Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2684
Votos: 0 👍
eltuky Escribió:
Estoy viajando en dos meses.
Veo que hay tours interesantes guiados, a 10 euros x persona, para visitar Castillo y esa zona.
Pregunta: el Castillo hay que pagar? somos una familia típica entre 50 y 16 años, 4 personas... Hay yprecio familiar?
Muchas gracias x tantas ayudas con los viajes !
Si.Hay que pagar.Existen distintos tipos de ticket según quieras visitar lo más importante o ver todo.
Creo que a tus hijos le harán descuento si tienen carnet de estudiante.
La entrada vale para dos días.
Estoy viajando en dos meses.
Veo que hay tours interesantes guiados, a 10 euros x persona, para visitar Castillo y esa zona.
Pregunta: el Castillo hay que pagar? somos una familia típica entre 50 y 16 años, 4 personas... Hay yprecio familiar?
Muchas gracias x tantas ayudas con los viajes !
Eltuky, creo que te refieres a los tours de Sandemans, esos te llevan a la parte "gratis" del castillo (los patios y la catedral de San Vito) y también te llevan por el barrio de Malastrana y son guiados (y en espanol)
Los precios que te dice Malik son las entradas basicas del castillo, pero sin guia.
Espero que te sirva
Gracias malik y emperatriz
Claro, estoy viendo un tour , en realidad dos, uno el de Sandemann otro este www.praguetoursexperience.com/ ...illo/c1d01
Esos por lo que veo hacen el recorrido de ese lado del rio, quiero decir Mala Strana, el Castillo, Loreto... Seguramente llevan a la parte gratuita... Y no se que es imperdible y pago del Castillo
Gracias a la pagina, me arme un recorrido por mi cuenta, pero una guía en español estaría bien si el recorrido es bueno, pero temo perderme cosas interesantes, sobre todo en el Castillo
Me ayudan? Gracias
Voy el último fin de semana (de jueves a domingo) a Praga con mi mujer y un bebé de 19 meses y he visto este foro de visitas guiadas. Qué me podéis recomendar? me podéis dar información? no voy a ningún sitio sin las recomendaciones de los viajeros....
Muchas gracias
Buenas, yo lo que te puedo decir son las visitas guiadas que parten desde el Starbucks de la Plaza del Ayuntamiento...te enseñan lo mas basico de Praga en 3 horas o así y luego le das la voluntad. Yo la hice y esta bastante bien. De la empresa sandemans
Me puedes decir qué es lo que viste? por dónde te llevan? pondrías o quitarías algo?
Gracias de nuevo
Pues te enseñan Stare Mesto, Josefov y algo de Nove Mesto...es decir la parte derecha del rio, la zona antigua (casco antiguo), la zona de las sinagogas y parte de la Plaza de San Venceslao.
Incluiria tocar un poco Mala Strana, parte izquierda del rio..el castillo...pero si es verdad que con esas 3 horas ves bastante y aprendes bastante. Yo te la recomiendo
Hola, vamos a hacer un circuíto por países de centro Europa y el día libre en Praga habíamos pensado en ir a Karlovy Varvy, he estado consultado los tour y no me decido, bueno está el de Viva Praga es bastante completo, si sabéis de alguno que esté completito y de buen precio os lo agradecería eternamente.
Si te refieres a los tours por Praga, yo hice el de Sandemans, que luego das la voluntad..son cerca de 4 horas y la verdad que aprendes un monton y ves lo basico.
De la parte del castillo de Praga, en qué zonas recomendáis entrar? he oído que hay visitas guiadas en las que das la voluntad, es así? sabéis de donde salen y donde puedo ver horarios?
Si te refieres a los tours por Praga, yo hice el de Sandemans, que luego das la voluntad..son cerca de 4 horas y la verdad que aprendes un monton y ves lo basico.
Gracias, he ido a la agencia y no me di cuenta de que lo tenia incluido en el paquete contratado. No veas la alegria que e dió.
Saludos.
Hola la semana del 10 de junio viajamos a Praga (2 personas)
Para situarnos nos gustaría hacer una excursión con guía castellano. Hemos visto el blog y nos parece bastante completo.También visitar lugares típicos. ¿Alguien nos puede recomendar?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
manuelmm Escribió:
hola la semana del 10 de junio viajamos a Praga (2 personas)
Para situarnos nos gustaría hacer una excursión con guía castellano. Hemos visto el blog y nos parece bastante completo.También visitar lugares típicos. ¿Alguien nos puede recomendar?
Quería dar las gracias a nuestro guía Tomás de Sandemans que ha sido el mejor guía que he conocido hasta el día de hoy.
Y eso que pillamos la 1ª ola de calor en Praga y buscábamos la sombra por cualquier rincón pero él hacía más amena la visita con su explicaciones como sí te teletransportara a otra época y se te olvidaba las altas temperaturas.Sobre el campo de Terezin y la ruta del castillo este chico es un auténtico libro de historia personificada. La pasión, los conocimientos, el humor y lo majo que es te dan ganas de llevártelo durante todo el viaje jeje. Os lo recomiendo 100% . Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria
Necesito un poco de ayuda para organizar mis días en Praga. Llegaremos allí un sabado por la tarde y el lunes embarcamos en un crucero por el Danubio desde Linz, así que tengo la tarde del sabado, el domingo y la mañana del lunes para visitar la ciudad.
No se muy bien como organizarme y como priorizar.. El hotel esta en Stare Mesto (Metro Mustek) así que esa zona la pasearemos en algun momento, pero como lo haríais vosotros?. He leido que merece mucho la pena hacer un viajecillo en barco por el Moldava y no se si dedicar la tarde del sabado a eso..
Ideas de organización?. Gracias!
Hola!
Yo acabo de llegar de Praga e hicimos un free tour con los de Sandemans.
Para el domingo te recomiendo que hagas el free tour q es de 10:00 a 13:00 y luego ellos te ofrecerán el tour del castillo de 14:30 a 17:30 q son 12 € x persona y conoces el otro lado de Praga. Y te irás con la sensación de conocer la historia y el patrimonio de esta preciosa ciudad.
Te recomiendo que contrates a Tomás que es un chico amante de Praga y te aseguro que no te defraudará.
Y los medios días q te quedan pues para callejear y disfrutar de la ciudad.