Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ p12 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 13 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 281720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA GUIADA EN PRAGA. Español y otros idiomas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, yo lo que te puedo decir son las visitas guiadas que parten desde el Starbucks de la Plaza del Ayuntamiento...te enseñan lo mas basico de Praga en 3 horas o así y luego le das la voluntad. Yo la hice y esta bastante bien. De la empresa sandemans
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta Junkyard

Me puedes decir qué es lo que viste? por dónde te llevan? pondrías o quitarías algo?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

quilezamora Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Junkyard

Me puedes decir qué es lo que viste? por dónde te llevan? pondrías o quitarías algo?

Gracias de nuevo
Pues te enseñan Stare Mesto, Josefov y algo de Nove Mesto...es decir la parte derecha del rio, la zona antigua (casco antiguo), la zona de las sinagogas y parte de la Plaza de San Venceslao.
Incluiria tocar un poco Mala Strana, parte izquierda del rio..el castillo...pero si es verdad que con esas 3 horas ves bastante y aprendes bastante. Yo te la recomiendo
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias y cuál crees que son las mejores vistas de Praga, además supongo de la de la torre del Reloj?
⬆️ Arriba

Super Expert

quilezamora Escribió:
Ok, muchas gracias y cuál crees que son las mejores vistas de Praga, además supongo de la de la torre del Reloj?

Las mejores, desde la torre Petrin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a hacer un circuíto por países de centro Europa y el día libre en Praga habíamos pensado en ir a Karlovy Varvy, he estado consultado los tour y no me decido, bueno está el de Viva Praga es bastante completo, si sabéis de alguno que esté completito y de buen precio os lo agradecería eternamente.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te refieres a los tours por Praga, yo hice el de Sandemans, que luego das la voluntad..son cerca de 4 horas y la verdad que aprendes un monton y ves lo basico.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Segu, lo tendré en cuenta.

De la parte del castillo de Praga, en qué zonas recomendáis entrar? he oído que hay visitas guiadas en las que das la voluntad, es así? sabéis de donde salen y donde puedo ver horarios?

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Junkyard Escribió:
Si te refieres a los tours por Praga, yo hice el de Sandemans, que luego das la voluntad..son cerca de 4 horas y la verdad que aprendes un monton y ves lo basico.
Gracias, he ido a la agencia y no me di cuenta de que lo tenia incluido en el paquete contratado. No veas la alegria que e dió.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Hola la semana del 10 de junio viajamos a Praga (2 personas)
Para situarnos nos gustaría hacer una excursión con guía castellano. Hemos visto el blog y nos parece bastante completo.También visitar lugares típicos. ¿Alguien nos puede recomendar?

- Mensaje escrito desde República Checa y un trocito de Eslovaquia -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

manuelmm Escribió:
hola la semana del 10 de junio viajamos a Praga (2 personas)
Para situarnos nos gustaría hacer una excursión con guía castellano. Hemos visto el blog y nos parece bastante completo.También visitar lugares típicos. ¿Alguien nos puede recomendar?

- Mensaje escrito desde República Checa y un trocito de Eslovaquia -
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Visitas Guiadas
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!

Quería dar las gracias a nuestro guía Tomás de Sandemans que ha sido el mejor guía que he conocido hasta el día de hoy.
Y eso que pillamos la 1ª ola de calor en Praga y buscábamos la sombra por cualquier rincón pero él hacía más amena la visita con su explicaciones como sí te teletransportara a otra época y se te olvidaba las altas temperaturas.Sobre el campo de Terezin y la ruta del castillo este chico es un auténtico libro de historia personificada. La pasión, los conocimientos, el humor y lo majo que es te dan ganas de llevártelo durante todo el viaje jeje. Os lo recomiendo 100% . Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Experto

Eirey Escribió:
Hola!

Necesito un poco de ayuda para organizar mis días en Praga. Llegaremos allí un sabado por la tarde y el lunes embarcamos en un crucero por el Danubio desde Linz, así que tengo la tarde del sabado, el domingo y la mañana del lunes para visitar la ciudad.

No se muy bien como organizarme y como priorizar.. El hotel esta en Stare Mesto (Metro Mustek) así que esa zona la pasearemos en algun momento, pero como lo haríais vosotros?. He leido que merece mucho la pena hacer un viajecillo en barco por el Moldava y no se si dedicar la tarde del sabado a eso..

Ideas de organización?. Gracias!

Hola!

Yo acabo de llegar de Praga e hicimos un free tour con los de Sandemans.
Para el domingo te recomiendo que hagas el free tour q es de 10:00 a 13:00 y luego ellos te ofrecerán el tour del castillo de 14:30 a 17:30 q son 12 € x persona y conoces el otro lado de Praga. Y te irás con la sensación de conocer la historia y el patrimonio de esta preciosa ciudad.
Te recomiendo que contrates a Tomás que es un chico amante de Praga y te aseguro que no te defraudará.
Y los medios días q te quedan pues para callejear y disfrutar de la ciudad.

Cualquier duda aquí me tienes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alejo 1984:
Para principios de julio viajaré a Praga y estoy interesada en hacer un free tour con Sandemans.
Es necesario reservarlo con antelación o basta con presentarse en el punto de partida?

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bluedream Escribió:
Hola Alejo 1984:
Para principios de julio viajaré a Praga y estoy interesada en hacer un free tour con Sandemans.
Es necesario reservarlo con antelación o basta con presentarse en el punto de partida?

Gracias

Saludos

Hola!

Nosotros reservamos con antelación y esperamos en el punto de partida. Y cuando llegó el guía de Sandemans no nos pidió nada.
Con que no hace falta reservar con presentarte allí ya esta.

Ya después ellos durante el free tour te ofrecerán excursiones y el circuito de la cerveza.
Nosotros hicimos el tour del castillo y el campo de concentración Terezin.
Sí tienes tiempo vale muchísimo la pena.

Un saludo.

Cualquier duda aquí me tienes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alejo, voy a echar un vistazo a la web de Sandemans y a ver que hago, en otras ciudades he leido que la gente se ha quedado sin tour porque no se presentaron y quiero tener un plan B x si acaso..

Gracias x la ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola;
He reservado el tour gratuito a través de la web de Sandemans y en el resguardo que me enviaron indica que no es necesario reservarlo pero que es preferible ya que dan prioridad de plaza a quienes tienen reserva previa y van haciendo grupo con los viajeros por orden de llegada después.
⬆️ Arriba

Experto

Hola;
He reservado el tour gratuito a través de la web de Sandemans y en el resguardo que me enviaron indica que no es necesario reservarlo pero que es preferible ya que dan prioridad de plaza a quienes tienen reserva previa y van haciendo grupo con los viajeros por orden de llegada después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alejo1984 Escribió:
Bluedream Escribió:
Hola Alejo 1984:

Gracias

Saludos

Hola!

Nosotros reservamos con antelación y esperamos en el punto de partida. Y cuando llegó el guía de Sandemans no nos pidió nada.
Con que no hace falta reservar con presentarte allí ya esta.

Ya después ellos durante el free tour te ofrecerán excursiones y el circuito de la cerveza.
Nosotros hicimos el tour del castillo y el campo de concentración Terezin.
Sí tienes tiempo vale muchísimo la pena.

Un saludo.

Cualquier duda aquí me tienes

¿Me puedes ampliar info del tour del castillo y el de Terezin? Sobre todo cuanto tiempo lleva cada uno. El de Terezin creo que es de día entero ¿no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alecat:

Las rutas que realiza Sandemans las puedes ver en el siguiente enlace:
www.newpraguetours.com/es

En la parte superior derecha tienes los diferentes tours que ofrecen y si haces click en "leer más" a la izquierda te sale el detalle de la ruta (El Castillo son 3 horas y Terezín 7 horas) y debajo el mapa desde donde salen.

Cualquier duda lo comentamos.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes