Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ p37 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 281719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA GUIADA EN PRAGA. Español y otros idiomas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
En enero vamos a Praga y tenemos pensado hacer el free tour y el del castillo con Sandemans. Nos recomendáis el de la cerveza? No queremos gastar mucho, y esto supondrían 10€ más.
Por otro lado, querríamos hacer el tour de las 10 gratis y el de las 14:30 del castillo. Da tiempo a comer? Pone que dura 3h pero estas cosas a veces se alargan.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hicimos tanto el free tour ( muy recomendable porque te da una visión general muy buena) como el tour de castillo este último tour tengo mis dudas, ya que se quedan cosas pendientes de ver, como entrar al castillo el callejón de oro, …etc, la catedral creo que la ves bien porque llegas a entrar y verla por dentro pero si no vas a volver para ver el castillo por dentro igual se queda corta. Pero te ahorras muchísimo en entradas. Nosotros fuimos con niños de 4 años y 18 meses y está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Entonces con el tour no se entra al castillo? habría que entrar por cuenta propia? Yo contaba con verlo ya en la visita, pero si no entra tengo que mirar a ver si me compensa...

canimoalegre1 Escribió:
Hola, nosotros hicimos tanto el free tour ( muy recomendable porque te da una visión general muy buena) como el tour de castillo este último tour tengo mis dudas, ya que se quedan cosas pendientes de ver, como entrar al castillo el callejón de oro, …etc, la catedral creo que la ves bien porque llegas a entrar y verla por dentro pero si no vas a volver para ver el castillo por dentro igual se queda corta. Pero te ahorras muchísimo en entradas. Nosotros fuimos con niños de 4 años y 18 meses y está muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria hacer el tour del castillo, pero me querria saber si se entra al mismo o no. (No el gratuito, sino el que tienen pagando).
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mandé un correo a la empresa y me dijeron que no

mglvidemala Escribió:
Me gustaria hacer el tour del castillo, pero me querria saber si se entra al mismo o no. (No el gratuito, sino el que tienen pagando).
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Solo una duda mirando los tours de Sandemans, el Tour del Castillo, incluye la entrada al Castillo y todas las iglesias y lugares que nombra en su web? O solo pasa por delante de cada uno de ellos?

Si entra en todos lados, es baratisimo

Si solo pasa por delante... Cual es la diferencia con el free tour??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Emperatriz_Infantil Escribió:
Hola! Solo una duda mirando los tours de Sandemans, el Tour del Castillo, incluye la entrada al Castillo y todas las iglesias y lugares que nombra en su web? O solo pasa por delante de cada uno de ellos?

Gracias

El tour del castillo no lo he hecho pero el free tour si..y la diferencia entre otras cosas es que en el free tour no se va a la zona del castillo, solo es por stare mesto y nove mesto (por lo menos hace 5 años)
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:

Gracias

El tour del castillo no lo he hecho pero el free tour si..y la diferencia entre otras cosas es que en el free tour no se va a la zona del castillo, solo es por stare mesto y nove mesto (por lo menos hace 5 años)

Yo hice el free tour y el del castillo en enero. Los dos muy recomendables. En el del castillo solo entras en la catedral de San Vito (en la zona gratuita) y en el callejón de oro. Nosotros teníamos pensado ir al día siguiente, pero no lo vimos necesario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta Mariabc92
Quizas el castillo lo haga por mi cuenta entonces, a la hora que empieza tampoco me viene demasiado bien.

Una preguntita mas sobre el tour gratis ¿Cuanto dura mas o menos? ¿Acaba en el mismo lugar que empieza?
Quiero hacerlo en mi primer día y no se cuanto tiempo tendre después para ver mas o cosas o si ese día ya lo dejo así

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta Mariabc92
Quizas el castillo lo haga por mi cuenta entonces, a la hora que empieza tampoco me viene demasiado bien.

