Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 20 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 744135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ThOF Escribió:
Hola Silvi,

¿Cuántos días estuviste al final? ¿Te dio tiempo a verlo todo en dos días?

Yo voy 2.5 días y no sé si hacer lo siguiente:

- Sabado: Cracovia
- Domingo mañana: Auswitch
- Domingo tarde: Cracovia
- Lunes mañana: fábrica Schindler

O bien hacer sencillamente:

- Sabado: Cracovia
- Domingo: Cracovia
- Lunes mañana: fábrica Schindler

Gracias.

silvi_1982 Escribió:
Hola!

Ya me quedan sólo nos días para irme a Cracovia y estoy ultimando el tema de las visitas ya que no tenemos mucho tiempo. He hecho una lista con lo que no debo perderme, no sé si falta algo:

- Plaza del Mercado
- Basílica de Santa María
- Lonja de los Paños
- Torre del Ayuntamiento
- Barbacana
- Castillo (la cueva del dragón está cerrado hasta el 31 de Marzo).
- Barrio judío.

Queremos visitar también la fábrica de Schindler e iremos a Auschwitz (las minas lo decidiremos sobre la marcha, en función de lo que aprovechemos la tarde anterior puesto que estaremos dos días que se nos quedan en día y medio realmente).

Los domingos por la mañana hacen un mercadillo en Kazimierz (Plac Nowy), creo que merece la pena; hay cosas a muy buenos precios.

También está muy bien darse un paseo por la orilla del Vistula y entrar a ver la Universidad.
⬆️ Arriba

Experto

maiteb Escribió:
Los domingos por la mañana hacen un mercadillo en Kazimierz (Plac Nowy), creo que merece la pena; hay cosas a muy buenos precios.

También está muy bien darse un paseo por la orilla del Vistula y entrar a ver la Universidad.

Y visitar el museo de la aviación estupendo (en un parque entre Cracovia centro y el barrio de Nowa Huta):

www.muzeumlotnictwa.pl/ ...ie.php?w=a

Y el museo de la resistencia (al lado de la estacion):

www.muzeum-ak.pl/ .../index.php

Cracovia tiene muchos rincones, exposiciones y espacios fuera de las rutas tipicas que pueden ser interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

En la region de Cracovia para los amantes de la arquitectura de madera:

www.drewniana.malopolska.pl/ ...ion=4&l=en

openairmuseum.pl/skansen/wygielzow
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos planeando nuestro viaje a Cracovia para agosto (que supongo que habrá muchísima gente pero es lo que hay) y tengo dudas sobre si ir del día 4 hasta el 8 o alargarlo hasta el 10, teniendo en cuenta que nos gustaría ir a las minas de sal y a Austwich, que tengo entendido que esas excursiones duran medio día cada una.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Roon Escribió:
Hola a todos, estamos planeando nuestro viaje a Cracovia para agosto (que supongo que habrá muchísima gente pero es lo que hay) y tengo dudas sobre si ir del día 4 hasta el 8 o alargarlo hasta el 10, teniendo en cuenta que nos gustaría ir a las minas de sal y a Austwich, que tengo entendido que esas excursiones duran medio día cada una.

Gracias

Hola. Yo estuve en Julio del año pasado en Cracovia. Mi viaje fue por varias ciudades de Europa, y en Cracovia estuve 3 días, y realmente me basto. Uno de los días hice por completo Austwich y me llevo medio día. Si tenés pensado agregarle las minas de Sal, con 4 días vas a estar más que bien. Cracovia no me pareció grande ( en cuanto a lo turístico que hay que visitar), y si tu viaje sigue y estas justo con los días, te recomendaría ir 4.
Ahora bien, si todas tus vacaciones se centran en Cracovia y no pensás ir a otro lado, entonces quedate 6 días.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergio1983 Escribió:
Roon Escribió:

Gracias

Hola. Yo estuve en Julio del año pasado en Cracovia. Mi viaje fue por varias ciudades de Europa, y en Cracovia estuve 3 días, y realmente me basto. Uno de los días hice por completo Austwich y me llevo medio día. Si tenés pensado agregarle las minas de Sal, con 4 días vas a estar más que bien. Cracovia no me pareció grande ( en cuanto a lo turístico que hay que visitar), y si tu viaje sigue y estas justo con los días, te recomendaría ir 4.
Ahora bien, si todas tus vacaciones se centran en Cracovia y no pensás ir a otro lado, entonces quedate 6 días.
Saludos!
Del 4 al 10 de agosto para Cracovia me parece excesivo. Es una semana, creo que es tiempo suficiente para Cracovia y Varsovia.
⬆️ Arriba

New Traveller

-Xenxo- Escribió:
sergio1983 Escribió:
Roon Escribió:

Gracias

Saludos!
Del 4 al 10 de agosto para Cracovia me parece excesivo. Es una semana, creo que es tiempo suficiente para Cracovia y Varsovia.
Muchas gracias por las rápidas respuestas, la sugerencia de añadir Varsovia me ha encantado, lo consultaré ;D
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mallorquina, yo estuve en Cracovia el año pasado y no entré a la fabrica, llegué hasta la puerta con un tour gratuito en español y el guía nos dijo q lo mismo que te dijeron a vos, son salas con fotos.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias silvi_1982 y sergio1983. Entonces no iré, a parte de que tengo el tiempo justito, no me atrae mucho.

Sergio1983, podrías decirme si no es molestia lo del tour gratis en español, su web?? Yo miré alguno pero no pone si es español o no. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sergio1983 Acabo de ver tu mensaje, pero necesito escribir algún mensaje más en los post para contestarte, soy nueva por aquí jeje. Enseguida que los tenga te contesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm!!!! no tengo la data. Tengo que buscar bien entre todo el papeleo de viaje. Más tarde cuando llegue a casa me fijo.
Creo que el tour lo saque de un folleto que me dieron en el hostel.
Salía desde la plaza central.
Te confirmo más tarde
⬆️ Arriba

New Traveller

ThOF
Me interesaría saber en que hotel te hospedaste,creo que dijiste algo en el foro de la Riviera maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabamos de regresar mi familia y yo de un magnifico viaje a cracovia.
Desde aquí quiero recomendar a dos guias que hemos tenido durante nuestra estancia en cracovia, sus nombres son Sergio y Adam, ellos nos han mostrado que ver y que hacer en esta bonita ciudad.
Pero no quiero destacar solo sus magnificas condiciones de guias turisticos en español con una tarifa de precios mas que competitiva, sino también su disposición y entrega mas alla de lo profesional, sin limites horarios y dispuestos en todo momento a satisfacer todas nuestras peticiones y necesidades. Desde este foro os agradecemos mi familia y yo los inolvidables días que hemos pasado con vosotros.

Dejo aquí el enlace de su pagina web por si alguien esta interesado en visitarla o en ponerse en contacto con ellos. guiadecracovia.es.tl/ ...URISMO.htm

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Acabo de reservar un hotel en Cracovia sin desayuno y me pregunto si conoceis algun hotel donde se desayune bien y se pueda ir sin estar alojado
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros nos alojamos en el Hilton y sí se puede ir sin estar alojado, el desayuno no sé qué precio tendrá pero cenamos una noche allí y fueron unos 35€ los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias Silvi_1982.teniais el desayuno incluido en el precio de la habitación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. ¿Alguien me puede ayudar acerca de la mejor manera de hacer llamadas telefonicas hacia españa? ¿Existen cabinas que acepten monedas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Injun Escribió:
Buenos días. ¿Alguien me puede ayudar acerca de la mejor manera de hacer llamadas telefonicas hacia españa? ¿Existen cabinas que acepten monedas?

Gracias
Cabinas con monedas no creo, desde hace tiempo solo con tarjetas prepagadas (las compras en estancos). Mejor Skype desde cualquier cafe-internet si no llevas tu smartphone/tableta - tarjetas "starter" para usar internet estan en oferta en "Play"

www.play.pl/ ...-na-karte/
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien sabria confirmarme si el cuadro de DA Vincci La Dama de Armiño sigue en el Wawel como exposicióm temporal?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes