Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 10 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 1232339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos, descartada Isla Margarita, con lo que me habéis dicho ya no me quedo con la pena de no ir.

Bazsimano, lo del domingo pienso igual que tu, es mucho intentar las dos cosas, pero no se cual de las dos elegir, veo imágenes del balneario y me encantaría pasar un par de horas relajándonos, pero por otra parte, con los precios de la Opera también me gustaría ir y vivir la experiencia, por eso era lo de intentar hacer todo, pero va a ser ir corriendo y no disfrutar. Ahora queda elegir cual de las dos opciones. Se admiten opiniones, ¿qué pensais?.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el balneario me encanto ve por la mañana y por la noche alas siete ala opera yo así lo hice.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice jorgespice, si sois de los de madrugar, lo que podeis hacer es ir a la hora que abren y estar allí unos horitas, luego un buen desayuno y a patear la ciudad! y por la noche opera puede que al terminar el día estareis un poco molidos pero puede que merezca la pena el esfuerzo...tampoco es tanto esfuerzo eh ?!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, los esfuerzos cuando estás de viaje no pesan nada, jeje, puedes hacer 20 km. Paseando y no te enteras, eso es verdad.

Ya me había decidido por la Opera a las 7 de la tarde, pero pensaré un poco lo que me decís de ir pronto, así también lo incluiría y sería un buen comienzo de día y, desde luego, fuera de lo corriente.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier cosa pepa ya sabes...ahora madrugando todo se puede
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros somo un grupo de 12 personas (6 adultos y 6 niños) que estamos igual que tu pepa68 desde el sabado por la tarde hasta lunes por la tarde, no se en que fechas vais vosotros nosotros vamos en semana santa y también habiamos decidido ir a la opera el domingo a las 7 de la tarde y antes a los baños.

Nuestra idea era comer pronto tipo picnic en el parque del castillo vajdahunyad ver la zona y entrar a los baños szechenyi, y después salir y a las 7 a la opera que tenemos las entradas compradas oline. bueno era una idea, ya veremos como sale porque con los crios y todo nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mmo2,
Que casualidad, vamos en las mismas fechas, nosotros somos cuatro, mi marido y yo, y mis hijas que ya son mayorcitas, 18 y 14 años.
A ver si nos vemos por allí.
Ah, una cosa ¿habéis conseguido entradas para el Parlamento? Yo no veo opción para el domingo ni para el lunes, de hecho, el lunes ni sale el horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmo2, te he contestado a tu mensaje privado, es que no me había dado cuenta que te había preguntado a ti lo de la Ópera.
⬆️ Arriba

Experto

boticario Escribió:

... Para cuando fuí me prepare una guía con la info. Recopilada de internet con los museos, sitios históricos y visitas que hacer con sus horarios.
También una targeta del tamaño del DNI que por una cara tiene las equivalencias €-florin y por la otra un mini diccionario
Si te interesa me mandas un privado con tu mail y es tuyo.
Después de este ofrecimiento algún forero me solicitó esta info.
Si alguien más está interesado en ello, que no dude ni un momento en mandarme un privado y se lo mando encantado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes , quisiera saber que visitas me recomendais tanto en edificio , iglesias o museos para ver , voy 4 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

boticario Escribió:
En la ciudadela hay un bunker, es un bunker, piensa que es una fortificación de cuando la guerra.

Hospital in the rock, si quieres lo puedes llamar bunker hospital,. Con las galería de la montaña y escavando se construyo este hospital tipo bunker para soportar los bombazos.

Perfectamente explicado, muchas gracias

PD: si mi grupo de amigos accede, visitaré las dos cosas...
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ne puede aconsejar.
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

janda Escribió:

Tienes una buena oferta janda. La primera vez que se va a Budapest, como fue mi caso, pues aparte del modo de viajar de cada uno, se selecciona lógicamente de entre los puntos más significativos de la ciudad. Si vas echando un vistazo a hilos y diarios, encontrarás fácilmente estos lugares: La ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los pescadores con sus vistas espectaculares. La zona del parque de la ciudad (Varosliget) con la plaza de los heroes, el castillo de Vajdahunyad y los baños neogóticos de Szechenyi. Los baños del hotel Gellert o las termas Rudas, etc. La catedral de Budapest (Basílica de San Esteban), la bonita Iglesia franciscana (calle Ferenciek tere), la Iglesia rupestre (frente al hotel gellert), la Iglesia de San Matías, la de la Universidad. El mercado central, el de las pulgas de Ecseri. Las preciosas galerias Parisi Udvar (frente a la iglesia franciscana), La cafetería New York, la cafetería Gerbaud o el café Central, Las ruinas de la romana Aquincum. El Parlamento y la Opera. El barrio judío con la Gran Sinagoga, la sinagoga Dohany, y los patios conectados. El Parque de la memoria (Memento park). Los bares de ruinas, etc. Etc. Etc. Etc. Etc.
En fin, tienes donde elegir para hacerte unas buenas rutas, porque 4 días dan para ello. Saludos y que disfrutes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, ultima pregunta si puede ser . Lugares de ver que merezca la pena pagar, porque hay sitios que pagas y luego no meresce la pena visitar.
⬆️ Arriba

Experto

Otra ultima pregunta ¿ merece la pena ir a unas termas y a cual de ellas?. Me voy a marcar tu itinerario con otros dos que tengo para los recorridos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Janda:
Creo que tienes que tener un poco más de paciencia. La gente te contesta cuando ve la pregunta y sabe la respuesta: lo digo por eso de "nadie me sabe aconsejar".
Lo de lugares que merezca la pena pagar: me parece que eso va para gustos. Por ejemplo: a la gente que le gusta el arte y los museos siempre dará por bien gastado y siempre le merecerá la pena un museo. A otras personas ni gratis.
Lo de las termas. Yo particularmente creo que si. Existe un hilo dedicado a ese tema. Mi recomendación, aunque fuera de hilo son las Széchenyi
⬆️ Arriba

Experto

LLevo mucho tiempo en este foro y no intento ofender , pero he puesto nadie me puede aconsejar que no es lo mismo , pero si te he ofendido lo siento, este foro para mi es de lo mejor para viajar y así lo hago cada vez que realizo un viaje, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janda Escribió:
LLevo mucho tiempo en este foro y no intento ofender , pero he puesto nadie me puede aconsejar que no es lo mismo , pero si te he ofendido lo siento, este foro para mi es de lo mejor para viajar y así lo hago cada vez que realizo un viaje, un saludo.
No me has ofendido. Creo que me expresé educadamente y tampoco traté de ofenderte. Si di esa impresión lo siento pues está totalmente lejos de mi voluntad. La página de este hilo comienza con dos mensajes tuyos repetidos (que es lo que comenté), te señalé que existe un hilo dedicado a las termas, además de darte mi opinión sobre la petición de " lugares de ver que merezca la pena pagar".
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Janda yocreo que la gente te podrá ayudar mejor si haces preguntas más concretas. Porque claro lugares que merezca la pena pagar...pues hay multitud de opiniones.Yo lo que hago es leerme los diarios y foros para hacerme una idea de la opinion general.Por ejemplo te diré que las Termas con más exito en el foro son las de Szechenyi y que el Parlamento merece la pena para todo el mundo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes