Conducir por Polonia: Alquiler de coche ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 227647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por Polonia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que llames a Autoeurope, son intermediarios y trabajan con muchas compañias de alquiler.Ellos te dirán con que compañía puedes hacer ese trayecto.Ademas tienen buenos precios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Olvídalo, no lo vas a poder hacer. Alquilar un coche en un país y devolverlo en otro tiene un recargo tan alto que no lo aceptarás. Como no me creerás llama directamente a la compañía para comprobarlo (Avis, Hertz, Europcar, Budget etc).
Yo alquilé en Frankfurt, pasé a Chequia, Eslovaquia y Polonia, pero regresé a Alemania y lo entregué en Berlín. De esa manera es asequible, así que te recomiendo que lo devuelvas en Polonia, en el punto más cercano a la frontera alemana donde haya oficina de la compañía en cuestión. Y tb te aconsejo Autoeurope, muy buenos precios, un buen seguro (devolución de franquicia), las mejores compañías y sin truco alguno. He alquilado con ellos muchas veces, jamás una queja.
⬆️ Arriba

New Traveller

world Escribió:
Yo te recomiendo que llames a Autoeurope, son intermediarios y trabajan con muchas compañias de alquiler.Ellos te dirán con que compañía puedes hacer ese trayecto.Ademas tienen buenos precios

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

abaquo Escribió:
Olvídalo, no lo vas a poder hacer. Alquilar un coche en un país y devolverlo en otro tiene un recargo tan alto que no lo aceptarás. Como no me creerás llama directamente a la compañía para comprobarlo (Avis, Hertz, Europcar, Budget etc).
Yo alquilé en Frankfurt, pasé a Chequia, Eslovaquia y Polonia, pero regresé a Alemania y lo entregué en Berlín. De esa manera es asequible, así que te recomiendo que lo devuelvas en Polonia, en el punto más cercano a la frontera alemana donde haya oficina de la compañía en cuestión. Y tb te aconsejo Autoeurope, muy buenos precios, un buen seguro (devolución de franquicia), las mejores compañías y sin truco alguno. He alquilado con ellos muchas veces, jamás una queja.

Miraré a ve si puedo devolverlo en la frontera. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirar y comparar precios entre Autoerope, Herz y ealquilerdecohes, y el primero, es muchíiiisimo más caro, aunque tampoco he mirado la letra pequeña.
Renault Clio 273 € en ealquiler y 435 en Autoeurope
⬆️ Arriba

Willy Fog

capirota Escribió:
Acabo de mirar y comparar precios entre Autoerope, Herz y ealquilerdecohes, y el primero, es muchíiiisimo más caro, aunque tampoco he mirado la letra pequeña.
Renault Clio 273 € en ealquiler y 435 en Autoeurope

El precio más barato me lo dio staypoland, echa un ojo por si acaso!
⬆️ Arriba

New Traveller

javierlaspalmas Escribió:
Me estoy mirando como proximo destino Polonia y hacerlo en coche de alquiler,alguien ha vivido esta experiencia? he visto en via michelin que la velocidad media es muy baja;sobre los 60km.Se recomienda mas el tren.
Gracias

La velocidad media es muy baja y también no hay una gran cantidad de carreteras, a excepción de que el nivel de las carreteras no es demasiado bueno. Entonces te recomiendo el tren, sera mas comodo y también mas barato . Si tienes algunas preguntas , escribeme Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui en tren de Varsovia a Cracovia y en esta última, cogimos un coche de alquiler para un día y, desde luego, si volviera, alquilaría el coche y me olvidaría del tren. Fue buena la experiencia del tren pero para nada fue tan mala como se cuenta la experiencia del coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy polaco y os digo que no es tan mal conducir por polonia. Los de las robos es una mentira , me parece que se roba mas en espana como en polonia. Lo imprescindible es no dejar nada en coche-moviles , bolsas y cosas que parececaros. Ya tenemos un poco mas autovias y la velocidad maxima en ellas es 140 por hora con tolerancia hasta 150. Si quiereis ir mas de prisa os recomiendo seguir un coche con antena cb , las tiene un monton de coches que es muy popular en polonia para evitar multas. En las careteras normales entre ciudades el limite es 80 por la día y 90 por la noche y en ciudad 50 por la día y 60 por la noche. Es obligatorio poner luces 24h. La multa maxima por velocidad es 500zl que son unos 125 euros así que si te vas 160 o 200 pagas lo mismo 125 euros y en efectivo. Los conductores espanolesno cobran puntos . Es que wos otros teneis 12 puntos y nos otros 24. Yo recomiendo ir con coche desde espana hasta polonia que desde madrid a wroclaw son unos 2500km autopistas de peaje salen unos 120/140 euros. Yo tirando con un passat diesel pago unos 650/700euros ida y vuelta . Con navegadores hay que quidar, las autovias son nuevas y no estan puestas en navegadores y halgunas son de pago. Precio de gasoil o gasolina es igual como en espana.si teneys preguntas pues aquí estoy y lo sioento por mi espanol que no es perfecto. Y atentos que los conductores polacos se parecen pilotos de carera.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a ir a polonia en muy poquito tiempo y mi duda es coche o tren, pero la cosa es que no encuentro las combinaciones de trenes entre Katowice, Varsovia y Crakovia. La mayoría de paginas en las que me meto no encuentro precios ni horarios y todo el mundo habla de lo flexibles que son los mismos. Si alguien pudiera ayudarme estaría eternamente agradecido
⬆️ Arriba

Experto

Yisas2011 Escribió:
Buenas, voy a ir a polonia en muy poquito tiempo y mi duda es coche o tren, pero la cosa es que no encuentro las combinaciones de trenes entre Katowice, Varsovia y Crakovia. La mayoría de paginas en las que me meto no encuentro precios ni horarios y todo el mundo habla de lo flexibles que son los mismos. Si alguien pudiera ayudarme estaría eternamente agradecido
Esta pagina web te ofrece horarios y conexiones de trenes:

rozklad-pkp.pl/bin/query.exe/en?

Ejemplo:
rozklad-pkp.pl/ ...crollDir=1

Si das al "buy ticket" al seleccionar los detalles te da el precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado:

New Traveller

De Berlín a Kargowa, hay unos 200 km, cuanto tiempo se tarda más o menos en recorrer esa distancia ?.

Son seguras y rápidas las carreteras polacas?.

Gracias .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Pienso que alrededor 2,5 horas. En Polonia escoge la autopista A2 y cerca de pueblo Świebodzin gira a la carretera de trafico rapido S3.
En Polonia en las autopistas el limite de velocidad es - 140km/h.
En las carreteras de trafico rapido - 120km/h.
Otras carreteras - 90km/h.
En los pueblos o ciudades - 50km/h.
Puedes dar mas 10km/h para cada valor y la policia no te parara.
Cuidado! Las autopistas en su mayoria no son gratis. Se paga en las entradas en efectivo o con una tarjeta.
En tu caso de Berlin a Kargowa las carreteras son buenos. Aun puedo decir excelentes :-).
Saludos,
M.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Indiana Jones

Las autopistas están bien, pero las carreteras son un peligro por la forma tan agresiva de conducir que tienen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me podria recomendar alguna empresa para el alquiler del coche? veo que la diferencia entre algunas es muy grande y no sé si fiarme mucho de las low cost. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentare a preguntar alguien de mis colegas fuera de Polonia sobre este asunto. Me parece que lo mas importante es encontrar la empresa con seguro total.
M.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariusz Escribió:
Intentare a preguntar alguien de mis colegas fuera de Polonia sobre este asunto. Me parece que lo mas importante es encontrar la empresa con seguro total.
M.

Gracias Mariusz, tienes razón la mayoría incluyen franquicia de 1500€.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo general de Viajar a Polonia a este de Conducir por Polonia
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xandre Escribió:
Hola, alguien me podria recomendar alguna empresa para el alquiler del coche? veo que la diferencia entre algunas es muy grande y no sé si fiarme mucho de las low cost. Gracias

Nosotros lo cogimos con staypoland.com, nos lo llevaron al hotel y nos lo recogieron y era el mejor precio, fue todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
Xandre Escribió:

Nosotros lo cogimos con staypoland.com, nos lo llevaron al hotel y nos lo recogieron y era el mejor precio, fue todo muy bien.

Muchisimas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polonia - Varsovia - Poznan - Cracovia - Gdansk - Breslavia - Auschwitz - Wroclaw - Torun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes