Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p39 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 19 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Enero en Praga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si ya me he leído todas las críticas con la esperanza de encontrar alguna buena pero ha sido imposible!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira la parte mas positiva, si lo has sacado con un 2x1, el precio habra sido estupendo, y para dormir, ducharse y desayunar ,no estando sucio, sirve perfectamente, otra cosa hubiera sido un precio carísimo.
A nosotros el vuelo solo , nos ha salido por 210 € por persona, así que conformate pensando lo que has ahorrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Ibis Old Town  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches nosotros al final nos hospedaremos en el ibi y me gustaria si sois tan amables de decirme algunas preguntas sobre el hotel:
Hablan español?
Se ve algun canal de la tele en español?
Que medio de transporte hay desde el aeropuerto. He oido comentar que los autobuses Cedaz te dejan en una calle paralela, es verdad esto y si es así donde se toman estos autobuses en el aeropuerto
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajeecuador Escribió:
No!!!Por favor!!!No quiero más información sobre el hotel juno???Xq toda coincide???Hemos utilizado todos la oferta de 2x1 de halcón viajes y os han dado a todos el hotel juno???
Saludos, estoz en elhotel juno ahora mismo, acabo de desallunar, perdon el teclado no existe la i griega entre otras, por cierto el teclado esta limpio que da gusto, jajajajajajajaj........... El raton ni te cuento. Esto es como vivir en la casa del miedo, z no precisamente por la decoración. Aconsejo a las chicas que se traigan el neceser completo de aseo z el secador de pelo. Las camas z su ropa no valen mucho porque estas toda la noche con el culo destapado, pero la ducha z calefacción compensan. El metro no esta tan lejos como dicen otros. La yona es tranquila z haz un supermercado muz cerca. Bueno, nos vamos de paseo. Si alguien quiere preguntar algo za saben.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información de primera mano...Bueno, si por lo menos la calefacción funciona bien me dejas más tranquila...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="viajeecuador"]Gracias por la información de primera mano...Bueno, si por lo menos la calefacción funciona bien me dejas más tranqu

Bueno tu no te preocupes que realmente lo peor es el personal del hotel.

Comentare algo que creo que es importante: cuando compras un billete de transporte solo debes picarlo o validarlo una sola vez, en las maquinas amarillas que estan a la entrada porque a la salida muchas veces lo controlan , la multa son 30 euros igual a 700 coronas, ojo , que quien controle tu billete este uniformado,anoche nos pararon unos falsos policias secretos en el metro para controlar los tickets, cuando les dijimos que nos llevaran a comisaria, nos dejaron tranquilos, ellos te van a acreditar con su carnet y su falsa placa.
No se asusten, solo hay que estar al loro y tener sentido comun.

Al llegar al aeropuerto, hemos cambiado allí mismo 200 euros, nos dieron el cambio a 23 coronas, el mejor cambio lo tendreis en los bancos.

También pueden cambiar en los hoteles a 24 KC. En nuestro caso, comprabamos los billetes del metro en el mismo hotel, porque los de los estancos del metro no te dan cambio para la maquina, aunque les compres tabaco o chicles para despistar, te dicen que no, con su simpatia checa.

Nosotros decidimos no comprarnos el bono del metro para una semana porque estas todo el rato pateando el centro, lo comprabamos a diario.

No se asusten y disfruten de la ciudad que es muy bonita. Solo hay que tener un poco de ojo y pasar olimpicamente del caracter de sus habitantes.

Bueno chicos, nos vamos al centro a comprar una marioneta que estan mu chulas, aunque un poco caras.

Gracias por contestar. Puedes seguir preguntando lo que se te ocurra.

Por cierto aunque no os lo creais si les interesa el hotel juno tiene wi-fi gratis.
Hasta la proxima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Linares sobre los autobuses (o guaguas como decimos en Canarias) no te puedo ayudar porque traía y me llevaba el mayorista. En la recepción hay una chica que habla español pero claro no está siempre, pero con un mínimo de inglés no habrá problema, el check in es fácil, tienes que rellenar un documento con tus datos, nombre, apellido, país, dni, etc. La única cadena en español de la tele es tve internacional, para quedarte dormido después de un día de pateo está fenomenal, no aguantarás mucho despierto creeme. Cualquier otra duda pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion alojamiento en Praga  Publicado:

New Traveller

Hola, yo he reservado habitación en Eurostars Thalia. Alguien ha estado?, que tal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Javier 24 por tu información. Si me permites te hare un par de preguntas mas . Sabes de algun sitio donde comer bien y barato cerca de el hotel y si hay algun banco dercano donde cambiar los euros. Muchas gracias y perdona la molestia
⬆️ Arriba

Super Expert

En la calle Celetnà esta el restaurante Ambiente Pasta Fresca, esta bueno y a precio asequible. Y cerca del hotel saliendo de la puerta tira hacia la Ciudad Vieja justo donde esta la boca de metro verás unos cuantos bancos donde podrás cambiar. Ni se te ocurra hacerlo en un puestillo que hay cerca donde te ofrecen el oro y el moro porque allí vimos a un guiri quejandose en ingles de cómo le iba a dar tan poco por cierta cantidad si en el cartel ponía que le daban mas cantidad por euro, pero sin contar las comisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Linares
Si pides en la recepción alguna toalla más, te la dan sin problemas,pero si que por lo menos en diciembre cuando nosotros fuimos solo habia 2.
Saliendo del hotel hacia la izquierda andando un poco por la misma acera hay un restaurante italiano donde comimos muy bien,cuidado con lo que pides los platos son abundantes y no puedes con todo.Fuimos uno de los días que estabamos demasiado cansados para buscar otro sitio para cenar,pero resulto agradable y no caro.

SUBEGAS
Aunque el desayuno esta muy bien, el cafe como en casi todos los hoteles estremendo .
Si quereis preguntar alguna otra cosa,a vuestra disposición.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga en el hotel Alchymist Grand Hotel and Spa  Publicado:

Travel Addict

Bueeeno! Ya he vuelto de Praga. Ha sido extuante conocerla...
Sus calles te envuelven, su puente de Carlos es impresionante,
Sus numerosas iglesias, monumentos, las plazas (la del reloj),
Sus barrios, increible. Y si encima vas al hotel Alchimyst, de Lujo!
Un Hotel precioso y muy espacioso, no lo parece desde fuera.
Con unos servicios e instalaciones impecables. Un almuerzo sibarita.
Unas habitaciones cuidadas y que te transportan a otra época.
Un Spa y sauna perfecto para cuando llegas del paseo.
Y tanto en recepción, como los camareros/as del hotel, serviciales y
Muy agradables, símpaticos y cordiales.
Praga es una ciudad que me ha enamorado y el Hotel es sin el mejor
Hotel de ciudad en el que hayamos estado. Lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba
Asunto: Top Hotel praha ****  Publicado:

Experto

Hola viajeros , alguien a estado en este hotel?
Me hospedare allí en abril

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Top Hotel praha ****  Publicado:

Indiana Jones

Esta muy lejos del centro.

Coincidi con unos amigos que se alojaron allí el pasado verano y el hotel se ve muy guapo, pero muy lejos se coge la linea roja del metro casi hasta el final y luego un autobus para llegar.

Si quieres mirar los hoteles por ubicación puedes mirarlos aquí
www.hotelsprague.cz/index_e_pr.htm

Intenta que sean centricos, porque Praga tiene bastante movida de noche y en uno tan lejos como que dependeras de los horarios del metro ...
Mis amigos se dejaron una pasta en taxi.

El Ibis Old Town (donde me quede) no esta mal ni demasiado caro y esta en el centro.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Anitina por la información. Conoces los autobuses Cedaz que van desde el aeropuerto hasta una calle paralela al hotel ibis . Tienen las habitaciones almohadas supletorias o hay que pedirlas en recepción. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros en el ropero nos vino una almohada extra pero si no es así o necesitas más vas a la recepción y la pides. Son muy amables y a menos que pidas algo descabellado te lo suelen dar sin problemas. Con el tema de las toallas es igual, las que dejes en el suelo la chica te las cambia y si quieres más pues las pides.
⬆️ Arriba

Experto

Ya , lo se , el hotel ya esta reservado y no pienso coger taxi
Tengo entendido que el metro funciona de madrugada también , de todas formas cada día sobre las 10 o así nos volveriamos al hotel
De noche se tiene la sensación de "miedo"? o se ve una ciudad tranquila?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No no tienes sensación de miedo, parece una ciudad muy segura
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado:

Experto

Alguien conoce el Holiday Inn Express en Praga, he leido los comentarios de Tripadvisor y parece que está bien, pero me gustaría conocer alguien que lo conozca.

¿Está cerca del centro???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado:

Super Expert

Yo estuve a punto de cogerlo, está según lo que vi cerca del centro, pero me echo para atrás una crítica de un parque que hay enfrente un poquillo así, al final me decidí por el Metropol, está mas cerca y me gustó la pinta, me voy el jueves y vuelvo el martes, ya os contaré.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes