Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 30 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 777830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Dobargan1967 Escribió:
Poco has viajado por Rumanía para decir que sus paisajes no son espectaculares....¿Has estado en la sfinge? ¿O en la cascada Cailor? ¿O has subido al lago Balea por la mítica Transfagarasán?¿Has estado el Delta del Danubio?¿En el mar Negro? Lo dicho amigo.
Hola
¿Me puedes decir a que mensaje están contestando? . He revisado el hilo y me parece que nadie ha dicho que Rumanía no tenga fabulosos paisajes. Es más todo el mundo dice que son preciosos. Por esa razón no entiendo tu mensaje
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dobargan1967 Escribió:
Poco has viajado por Rumanía para decir que sus paisajes no son espectaculares....¿Has estado en la sfinge? ¿O en la cascada Cailor? ¿O has subido al lago Balea por la mítica Transfagarasán?¿Has estado el Delta del Danubio?¿En el mar Negro? Lo dicho amigo.

Que rabia da, haber pasado tan cerca de ella y no saber de su existencia hasta hoy. Me la anoto por si en un futuro vuelvo por el norte de Rumania.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, estoy mirando en viajar a Rumanía en junio de año que viene y me estoy planteando la siguiente ruta (aunque no tiene que ser en ese orden). El viaje sería del 8 al 14 de junio y querría ver lo siguiente:
- Bucarest.
- Bran
- Brasov
- Sibiu
- Bucovina.

Creeis que es esos días si lo planifico al detalle, me dará tiempo??
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, seguro que te da tiempo, eso si, madrugando y no perdiendo el tiempo. Yo ya me he instalado aquí así que por aquí andré
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias!!! A ver si me confirman ya las vacaciones y puedo reservar y planificar.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para decidir  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy nueva en este foro sobre Rumania,quisiera que alguien me ayudara a decidir entre ir;

Del lago Balatonfured,Keszthely,Heviz,y volver a Balatonfured,o

Balatonfured,Herend,Pannonhalma.

Es que le quiero dar un día más a Budapest.

Iremos a finales de mayo

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en este foro sobre Rumania,quisiera que alguien me ayudara a decidir entre ir;

Iremos a finales de mayo

⬆️ Arriba

New Traveller

Marisen Escribió:
hola, soy nueva en este foro sobre Rumania,quisiera que alguien me ayudara a decidir entre ir;

Iremos a finales de mayo

Hola es posible llegar a Brasov de Sarajevo sin pasar por bucarest en tren o bus o avion?? ya que vi vuelos de Sarajevo a Bucarest pero directo a Brasov no?? Si alguien pudiera ayudarme Gracias,,,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te recomiendo ir en avión a Brasov porque conviene aterrizar en un aeropuerto y allí no lo hay
Lo están haciendo y de todas formas dudo mucho que cuando lo terminen haya vuelo a Sarajevo. Tendrás que ir al de Bucarest, me temo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado:

Experto

Hola amigos! estoy planeando para el verano un viaje a Rumania de 9 días en coche , volaría al aeropuerto de Sibiu y saldría también de el , recorrería las ciudades de Brasov , sighisoara,Targamures,baia mare ,Suceava y Hunedoara , estas serian las ciudades donde dormir y clarod e ahí hacer rutas visitando todos los pueblos y zonas cercanas , sabríais decirme cuando tiempo dedicar a cada ciudad o zona?moviendome con el coche supongo que será mas rápido .

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariaespinosa Escribió:
Hola amigos! estoy planeando para el verano un viaje a Rumania de 9 días en coche , volaría al aeropuerto de Sibiu y saldría también de el , recorrería las ciudades de Brasov , sighisoara,Targamures,baia mare ,Suceava y Hunedoara , estas serian las ciudades donde dormir y clarod e ahí hacer rutas visitando todos los pueblos y zonas cercanas , sabríais decirme cuando tiempo dedicar a cada ciudad o zona?moviendome con el coche supongo que será mas rápido .

Gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, que es donde se ponen los itinerarios por Rumanía. El otro hilo es para los viajes en coche desde España
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaespinosa Escribió:

Gracias

Brasov, la ciudad se ve rapida. Yo me quedaria dos noches, y así te daria tiempo a ver Bran, Sinaia y las iglesias de Prejmer y Harman.

Sighisoara, una noche suficiente.
Suceava, depende de lo que quieras ver.
Targu Mures, Baia Mare y Hunedora, no he estado
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaespinosa Escribió:

Gracias

Hola, Mariaespinosa

Yo dedicaria 3 días para la zona Sibiu, Sighisoara, Brasov, 3 diás para la zona de Bucovina donde se encuentra la ciudad de Suceava y el resto del viaje para Targu Mures y Hunedoara. Lastima q no te quedara tiempo para la zona de Maramures A lo mejor en el proximo viaje
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaespinosa Escribió:

Gracias

Yo te recomiendo que alguna noche la hagas en Sigishoara.Mucha gente va de excursión por el día y por la noche es mucho más siniestra,nosotros pasamos 2 noches allí y nos encantó,lo mejor del viaje rumano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para quien vaya en verano (en invierno está cerrada) es visita obligatoria hacer la Transfagarasan en coche. Simplemente espectacular.

(editado moderación)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dsurfmoliets, he editado tu mensaje porque las NORMAS no permiten dejar enlaces directos publicitarios fuera del foro en el que tienes tu propio hilo

Surf Camp Francia Semana Santa

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos los foreros...
Estoy empezando a planificar mi viaje de verano que comenzará por Rumanía (máximo 16 días, antes de subir a Hungría).
Aún no tengo muchas dudas, pues mirando los diarios parece que hay bastante consenso en las ciudades y pueblos a visitar (si bien, yo lo haré en transporte público, como siempre: qué tal los vuelos internos??).
La principal duda es si merece la pena acercarse al Delta del danubio-Mar Negro; asimismo, hago extensible la pregunta para Iaçi (quisiera pasar a Moldavia)
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Puente sobre el Danubio entre Calafat (Rumanía) y Vidin  Publicado:

Site Admin

En 2013 se inauguró el puente sobre el Danubio para tráfico rodado entre Calafat (Rumanía) y Vidin (Bulgaria). ¿Sabeis si es de pago?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puente sobre el Danubio entre Calafat (Rumanía) y Vidin  Publicado:

Super Expert

spainsun Escribió:
En 2013 se inauguró el puente sobre el Danubio para tráfico rodado entre Calafat (Rumanía) y Vidin (Bulgaria). ¿Sabeis si es de pago?
Hola. Buenas:
Sí es de pago.
- 6 euros - los turismos
- 37 euros – los camiones
Es gratis para peatones y ciclistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respuesta para spainsun
El Paso Rucăr-Bran

Situado con una altitud de 1244 m, es el principal paso turístico que une la zona del sur con la zona central de Rumanía. Allí puedes conocer el Parque Nacional Piatra Craiului de los Cárpatos Meriodionales (las localidades de Zărneşti, Moeciu, Măgura, Peştera y Bran de la provincia de Braşov y Rucăr y Dâmbovicioara de la provincia de Argeş). El paisaje es impresionante, una maravilla.
www.youtube.com/watch?v=Kd1JzbTux2I (el Paso Rucăr-Bran, espectacular!)
www.youtube.com/watch?v=YF9qXch0PSY
www.youtube.com/watch?v=sN6DsaW96Fw (hacia Bran)
www.youtube.com/watch?v=ifEMuPP3YC8
www.youtube.com/watch?v=LSYruRT-vUc (las Montañas Bucegi – vista desde el pueblo de Moeciu de Sus)
www.youtube.com/watch?v=Qab0S_Ifqus (otro pueblo, Cheile Dâmboviţei de la provincia de Argeş y del mismo Paso Rucăr-Bran)
A media distancia entre Braşov y Câmpulung, en el Paso Rucăr-Bran está Cheile Grădiştei, un complejo turístico que también merece mucho a verlo. Está muy cerca de Bran y Moeciu.
www.youtube.com/watch?v=gbFFEirWHdQ
www.youtube.com/watch?v=Q-uD2eqzmX4

Otro pueblo donde podrías alojarte es Moeciu, en realidad son dos pueblos, Moeciu de Jos y Moeciu de Sus. La zona Bran-Moeciu está situada entre las Montañas Bucegi y las Montañas Piatra Craiului. El pueblo de Moeciu de Jos está en la provincia de Brașov en la Carretera 73 (DN73) Braşov-Piteşti, a unos 30 kms de Braşov, 25 kms de Predeal y 8 kms del Castillo Bran, precisamente en la carretera nacional que realiza conexión entre Braşov y Piteşti, en el conocido Paso de Rucăr-Bran.
Acceso desde Braşov (30 kms):
Braşov-Cristian-Râşnov-Tohan-Bran-Moeciu

Acceso desde Bucureşti:
Bucureşti-Ploieşti-Sinaia-Predeal-Râşnov-Bran-Moeciu
Personalmente, me gustá más Moeciu que Bran.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes