Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
------
Ola !!!
Voy a praga a finales de enero, tengo elegido el Grand hotel en calle rohacova 18, zona de zizkov. He estado mirando los mapas y parece cerca, pero no estoy segura, alguien lo conoce y me puede comentar si merece la pena que cambie de hotel ? aún estoy a tiempo !!! GRacias.
Hola a todos, he venido de la agencia con el nombre del hotel que nos ha tocado la estancia y me han dicho que el H. Juno. Por favor alguien me puede informar algo de esta "pocilga"? ¿ Necesito alquilar una avioneta para llegar al centro??
Ayuda por favoooor!!!!!!!!!!
Nos vamos el 13 de Enero.
Alguien que haya estado en el hotel Alchymist Grand Hotel and Spa, es un hotel ubicado entre la zona del castillo y del puente Carlos...Es un 5*....creo que esta bien por la página web se ve que es un palacete tipo veneciano...pero siempre esta bien que alguien te oriente...
También me gustaría saber si los transportes estan cerca... He estado mirando el mapa del metro pero como es muy esquematico...
Gracias y nos vemos en Praga del 17 al 20 de enero...
Alguien que haya estado en el hotel Alchymist Grand Hotel and Spa¿?, es un hotel ubicado entre la zona del castillo y del puente Carlos...Es un 5*....creo que esta bien por la página web se ve que es un palacete tipo veneciano...pero siempre esta bien que alguien te oriente...
También me gustaría saber si los transportes estan cerca... He estado mirando el mapa del metro pero como es muy esquematico...
Gracias y nos vemos en Praga del 17 al 20 de enero...
Hola a todos:
Estaremos en Praga la última quincena de mayo en viaje de novios (la idea es pernoctar 5-6 noches). Hemos estado viendo los siguientes hoteles:
* 987 design prague
* Maximilian
* Yasmin
* The Icon Hotel
* Amarilis
* Perla (inaugurado en julio 2007)
¿podeis aconsejarnos sobre alguno de ellos?. También aceptamos sugerencias de otros hoteles que no estén en la lista que hemos citado.
¿qué línea de vuelos es recomendable saliendo desde Alicante?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Un día es muy poquito. Yo me dedicaría a pasear por la ciudad. En especial la ruta: Puerta de la Pólvora- Casa Municipal-Plaza de la Ciudad Vieja-Reloj-Calle Karlovo-Puente de Carlos- Mala Strana-Subir al Castillo.
En caso que quieras visitar algo por "dentro" yo visitaría el Castillo. Si escojes etá opción, realiza la ruta qe te he escrito pero al revés, es decir, empezando por la visita al castillo.
El hotel también te queda cerca del barrio judio o sea que un paseo por la zona quizas también la puedas hacer (aunque no se que tiempo efectivo tendrás para hacerlo)
Sobre el hotel aquí tienes críticas (bastante buenas por cierto):
Hola a todos:
Estaremos en Praga la última quincena de mayo en viaje de novios (la idea es pernoctar 5-6 noches). Hemos estado viendo los siguientes hoteles:
* 987 design prague
* Maximilian
* Yasmin
* The Icon Hotel
* Amarilis
* Perla (inaugurado en julio 2007)
¿podeis aconsejarnos sobre alguno de ellos?. También aceptamos sugerencias de otros hoteles que no estén en la lista que hemos citado.
¿qué línea de vuelos es recomendable saliendo desde Alicante?
Un saludo y gracias.
Nosotros vamos con 2 parejas más esta semana que viene a un hotel que
En la web tiene pero que muy buena pinta, romántico-barroco, unas instalaciones increibles...vamos un 5 estrellas muy selecto...pero ya te diré al volver, el hotel por si quieres mirar la web es el Alchymist grand hotel & spa.
Ya te diré algo...he preguntado por aquí, incluso he puesto un tema, pero al parecer no es un hotel muy visitado por españoles...bueno, seguro que esta de la muerte.
Gracias BRUCELEE2000! a mi también me parecio un buen hotel y muy reciente por la zona istorica! Espero pasar-me muy bien aunque tengo el tiempo limitado.
Viajaré este verano por Europa en coche y una parada la haré en PRAGA, hay un par de hoteles el BEST WESTERN HOTEL METEOR PLAZA 4* por 184€ (2habitaciones) y el EXPO HOTEL 3* por 133€ y habiendo que coger el metro... Como la idea es pasar un día , quizá dos, vale la pena pagar esos 50€ de más para evitarte coger el metro.Lo único es que como viajo en coche en el primer hotel a lo mejor lo tengo dificil para encontrar plaza de aparcamiento, en cambio el otro seguro que tengo porque se ve mucho más grande jeje.
Alguién ha estado en alguno de estos 2?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
NESTUR Escribió:
Buenas
Viajaré este verano por Europa en coche y una parada la haré en PRAGA, hay un par de hoteles el BEST WESTERN HOTEL METEOR PLAZA 4* por 184€ (2habitaciones) y el EXPO HOTEL 3* por 133€ y habiendo que coger el metro... Como la idea es pasar un día , quizá dos, vale la pena pagar esos 50€ de más para evitarte coger el metro.Lo único es que como viajo en coche en el primer hotel a lo mejor lo tengo dificil para encontrar plaza de aparcamiento, en cambio el otro seguro que tengo porque se ve mucho más grande jeje.
Alguién ha estado en alguno de estos 2?
Salu2
La situación del primer hotel está muy céntrica: a tocar de la puerta de la Pólvora-Casa Municipal (entra a la ciudad Vieja). Además, en mi guía veo que en la Namesti Republiky hay un Parking Municipal, por lo tanto no es tan problema que no encuentres parking en el propio hotel.
Desde está zona podrás ir a pie a casi todos los sitios. No te hará falta ningún tipo de bono de transporte.
Clikando en show map y haciendo zoom verás lo del parking municipal
Sobre el segundo decir que queda muy alejado del centro, en una zona que obligatoriamente tendrás que pillar el transporte público (y perder tiempo desplazándote con él). Yo pillaría sin dudarlo el primer hotel.
Si a alguien le vale, yo he reservado el Floor Hotel en Praga a través de booking. Tiene bastante buena pinta y el precio no está mal para estar en el centro. No os puedo decir mi experiencia puesto que todavía no he ido, pero prometo hacerlo cuando vuelva.
No!!!Por favor!!!No quiero más información sobre el hotel juno???Xq toda coincide???Hemos utilizado todos la oferta de 2x1 de halcón viajes y os han dado a todos el hotel juno???
Mira la parte mas positiva, si lo has sacado con un 2x1, el precio habra sido estupendo, y para dormir, ducharse y desayunar ,no estando sucio, sirve perfectamente, otra cosa hubiera sido un precio carísimo.
A nosotros el vuelo solo , nos ha salido por 210 € por persona, así que conformate pensando lo que has ahorrado.
Buenas noches nosotros al final nos hospedaremos en el ibi y me gustaria si sois tan amables de decirme algunas preguntas sobre el hotel:
Hablan español?
Se ve algun canal de la tele en español?
Que medio de transporte hay desde el aeropuerto. He oido comentar que los autobuses Cedaz te dejan en una calle paralela, es verdad esto y si es así donde se toman estos autobuses en el aeropuerto
Muchas gracias por todo
No!!!Por favor!!!No quiero más información sobre el hotel juno???Xq toda coincide???Hemos utilizado todos la oferta de 2x1 de halcón viajes y os han dado a todos el hotel juno???
Saludos, estoz en elhotel juno ahora mismo, acabo de desallunar, perdon el teclado no existe la i griega entre otras, por cierto el teclado esta limpio que da gusto, jajajajajajajaj........... El raton ni te cuento. Esto es como vivir en la casa del miedo, z no precisamente por la decoración. Aconsejo a las chicas que se traigan el neceser completo de aseo z el secador de pelo. Las camas z su ropa no valen mucho porque estas toda la noche con el culo destapado, pero la ducha z calefacción compensan. El metro no esta tan lejos como dicen otros. La yona es tranquila z haz un supermercado muz cerca. Bueno, nos vamos de paseo. Si alguien quiere preguntar algo za saben.