Una preguntita mas sobre el tour gratis ¿Cuanto dura mas o menos? ¿Acaba en el mismo lugar que empieza?
Quiero hacerlo en mi primer día y no se cuanto tiempo tendre después para ver mas o cosas o si ese día ya lo dejo así

Gracias

Pues en nuestro caso, nuestro guía fue Moisés ( si puedes hazlo con él, lo hizo genial) y duró 3:30h . De todas formas, no se si es posible que dure más, ya que a nosotros nos coincidió estar a -12 grados, y quizá apuró más de lo normal... Si haces el de as 10:00 aun tendrás tiempo de visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uaaaa, 3.30 es una pasada.
Así no creo que me de tiempo a mucho mas, tenemos que hacer el de las 14.00, ya que llegamos ese día por la mañana y el de las 10 seguro que no nos da tiempo.

Unas 300 coronas de propina esta bien? (por pareja, digo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Uaaaa, 3.30 es una pasada.
Así no creo que me de tiempo a mucho mas, tenemos que hacer el de las 14.00, ya que llegamos ese día por la mañana y el de las 10 seguro que no nos da tiempo.

Unas 300 coronas de propina esta bien? (por pareja, digo)

La propina es muy personal, yo lo hice en Londres y le di 10 libras pero en otros sitios di 3€. Si no hiciste ninguna visita con ellos, no temas a dar poco, son muy agradecidos y no miran mal ni nada. Nosotros éramos un grupo de diez y le dimos 500 coronas. De todas formas, yo creo que si que está bien
⬆️ Arriba

Experto

Se puede saber que guia toca en cada turno o es segun día y hora? Recomendais hacer tanto el tour gratuito como el del castillo?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

inhuro Escribió:
Se puede saber que guia toca en cada turno o es segun día y hora? Recomendais hacer tanto el tour gratuito como el del castillo?

Saludos!

No se sabe. Llegas allí y no sabes quien estará ni cuantos grupos habrá. Yo te recomiendo a Moisés, así que si está y puedes vete con él.
Yo hice los dos tours y los recomiendo totalmente. Ves la ciudad en 1 día
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maria, lo tendre en cuenta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Decidimos unirnos al Free Tour nuestro primer día de estancia para hacernos una idea de como es la ciudad de Praga. Moisés fue nuestro guía y lo hizo genial, nos explico muchísima historia y lo hizo de una forma tan amena y divertida que ni nos dimos cuenta de que habían pasado 3 horas y media de Tour!

Un par de días mas tarde nos unimos al tour de Kutna Hora y también Moisés fue nuestro guía, otro 10 para este tour, que interesante todo, que montón de datos curiosos y se ve que los guías saben muchísimo y disfrutan con lo que están haciendo.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Travel Addict

Estoy viajando en dos meses.
Veo que hay tours interesantes guiados, a 10 euros x persona, para visitar Castillo y esa zona.
Pregunta: el Castillo hay que pagar? somos una familia típica entre 50 y 16 años, 4 personas... Hay yprecio familiar?
Muchas gracias x tantas ayudas con los viajes !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eltuky Escribió:
Veo que hay tours interesantes guiados, a 10 euros x persona, para visitar Castillo y esa zona.
Pregunta: el Castillo hay que pagar? somos una familia típica entre 50 y 16 años, 4 personas... Hay yprecio familiar?

Si.Hay que pagar.Existen distintos tipos de ticket según quieras visitar lo más importante o ver todo.
Creo que a tus hijos le harán descuento si tienen carnet de estudiante.
La entrada vale para dos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precio de las entradas al castillo

Adultos: 250 o 350CZK (dependiendo de la duración del tour).

Menores de 16 años, mayores de 65 y estudiantes menores de 26: 125 o 175CZK.
⬆️ Arriba

Super Expert

eltuky Escribió:

Eltuky, creo que te refieres a los tours de Sandemans, esos te llevan a la parte "gratis" del castillo (los patios y la catedral de San Vito) y también te llevan por el barrio de Malastrana y son guiados (y en espanol)
Los precios que te dice Malik son las entradas basicas del castillo, pero sin guia.
Espero que te sirva
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes