por tu cuenta, además voy con niños si se puede hacer con carrito.

Grácias por vuestra información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he hecho 3 veces el free tour (es lo que tiene haber vivido cerca y tener visitas ) con SANDEMANs NEW EUROPE con un guía español, de Valencia, que se llama Félix y lo recomiendo totalmente. Una guía muy muy amena, interesante y emocionante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes