Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p95 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 322121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
LauraGV Escribió:
Hola a tod@s, a mitad de junio nos vamos 5 días y medio a Praga y como parece que tendremos tiempo de sobra para verla, estábamos organizando una excursión fuera pero para ir y volver en el día alquilando coche para aprovechar más. Por lo que he leído en el foro, la opción que más nos interesa es ir a Cesky, pero parece que no hace falta pasar todo el día allí (en algún blog leía que en 3 horas se ve) y os quería preguntar qué hay de camino a Cesky donde se pueda parar un par de horas y ver algo más. En el plano veo Třeboňsko, que parece una reserva natural y eso del senderismo nos gusta, pero no sé si merece la pena o hay otras opciones mejores ¿Ceske Budejovice?.
¡Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Experto

Hola!!
Para el mes de julio iré a Praga y he estado informandome para hacer excursión por mi cuenta a Cesky Krumlov con Student Agency, la duda viene porque he leído que aparte de online puedo comprar los billetes en la Estación de Florenc pero el bus no sale desde allí sino de la estación que hay junto metro Andel.Para la vuelta en qué estación de autobuses de Praga me dejaría?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluedream Escribió:
Hola!!
Para el mes de julio iré a Praga y he estado informandome para hacer excursión por mi cuenta a Cesky Krumlov con Student Agency, la duda viene porque he leído que aparte de online puedo comprar los billetes en la Estación de Florenc pero el bus no sale desde allí sino de la estación que hay junto metro Andel.Para la vuelta en qué estación de autobuses de Praga me dejaría?

Gracias

En la misma, Na knicezi. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Segu!!

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bluedream Escribió:
Hola!!

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Bluedream Escribió:
Hola!!

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov
Saludos

Yo los compré online..mucho mas comodo...
Pues te deja en la misma de donde sale, junto a Andel.
⬆️ Arriba

Experto

He mirado en la web de la Student Agency que puedes comprar directamente la ida y vuelta.
Sabéis si están los asientos enumerados o bien se pueden elegir?, ¿en qué apartado puedo consultar los horarios?, y la parada de Cesky para bajar es mejor la 2ª (donde está más céntrica) además para volver a Praga es la misma parada?

Con el resguardo que imprima me sirve o debo canjearlo allí?
Gracias de nuevo, pero es que van saliendo más dudas...jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluedream Escribió:
He mirado en la web de la Student Agency que puedes comprar directamente la ida y vuelta.
Sabéis si están los asientos enumerados o bien se pueden elegir?, ¿en qué apartado puedo consultar los horarios?, y la parada de Cesky para bajar es mejor la 2ª (donde está más céntrica) además para volver a Praga es la misma parada?

Con el resguardo que imprima me sirve o debo canjearlo allí?
Gracias de nuevo, pero es que van saliendo más dudas...jejej

Hola Bluedream, te dejo el enlace de studentagency donde se compran y se pueden mirar los horarios, poniendo las fechas, origen y destino, puedes ver todos los viajes del día y te dice las plazas que quedan libres y dándole a la lupa puedes ver el autobus con los asientos libres y ocupados. Luego en el proceso de compra los puedes elegir.

Cuando completes el proceso de compra y pagues con tarjeta de creditos imprimes los billetes en formato papel que será lo que debes mostrar a la azafata al montar en el bus.

La parada es mejor Český Krumlov, AN (AN: Autobusové nádraží : Estación de Autobuses), es la inicial y final, la otra está de camino y más retirada.

El enlace: bustickets.studentagency.eu/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Experto

Hola Segu,
Muchas gracias por tus indicaciones, he entrado de nuevo en la página y todo Ok.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros;

Tengo dudas, el caso es que antes de decicirme quisiera conocer el estado de la carretera por donde hace el recorrido ésta compañía de bus ..y sobre todo si es una zona montañosa, o si la carretera tiene bastantes curvas o se ve precipicios o pueblos muy abajo desde la carretera pues tengo vértigo y lo paso bastante mal .

Agradezco la información pues es importante para decidir si puedo hacer o no esta visita.
Saludos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que va, no te preocupes, no hay nada de eso, son carreteras bastante comodas, de un solo carril en la mayoria del trayecto, pero con rectas muy largas y nada de precipicios, juraria que ni uno siquiera.... Y montañas chungas tampoco..de hecho recuerdo que era bastantes comodas las carreteras. Y la compañia perfecta..asientos super comodos, con cafe gratis, tienen delante de cada asiento una pantalla para ver una peli...o puedes elegir musica...juegos...
Te digo que Cesky Krumlov es de visita obligada..no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bluedream Escribió:
Hola Viajeros;

Tengo dudas, el caso es que antes de decicirme quisiera conocer el estado de la carretera por donde hace el recorrido ésta compañía de bus ..y sobre todo si es una zona montañosa, o si la carretera tiene bastantes curvas o se ve precipicios o pueblos muy abajo desde la carretera pues tengo vértigo y lo paso bastante mal .

Agradezco la información pues es importante para decidir si puedo hacer o no esta visita.
Saludos !!

Carretera de dos carriles, en buen estado, sin puertos de montaña.
Por el verigo no te peocupes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Carretera de dos carriles, en buen estado, sin puertos de montaña.
Por el verigo no te peocupes.

Saludos[/quote]

______
Junkyard/Dagolu:
Muchas gracias por vuestros comentarios, siendo así ahora mismo reservo los billetes con Student Agency para Cesky Krumlov,

Gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya contaras a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

Junkyard Escribió:
Ya contaras a la vuelta!!

Claro que sí!! Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, en septiembre vamos a Praga y un día nos desplazamos a Cesky, y pasaremos allí una noche... El caso es que vamos de domingo a lunes y he visto que el interior del castillo no abre los lunes, la primera en la frente!

A los que habeis hecho el tour guiado, ¿alguno se quedó sin plaza, o no suelen estar completos?. Es que el último de la tarde es a las 16 horas, ese podríamos hacerlo ya que la idea es coger el bus que sale a las 10 de Praga y que llega a Cesky a la una. Con eso nos daría tiempo a comer y subir al castillo. Después el resto de la tarde, para disfrutar tranquilamente del pueblo, y lunes podríamos subir a la torre y los jardines, que sí estan abiertos.

Otra opción sería cambiar la noche ya que el hotel que tengo reservado en Praga es cancelable, pero ya tendría que ver si sigue disponible para las nuevas fechas, etc. Es más lío...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la visita guiada sobre la marcha, por la mañana..no tuve problemas...eso si, en ingles, olvidate de español.
Por el interior del castillo hay dos tours...yo hice el 1. Junto donde comienzan los tour (ojo..las entradas se compran abajo, después de ver al oso creo...antes de subir una cuesta) hay un cartel con un mapa del castillo y los tours por donde pasan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto la visita es muy chula...aunque no dejan hacer fotos...yo hice en el salon de baile de mascaras dos fotos de warri....era necesario jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Junkyard, creo que entonces lo voy a dejar tal como está...
Si, ya había leido que en inglés, pero como no hay otra manera de entrar, pues intentaremos pillar todo lo que podamos y lo que no, pues al menos poder verlo por dentro.

Una pena que no dejen hacer fotos, la verdad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya verás cómo pillas bastante Brig. Al menos a nuestra guia se le entendía perfectamente. Y eso que yo no tengo muy buen oído con el inglés...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes