Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 20 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de itinerario para dos días en Budapest?
Saludos y Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aceitun0 Escribió:
Saludos y Gracias.

1.- ciudadela, bastion de los pescadores, palacio de buda, buda, cruzar el puente Margarita, bajar hasta paseo andrassy, y llegar hasta la plaza de los heroes y Varosliget (parque de la ciudad), y si da tiempo, un baño en Szechenyi. (opción de cruzar desde Buda a Pest por el puente anterior al Margarita, que es el de las cadenas, para salir directamente al Paseo andrasy, y ganar mas tiempo).

2.- mercado central, vaci utca, puentes de las cadenas, parlamento, catedral, barrio judío, cafetería new york.

Una posible, de varias combinaciones. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chungking Escribió:
Aceitun0 Escribió:
Saludos y Gracias.

1.- ciudadela, bastion de los pescadores, palacio de buda, buda, cruzar el puente Margarita, bajar hasta paseo andrassy, y llegar hasta la plaza de los heroes y Varosliget (parque de la ciudad), y si da tiempo, un baño en Szechenyi. (opción de cruzar desde Buda a Pest por el puente anterior al Margarita, que es el de las cadenas, para salir directamente al Paseo andrasy, y ganar mas tiempo).

2.- mercado central, vaci utca, puentes de las cadenas, parlamento, catedral, barrio judío, cafetería new york.

Si hace todo eso en dos días, se puede llevar una buena idea de los que es la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
chungking Escribió:
Aceitun0 Escribió:
Saludos y Gracias.

Si hace todo eso en dos días, se puede llevar una buena idea de los que es la ciudad.

Nunca se puede abarcar todo, así que a disfrutar de lo que se pueda hacer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chungking Escribió:
rodei Escribió:
chungking Escribió:
Aceitun0 Escribió:
Saludos y Gracias.

Nunca se puede abarcar todo, así que a disfrutar de lo que se pueda hacer
Gracias en principio vamos pensando la idea de dos días, ya que también queremos ir a Bratislava, Viena y Praga y hay que repartir tiempo e organizar días a hechar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues de todas las ciudades que mencionas, es posible que la que mas tenga para ver sea Budapest. No se como tendras distribuidos los días en los demas lugares, pero otro día mas te vendria fenomenal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Pues de todas las ciudades que mencionas, es posible que la que mas tenga para ver sea Budapest. No se como tendras distribuidos los días en los demas lugares, pero otro día mas te vendria fenomenal.
No no aun no tengo distribuido nada, de momento solo planificando ruta y sobretodo informandome de lo que ver en cada sitio y aquí la verdad que veo bastante gente que puede ayudar jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Acabo de llegar de estar 3 días en Budapest.

Destaco la parte de Buda, precioso! y la visita a la sinagoga, nunca había entrado en una y quedé encantada, además te lo explica un guía en español.

Los que vayáis a ir os lo vais a pasar genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Aunque es pronto todavía, pero hemos decidido que éste verano, en septiembre, nos vamos unos días a Budapest. Y ya he empezado a recoger toda la información posible. Lo primero es saber si con cinco días, cuatro noches, es suficiente para visitar la ciudad. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

murruski Escribió:
Hola! Aunque es pronto todavía, pero hemos decidido que éste verano, en septiembre, nos vamos unos días a Budapest. Y ya he empezado a recoger toda la información posible. Lo primero es saber si con cinco días, cuatro noches, es suficiente para visitar la ciudad. Gracias.

Más que suficiente, de hecho te diría que te pensaras una escapada cercana. Con 3 días, más aún en verano, la ves muy bien. Yo hice una escapada i/v a Bratislava este invierno. Si quieres echa un ojo a mi Diario que vienen los lugares por los que fui y el día en Bratislava. Y cualquier cosa pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Murruski, buena elección. Nosotros estuvimos 5 noches exclusivamente en Budapest y nos encanto. Ademas que tiene mucho para ver y es una ciudad bastante grande. Ten en cuenta también que también influye mucho la llegada y salida del vuelo a que horas sean...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Murruski, buena elección. Nosotros estuvimos 5 noches exclusivamente en Budapest y nos encanto. Ademas que tiene mucho para ver y es una ciudad bastante grande. Ten en cuenta también que también influye mucho la llegada y salida del vuelo a que horas sean...
Sí claro, eso es lo principal, si de los 5 días llegas tarde y sales pronto, son 3 días enteros, ideal para quedarse en Budapest a verlo muy bien, si metes una escapada se quedaría en nada.

Ya verás como lo disfrutas, Budapest le encanta a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos. Mr viajero, Bratislava ya la conocemos, hicimos un viaje a Austria, y llegamos por el aeropuerto de Bratislava, tuvimos tiempo de visitar la ciudad, miraré detenidamente tu diario para coger ideas... Rodei, tengo en cuenta también tu comentario, es verdad que es importante calcular el tiempo con el tema de la llegada y salida de vuelos.. En fín... Tengo mucho tiempo, pero esto ya es una forma de empezar el viaje... Abrir boca, vamos.. Jeje. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si conoces Bratislava y Austria, entonces a centrarse en Budapest. Mírate bien las visitas que hacer, los itinerarios y apúntate alguna cosa menos típica por si los horarios de aviones fueran muy buenas y ves allí que lo has visto todo en el centro y te sobra tiempo, como puede ser cogerte un bus y acercarte al Memento park de las esculturas soviéticas, a un mercado que hay en un pueblecito con multitud de antigüedades o alguna de las otras ciudades húngaras que hay cerca de Budapest, creo recordar que había algún tip por el foro.

Saludos y a prepararlo con calma que tienes muchísimo tiempo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mr.viajero Escribió:
Pues si conoces Bratislava y Austria, entonces a centrarse en Budapest. Mírate bien las visitas que hacer, los itinerarios y apúntate alguna cosa menos típica por si los horarios de aviones fueran muy buenas y ves allí que lo has visto todo en el centro y te sobra tiempo, como puede ser cogerte un bus y acercarte al Memento park de las esculturas soviéticas, a un mercado que hay en un pueblecito con multitud de antigüedades o alguna de las otras ciudades húngaras que hay cerca de Budapest, creo recordar que había algún tip por el foro.

Saludos y a prepararlo con calma que tienes muchísimo tiempo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno tened en cuenta que Memento Park queda en el quinto infierno....depende de donde te encuentres pero desde el "centro" entre travías y el bus que te lleva a las afueras es una hora de trayecto...para un parque muy pequeñito a mi parecer...Que conste que a mí me gustó, cierto es...y vale la pena. Pero que nadie se espere algo grandioso, es un pequeño parque con unas 10 estatuas aprox?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estuvimos 4 días hace casi 14 años y volvemos el mes que viene, de jueves a las 4 a sabado tarde, la verdad es que la idea era ir el viernes a algun pueblo pero leyendo veo que quiza se me quede corto lo poco del viernes y el domingo hasta las 6 para volver a recorrer la ciudad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que estais casi los mismos también por aquí.

Estuve en Budapest hace cuatro años, combinandola con praga - viena y Bratislava y la verdad fue la que mas me gusto de las cuatro.
Es muy bonita.

Porque estoy el los post de Polonia, me pasar por aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo la combine con Praga y también me gusto mucho. Me ilusiona volver porque creo que me deje cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Yo la combine con Praga y también me gusto mucho. Me ilusiona volver porque creo que me deje cosas

Siempre te dejas cosas por ver.

A mi en Budapest, se me olvido ver la sinagoga, eso que el hotel lo tenia a 2 minutos y pase varias veces por delante.
Porque ibamos a Praga y visitabamos las sinagogas pense que seria algo repetitivo y cuando regrese me entere que era una de las mas bonitas que existen.
Cosas que pasan.........

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes