Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p02 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 21 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
world Escribió:
dagolu Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo la combine con Praga y también me gusto mucho. Me ilusiona volver porque creo que me deje cosas

Siempre te dejas cosas por ver.

A mi en Budapest, se me olvido ver la sinagoga, eso que el hotel lo tenia a 2 minutos y pase varias veces por delante.
Porque ibamos a Praga y visitabamos las sinagogas pense que seria algo repetitivo y cuando regrese me entere que era una de las mas bonitas que existen.
Cosas que pasan.........

Bueno así tienes excusa para volver.
La Sinagoga de Budapest es la más grande de Europa;sin embargo no se si viste en Praga la Sinagoga Española, ami me gustó más que la de Budapest

Saludos

Si visite la española y me gusto.

No me importaria volver.

Por cierto, visite unos de los pueblos de alrededor de Budapest que se recomendaban, no recuerdo exactamente en nombre, pero era algo así : Scendre...., ( si quereis saberlo lo busco) que pasa el danubio y no valio nada la pena.
Vacio en pleno agosto y poco atractivo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

www.booking.com/ ...map_opened

Este es el hotel donde estaremos, esta muy cerca de Bathiany Ter y veo que desde esa estación salen trenes a sitios como Szetendre, que esta a 20 km y es el que me planteaba ir, seria una mañana y volver tras la comida.
Seguramente lo decidiremos allí porque me apetece muchisimo volver a pasear por montones de sitios de Budapest
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Queria preguntaros si sabeis alguna manera de conseguir un plano de Budapest

Alguna web que lo envie a casa, me refiero a plano fisico, alguna oficina de turismo? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En la pagina de turismo de Hungria he escrito a la dirección hungria @ hungriaturismo. Com a ver si hay suerte, ya contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
En la pagina de turismo de Hungria he escrito a la dirección hungria @ hungriaturismo. Com a ver si hay suerte, ya contare

Gracias Indialuna, me interesa tu respuesta, yo estaré 5n , desde el 4 al 9 de abril
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me contestan los de la oficina de turismo de Hungria que no trabajan en papel ya, me mandan un monton de archivos, así que ya cogere plano allí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Acabo de leer el tip de Shiva1995, fantastico, preciosas fotos y buena información

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Este mediodía hemos llegado a Budapest y ya se nota el verano con sus clásicas tormentas y sol que raja.
Bella la ciudad, en parte en construcción pero disfrutable.
Como ya hace 15 días que ando viajando por estos lugares pregunto, alguien sabe donde puedo llevar a lavar la ropa? Que sea económico porque para caro el hotel (siempre me pregunto si alguno de verdad manda a lavar sus medias en un hotel jajaja )

Saludos!!!!

No saben lo lindo que es el puente de noche!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

El próximo mes de agosto tenemos previsto visitar Budapest. Antes de proceder a la reserva de vuelos y alojamiento, estamos acabando de concretar las fechas del viaje, y veo que el día 20 de agosto es festivo en Hungría (San Esteban).

Consultando en alguna web, he visto que ese día se celebran en la ciudad diferentes actividades y se instalan puestos de artesanía (tanto en Buda como en Pest). No sé si alguno de vosotros habrá estado en Budapest en esa fecha, pero si es así, me gustaría que me dijerais si es aconsejable estar en la ciudad ese día en concreto. Me refiero al hecho de que haya mucha más gente de lo habitual, que los puestos y tenderetes que se colocan (algunos quizás ya el día anterior) estén en lugares turísticos y nos "arruinen" las fotos, etc. Además, supongo que habrá monumentos que ese día estarán cerrados.

Depende de lo que me aconsejéis, podríamos intentar modificar las fechas que en principio tenemos previstas.

Gracias de antemano y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estoy dandole vueltas a mi itinerario en Budapest para 2 días y medio; he leido un monton de paginas con vuestros consejos y a partir de ahí el proyecto de itinerario me ha quedado así:

1era tarde: Llegamos en coche a Budapest, la hora exacta de llegada no la se, pero pongamos que estariamos disponibles para salir ya a dar una vuelta sobre las 17h:
- Castillo/Puente Cadenas/Callejear

2do día::
- Por la mañana: bajar por la Avenida Andrassy (nos hospedamos en dicha avenida)/Ver Opera y San Esteban por fuera/ Visita por dentro la Sinagoga/Callejear por Vaci Utca y comer en Mercado Central
- Por la tarde: Plaza Heroes/Balneario Szechenyi

3er día:
- Por la mañana: Visita al parlamento a las 10:15/San Matias/Bastion Pescadores
-Por la tarde: Isla Margarita (alquilar bicis)

Que os parece este itinerario? Me dejo alguna cosa imprenscindible? Lo podria organizar un poco mejor?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nacho_Shogun Escribió:
Hola!

Estoy dandole vueltas a mi itinerario en Budapest para 2 días y medio; he leido un monton de paginas con vuestros consejos y a partir de ahí el proyecto de itinerario me ha quedado así:

1era tarde: Llegamos en coche a Budapest, la hora exacta de llegada no la se, pero pongamos que estariamos disponibles para salir ya a dar una vuelta sobre las 17h:

- Por la mañana: bajar por la Avenida Andrassy (nos hospedamos en dicha avenida)/Ver Opera y San Esteban por fuera/ Visita por dentro la Sinagoga/Callejear por Vaci Utca y comer en Mercado Central

3er día:

Que os parece este itinerario? Me dejo alguna cosa imprenscindible? Lo podria organizar un poco mejor?

Muchas gracias!!

El primer día, yo iria al puente de las cadenas y el parlamento desde buda a la caida de la noche, y hacerle fotos a estos de noche.

Yo dejaria para un día este itinerario:
Por la mañana, iria a hacer el recorrido por buda, partiendo por el puente de las cadenas, subir al castillo por el funicular, del castillo al bastion de los pescadores, bajar y ver el parlamento desde buda y de ahí, a isla margarita.

Así lo hice yo, y me quedó genial. Al medio día, puedes estar en la isla margarita y hacer un picnic allí. Si vas bien, a media tarde habras visto todo eso, por lo que puedes ir a ver san esteban, por ejemplo, o la sinagoga. O incluso dejar san esteban y la sinagoga e irte a los baños, pasando por la plaza de los heroes.

Otro día, puedes ver el parlamento, vaci utca, el mercado, y subir andrassy viendo la opera, la sinagoga...

Esos fueron mas o menos mis recorridos
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
Hola!

3er día:

Muchas gracias!!

El primer día, yo iria al puente de las cadenas y el parlamento desde buda a la caida de la noche, y hacerle fotos a estos de noche.

Yo dejaria para un día este itinerario:
Por la mañana, iria a hacer el recorrido por buda, partiendo por el puente de las cadenas, subir al castillo por el funicular, del castillo al bastion de los pescadores, bajar y ver el parlamento desde buda y de ahí, a isla margarita.

Así lo hice yo, y me quedó genial. Al medio día, puedes estar en la isla margarita y hacer un picnic allí. Si vas bien, a media tarde habras visto todo eso, por lo que puedes ir a ver san esteban, por ejemplo, o la sinagoga. O incluso dejar san esteban y la sinagoga e irte a los baños, pasando por la plaza de los heroes.

Otro día, puedes ver el parlamento, vaci utca, el mercado, y subir andrassy viendo la opera, la sinagoga...

Esos fueron mas o menos mis recorridos

Muchas gracias por los consejos malik!

Voy a ver como sigo organizandolo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los mismos que aquí .........ningun problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguna problema con pagar con tarjeta ? Sale peor el cambio o no la aceptan en todos lados ?
⬆️ Arriba

Super Expert

La aceptan en todos los lados y casi compensa mas pagar con tarjeta que cambiar dinero...o sacar dinero del cajero
⬆️ Arriba
Asunto: ui  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Estoy organizando mi viaje para Diciembre, he pensado en estar 6 días enteros en Budapest ¿Es mucho? ¿es poco?

Quiero conocer bien la ciudad, visitar museos etc.

Gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ui  Publicado:

Indiana Jones

granmaestre Escribió:
hola a todos,

Estoy organizando mi viaje para Diciembre, he pensado en estar 6 días enteros en Budapest ¿Es mucho? ¿es poco?

Quiero conocer bien la ciudad, visitar museos etc.

Gracias por vuestros comentarios.

Pienso que es perfecto 6 días en invierno.En otra época quizá con 4 te llegaría, pero en diciembre los días son cortos y el clima a veces puede impedirte llevar a cabo todas las visitas previstas, si bien es perfecto para realizar actividades de interior :museos como comentas,o bien ir a la ópera, blanearios y también disfrutar de los maravillosos cafés que hay en la ciudad.
Además al ser diciembre tendrás también mercadillos navideños que puede ser agradable visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias world,

Pues así sea. Me iré 6 días

Me pondré a planificar, pero será después de mi vuelta de Miami.

Ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.

Por fin hemos terminado de planificar nuestra estancia en Budapest. Llegamos un martes a media mañana, previo paso por Viena y Bratislava, y nos quedamos hasta el viernes.

Os dejo la planificación que tenemos para esos días, para saber vuestra opinión, sobre todo, de la gente que ya haya estado:

Martes, llegamos a eso de las 12 al Sofitel Budapest Chain Bridge, y a partir de ahí:

- Plaza Vörösmarty (al lado del hotel)
- Puente de las cadenas
- Galería nacional
- Museo de historia de Budapest
- Castillo de Buda y laberinto
- Puente de Isabel
- Ciudadela
- Iglesia rupestre
- Puente de la libertad

Miércoles:

- Hospital in the rock
- Iglesia de San Matías
- Bastión de los pescadores
- Iglesia de Santa Ana
- Basílica de San Esteban
- Ópera (visita guiada)
- Sinagoga Rumbach
- Sinagoga judía
- Cementerio judío
- Vaci Utca
- Iglesia parroquial del centro
- Museo Nacional de Hungría
- Mercado central
- Museo de artes aplicadas
- Memorial del holocausto

Jueves:

- Isla Margarita
- Plaza de los Héroes
- La rueda del tiempo
- Museo de Bellas Artes
- Városliget
- Castillo Vajdahunyad
- Balneario Széchenyi
- Avenida Andrassy

Viernes, cogemos el avión de vuelta a las 14:45:

- Museo etnográfico
- Parlamento (visita guiada)
- Monumento de los zapatos

Nos falta por meter la casa del terror. Merece la pena verla??

Cambiaríais algo del planning?? Añadiríais algo?? Hay algo que no merezca la pena??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pochoki Escribió:
Buenas a todos.

Por fin hemos terminado de planificar nuestra estancia en Budapest. Llegamos un martes a media mañana, previo paso por Viena y Bratislava, y nos quedamos hasta el viernes.

Os dejo la planificación que tenemos para esos días, para saber vuestra opinión, sobre todo, de la gente que ya haya estado:

Martes, llegamos a eso de las 12 al Sofitel Budapest Chain Bridge, y a partir de ahí:

- Plaza Vörösmarty (al lado del hotel)
- Puente de las cadenas
- Galería nacional
- Museo de historia de Budapest
- Castillo de Buda y laberinto
- Puente de Isabel
- Ciudadela
- Iglesia rupestre
- Puente de la libertad

Miércoles:

- Hospital in the rock
- Iglesia de San Matías
- Bastión de los pescadores
- Iglesia de Santa Ana
- Basílica de San Esteban
- Ópera (visita guiada)
- Sinagoga Rumbach
- Sinagoga judía
- Cementerio judío
- Vaci Utca
- Iglesia parroquial del centro
- Museo Nacional de Hungría
- Mercado central
- Museo de artes aplicadas
- Memorial del holocausto

Jueves:

- Isla Margarita
- Plaza de los Héroes
- La rueda del tiempo
- Museo de Bellas Artes
- Városliget
- Castillo Vajdahunyad
- Balneario Széchenyi
- Avenida Andrassy

Viernes, cogemos el avión de vuelta a las 14:45:

- Museo etnográfico
- Parlamento (visita guiada)
- Monumento de los zapatos

Nos falta por meter la casa del terror. Merece la pena verla??

Cambiaríais algo del planning?? Añadiríais algo?? Hay algo que no merezca la pena??

Que plan más completo.
A mi la casa del Terror me impactó.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes