Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
No, me sale una hoja de reserva de los dos asientos con la localización y la hora y un código Bidi (los que leen los móviles) pero es una especie de factura, supongo que no son exactamente los billetes del tren.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Deduzco que tendrás que recoger los billetes en la estación presentando la reserva ¿verdad?. Es que he leído de cabo a rabo la página web y no he encontrado ninguna explicación al respecto; ¿no pone nada de esto en tu reserva?
Segun la pagina de la compania PKP Intercity la hoja impresa tamano A4 es el billete o puedes subir este billete a un dispositivo movil. El billete por internet es justo para no tener q acudir a la taquilla.
En el tren necesitas:
Siempre a mano el billete valido de internet en forma de:
Una hoja A4 impresa y legible
O
Este billete electronico subido a un dispositivo portatil (smartphone, tableta, laptop) provisto de una pantalla de tamano minimo de 25mm x 25 mm
Mas
Un documento de identidad con foto
Y
Un documento q acredite el descuento si aplicable
En esta página intercity.pl/ ...icket.html
Yo he leído esto:
You can pay for your e-ticket by card (VISA, MASTERCARD or AMERICAN EXPRESS) or by wire transfer. After making the payment, all you need to do is to print the ticket generated by the system and set off.
Con lo cual, se supone que te subes al tren con lo que te imprime el sistema, sin más.
maszpa Escribió:
Segun la pagina de la compania PKP Intercity la hoja impresa tamano A4 es el billete o puedes subir este billete a un dispositivo movil. El billete por internet es justo para no tener q acudir a la taquilla.
En el tren necesitas:
Siempre a mano el billete valido de internet en forma de:
Una hoja A4 impresa y legible
O
Este billete electronico subido a un dispositivo portatil (smartphone, tableta, laptop) provisto de una pantalla de tamano minimo de 25mm x 25 mm
Mas
Un documento de identidad con foto
Y
Un documento q acredite el descuento si aplicable
Bueno, pues he comprado ya la vuelta a Varsovia, la ida a Cracovia la haremos en primera clase y la vuelta en segunda, espero no arrepentirme jajajajaja!
Con el sistema de internet lo mas temprano que se pueden sacar billetes es 30 días antes de la fecha de salida del tren tipo EC, EIC, Ex o TLK y lo mas tarde 15 mins antes de salida del tren de la estación inicio del viaje del viajero. Los billetes para el tren TLK con literas o camas en los TLK, coches cama (WL)o coches litera (Bc) 30 días y 2 horas antes de salir el tren de la estación inicial del trayecto, respectivamente.
El billete atraves del Internet para trenes internacionales IRT puede sacarse con 60 días de antelación y lo mas tarde 15 mins antes de salir el tren de tu estación. En el caso del 'Berlin-Warszawa/Gdynia-Specjal' 60 días y 3 días respectivamente.
Sabéis con cuantos días de antelación venden los billetes de Cracovia a Varsovia?
Para comprarlos es necesario registrarse, no?
Hay descuento comprando ida y vuelta?
Gracias. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Yo, la verdad, por aquello de no tener que atarme de antemano a un horario compré el billete de Cracovia-Varsovia en la propia estación. LLevé en un papel anotado el tren, trayecto y el horario (para no tener problemas con el idioma), y sin problema ninguno. No se si fue una escepción pero el tren viajaba con muchas plazas libres, con lo cual no creo que existan problemas de quedarse sin billete por ir el tren lleno.
rosa7 Escribió:
Sabéis con cuantos días de antelación venden los billetes de Cracovia a Varsovia?
Para comprarlos es necesario registrarse, no?
Hay descuento comprando ida y vuelta?
Gracias. Un saludo.
Yo saqué la ida con un mes de antelación y luego la vuelta unos días antes. Es cierto que no iba lleno en ninguno de los dos trayectos pero preferí llevarlos ya sacados,mis llego a tener que comprarlo en Cracovia...aún sigo allí!!
Hola a todos,en 14 de Julio quiero ir de Cracovia a Varsovia ida y vuelta en el mismo día,aprovechando todo lo que pueda ese día porque no disponemos de mucho tiempo más..
Podeis indicarme,por favor,si se puede coger ya desde hoy o hay que esperar 30 días como he visto antes?? Cual es la página oficial en la que se pueden reservar??
Supongo que esto mismo se habrá preguntado 100 veces..pero es que me hago un lio con tanta fecha!! Un saludo a todos!!