Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Se puede saber que guia toca en cada turno o es segun día y hora? Recomendais hacer tanto el tour gratuito como el del castillo?
Saludos!
No se sabe. Llegas allí y no sabes quien estará ni cuantos grupos habrá. Yo te recomiendo a Moisés, así que si está y puedes vete con él.
Yo hice los dos tours y los recomiendo totalmente. Ves la ciudad en 1 día
Decidimos unirnos al Free Tour nuestro primer día de estancia para hacernos una idea de como es la ciudad de Praga. Moisés fue nuestro guía y lo hizo genial, nos explico muchísima historia y lo hizo de una forma tan amena y divertida que ni nos dimos cuenta de que habían pasado 3 horas y media de Tour!
Un par de días mas tarde nos unimos al tour de Kutna Hora y también Moisés fue nuestro guía, otro 10 para este tour, que interesante todo, que montón de datos curiosos y se ve que los guías saben muchísimo y disfrutan con lo que están haciendo.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo!
Estoy viajando en dos meses.
Veo que hay tours interesantes guiados, a 10 euros x persona, para visitar Castillo y esa zona.
Pregunta: el Castillo hay que pagar? somos una familia típica entre 50 y 16 años, 4 personas... Hay yprecio familiar?
Muchas gracias x tantas ayudas con los viajes !
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2684
Votos: 0 👍
eltuky Escribió:
Veo que hay tours interesantes guiados, a 10 euros x persona, para visitar Castillo y esa zona.
Pregunta: el Castillo hay que pagar? somos una familia típica entre 50 y 16 años, 4 personas... Hay yprecio familiar?
Si.Hay que pagar.Existen distintos tipos de ticket según quieras visitar lo más importante o ver todo.
Creo que a tus hijos le harán descuento si tienen carnet de estudiante.
La entrada vale para dos días.
Eltuky, creo que te refieres a los tours de Sandemans, esos te llevan a la parte "gratis" del castillo (los patios y la catedral de San Vito) y también te llevan por el barrio de Malastrana y son guiados (y en espanol)
Los precios que te dice Malik son las entradas basicas del castillo, pero sin guia.
Espero que te sirva
Gracias malik y emperatriz
Claro, estoy viendo un tour , en realidad dos, uno el de Sandemann otro este www.praguetoursexperience.com/ ...illo/c1d01
Esos por lo que veo hacen el recorrido de ese lado del rio, quiero decir Mala Strana, el Castillo, Loreto... Seguramente llevan a la parte gratuita... Y no se que es imperdible y pago del Castillo
Gracias a la pagina, me arme un recorrido por mi cuenta, pero una guía en español estaría bien si el recorrido es bueno, pero temo perderme cosas interesantes, sobre todo en el Castillo
Me ayudan? Gracias
Voy el último fin de semana (de jueves a domingo) a Praga con mi mujer y un bebé de 19 meses y he visto este foro de visitas guiadas. Qué me podéis recomendar? me podéis dar información? no voy a ningún sitio sin las recomendaciones de los viajeros....
Muchas gracias
Buenas, yo lo que te puedo decir son las visitas guiadas que parten desde el Starbucks de la Plaza del Ayuntamiento...te enseñan lo mas basico de Praga en 3 horas o así y luego le das la voluntad. Yo la hice y esta bastante bien. De la empresa sandemans
Me puedes decir qué es lo que viste? por dónde te llevan? pondrías o quitarías algo?
Gracias de nuevo
Pues te enseñan Stare Mesto, Josefov y algo de Nove Mesto...es decir la parte derecha del rio, la zona antigua (casco antiguo), la zona de las sinagogas y parte de la Plaza de San Venceslao.
Incluiria tocar un poco Mala Strana, parte izquierda del rio..el castillo...pero si es verdad que con esas 3 horas ves bastante y aprendes bastante. Yo te la recomiendo
Hola, vamos a hacer un circuíto por países de centro Europa y el día libre en Praga habíamos pensado en ir a Karlovy Varvy, he estado consultado los tour y no me decido, bueno está el de Viva Praga es bastante completo, si sabéis de alguno que esté completito y de buen precio os lo agradecería eternamente.
Si te refieres a los tours por Praga, yo hice el de Sandemans, que luego das la voluntad..son cerca de 4 horas y la verdad que aprendes un monton y ves lo basico.
De la parte del castillo de Praga, en qué zonas recomendáis entrar? he oído que hay visitas guiadas en las que das la voluntad, es así? sabéis de donde salen y donde puedo ver horarios?
Si te refieres a los tours por Praga, yo hice el de Sandemans, que luego das la voluntad..son cerca de 4 horas y la verdad que aprendes un monton y ves lo basico.
Gracias, he ido a la agencia y no me di cuenta de que lo tenia incluido en el paquete contratado. No veas la alegria que e dió.
Saludos.