Barrio Judio y Sinagogas de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p33 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 186008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en agosto de 2011 y si que te hacian pagar un extra para poder sacar fotos dentro del cementerio, pero luego dentro no habia nadie revisando si tenias la entrada para fotos o no... En otros sitios si revisaban mas.
⬆️ Arriba

Experto

Coincido con AnnieMoon, yo fui en septiembre de 2011, y te hacían pagar un extra. Creo que no era mucho y no me acuerdo si lo que te daban era una pulserita o qué. Pero no había luego nadie revisando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo no debí ver el letrero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

En noviembre voy a Praga, pero me da tiempo solo a visitar por dentro una Sinagoga ¿Cual me recomentais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mariyou_85 Escribió:
Buenos días

En noviembre voy a Praga, pero me da tiempo solo a visitar por dentro una Sinagoga ¿Cual me recomentais?

Muchas gracias

Cuantos días estas en Praga??
⬆️ Arriba

Travel Addict

2 días y medio mas o menos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo vi todas las sinagogas y el cementerio y no me llevó siquiera una mañana entera
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo digo porque Praga tiene mucho encanto...y no es necesario visitar alguna sinagoga si vas a dejar de lado los monumentos "imprescindibles"..con ver el barrio judio desde fuera..(en mi opinion)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que me da tiempo a visitar los monumentos, ya me hice el planning, pero no a visitar por dentro todas las sinagogas, por lo que queria que me aconsejarais cual es la que mas merece la pena...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariyou_85 Escribió:
si que me da tiempo a visitar los monumentos, ya me hice el planning, pero no a visitar por dentro todas las sinagogas, por lo que queria que me aconsejarais cual es la que mas merece la pena...

Visita la del cementerio judio, Aunque quiero recordar que era una entrada combinada para todas y en una mañana las visitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria saber si alguno ha visitado en los ultimos meses la sinagoga de Jerusalen, si le han cobrado algo llevando la entrada de la sinagoga vieja.nueva, ya que en la información en español pone que se puede visitar con esas entradas, pero en la que esta en ingles, pone que te hacen descuento. Y no es lo mismo. Ya que después de leeros a todos he decidido visitar la vieja-nueva, por ser la mas auténtica, y la de Jerusalen porque parece ser muy bonita, porque sacar entrada para todas supone mucho dinero, ¡hay que ver tantas cosas¡ Gracias por toda información que poneis que nos sirve mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quisiera saber si sacando la entrada para todos los monumentos del barrio judío tienes que verlos todos en el mismo día o puedes hacerlo en días distintos. Vamos a estar una semana y para no coger un empacho de sinagogas pienso que quizás podría partir en dos la visita, nos alojamos muy cerca
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, en septiembre vamos a Praga y he estado mirando las entradas, para ver todas las Sinagogas incluyendo la vieja-nueva serían 500 coronas, así que mi idea es coger la entrada de 300 coronas.
Una pregunta, para ver las cinco sinagogas, más el cementerio y demás, llegan tres horas? Es que estoy haciendo un esquema de planing y creo que necesitaría algo más de tiempo, cómo lo veis?

Y también si alguien sabe responder a lo que plantea Cole, de si la entrada es para un único día o si vale para más de uno, me vendría genial para no saturarnos de sinagogas en un día.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que con 3 horas si llega.. Pero ya depende de tu ritmo

Tengo entendido que si, puedes usarlo otro día pero no puedes repetir sinagoga.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!!
Hace un ratito les escribí un mail, si me contestan os cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Hola a todos, en septiembre vamos a Praga y he estado mirando las entradas, para ver todas las Sinagogas incluyendo la vieja-nueva serían 500 coronas, así que mi idea es coger la entrada de 300 coronas.
Una pregunta, para ver las cinco sinagogas, más el cementerio y demás, llegan tres horas? Es que estoy haciendo un esquema de planing y creo que necesitaría algo más de tiempo, cómo lo veis?

Y también si alguien sabe responder a lo que plantea Cole, de si la entrada es para un único día o si vale para más de uno, me vendría genial para no saturarnos de sinagogas en un día.
Gracias!

Hola Brigantina,

En tres horas puedes ver perfectamente las sinagogas, el cementerio y la sala ceremonial. Nosotros las vimos todas (incluida la Viejo-Nueva). Ten en cuenta que todos los recintos están muy próximos entre sí. Además, acabo de regresar de Praga y la sinagoga Maisel no se puede visitar, ya que está cerrada por reformas y la señora que vendía las entradas nos dijo que lo estará durante bastante tiempo.

En nuestro caso adquirimos la entrada que incluye también la sinagoga Viejo-Nueva. Son 200 CZK más, pero al adquirirla conjuntamente con la de 300 CZK, te hacen una pequeña rebaja y en total te sale por 480 CZK. Ah!, y te da derecho a visitar también la sinagoga de Jerusalem, cercana a la estación principal de ferrocarriles (Hlavni nádrazí). Nosotros la vimos solo por fuera porque el horario de apertura no cuadraba con nuestro planning, pero dicen que por dentro es muy bonita.

En cuanto a lo que planteas sobre la vigencia de la entrada, tengo delante la que compré, y pone la fecha de adquisición, que en este caso fue el 15 de agosto y a continuación (separada por un guión) el 23 de agosto, por lo que entiendo que era válida para ese período de tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchísimas gracias Iacomus!! Estupenda la información, me viene de perlas!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me han contestado el correo que les había enviado ayer antes de la información de Iacomus, y efectivamente la entrada vale para una semana.

"Ticket is valid 7 days since its purchase"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Experiencia el mes pasado: Solo queriamos ver la pynkas con el cementerio y la española. Fuimos a la española y sacamos sin problema un ticket individual, al terminar la visita nos dirigimos a la pynkas. Tras una colita al sol de 40 minutos nos atiende una señora de unos 70 años que balbuceaba "ingles" y con el peor humor que he visto en mi vida.

Esta mujer nos dice que no se puede sacar un ticket solo para la pynkas (algo incomprensible cuando para la española si que se podia) y que tenemos que sacar o el ticket completo para todas las sinagogas o un ticket tipo tour (que incluye la pynkas, cementerio y española)...

Fue en vano el intentar explicarle y enseñarle el ticket individual que acababamos de comprar en la española... La señora montaba en colera a cada instante y solo se le entendia "You can visit all or nothing"...

Igual que a nosotros les paso a varias personas de la cola que se fueron sin comprar nada... El cartel explicativo de los tipos de entradas que hay, de explicativo tiene poco... En fin esa fue mi visita a la sinagoga pynkas!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está mal generalizar, pero son lo más borde que he tropezado nunca.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes