Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p31 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 295802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Voy a reservar el vuelo con smartwings a Praga y me pide el pasaporte, aunque he visto que no es necesario, pongo el número de d.n.i o es necesario el pasaporte, es que el de la peque está caducado y tendría que ir luego a sacárselo, os ha pasado?
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de vuelos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Super Expert

Gracias Chamiceru, de todas formas al final lo he comprado por agencia y desde su página me pedía el dni, así que ya está solucionado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Estoy buscando vuelos desde Madrid para ir a Praga, pero todos los que me salen son con 1 escala. Algún vuelo barato con alguna compañía determinada? Sería sobre el 18 o 19 de agosto. Quiero ir mirándolo ya porque al final siempre lo cogemos a pocos días vista y acabamos pagando un dineral por los vuelos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos con Czeck Airlines y era vuelo directo. Pero no se yo si a estas alturas, siendo para Agosto, saldrá barato. Creo que Wizzair también tenía vuelos desde Madrid...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agosto, Praga y Barato creo que son tres palablas dificiles de concertar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy mirando vuelos para praga para el mes de noviembre y queria informarme sobre los precio por personas.estoy mirando y de 150 no bajen.alguien que halla ido podria decirme que precio tienen para esperar o cojerlos ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Praga, no es un destino europeo de los baratos. Si los ves para el mes que viene a ese precio, cogelos porque no creo que bajen. Cómo mucho subirán más, pero bajar lo dudo.
Yo fui en agosto del año pasado y cogiendolos unos dos meses antes me costaron 140 euros.
Por cierto, si te decides a ir échale un vistazo a mi diario de Rep. Checa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Yucotgi, coincido con Jairenita, es buen precio y dudo que lo veas más barato. Yo voy en septiembre y cogiéndolos a finales de junio o principios de julio, no recuerdo bien, me salieron por 500 euros.

Y ya había mirado otros años para ir y también de 200 por persona no vi nada más barato, así que a mi me parece un muy buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yucogti Escribió:
hola. Estoy mirando vuelos para praga para el mes de noviembre y queria informarme sobre los precio por personas.estoy mirando y de 150 no bajen.alguien que halla ido podria decirme que precio tienen para esperar o cojerlos ya.

Origen: MAD?

Fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te digo lo mismo, los cogí con dos meses de antelación y para agosto me salieron a 200 € por persona, si los ves a ese precio yo los reservaba ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo mas barato que encontre fue 185 pp vuelo directo desde valencia y reservando entorno a unos 3 meses de antelación. Por ese precio ni me lo pensaba!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues yo llevo algún tiempo con Praga como destino deseado y precisamente el precio de los vuelos es un serio inconveniente, son caros en comparación a otros destinos europeos. Por lo que decís, por debajo de 200 € por persona i/v es un precio estupendo, no? Eso es con escalas o directo desde Madrid? Sería para Julio de 2015 (qué vicio esto de viajar... )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por 200 directo es buen precio. Es una ciudad cara para volar, yo como puse algo más arriba lo miré varias veces y por debajo de ese precio nunca encontré nada, que no quiere decir que no haya, pero vamos, que no es un desitno que se vaya a encontrar por 100 euros.

Lo bueno es que como allí el alojamiento y la comida es algo más barato que en otras ciudades, se compensa una cosa con otra y el precio final del viaje no se dispara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo cogí directo con smartwings desde Valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alrojo el mio fue directo iyv desde valencia... Lo que te gastes de mas en el vuelo te lo puedes ahorrar allí si no vas de super lujos xomer y beber es baratisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alrojo el mio fue directo iyv desde valencia... Lo que te gastes de mas en el vuelo te lo puedes ahorrar allí si no vas de super lujos xomer y beber es baratisimo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en marzo y en vueling estan a 164 euros, creo que lo comprarè ya mismo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

164 euros es un buenisimo precio para Praga!! Yo no me esperaría más porque está genial de precio y más barato lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planeando un viaje a Praga en agosto desde Valencia. La única compañia que ofrece vuelo directo es SmartWigns y por las opiniones que he podido leer en este foro es frecuente que cancele vuelos o que te lleve a Almeria para luego volar a Praga.
Como estos comentarios son de hace bastante tiempo, me sería muy útil que alguien que haya utilizado este vuelo en el ultimo año me comentara si tuvo algún problema. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

izquierdogom Escribió:
Estoy planeando un viaje a Praga en agosto desde Valencia. La única compañia que ofrece vuelo directo es SmartWigns y por las opiniones que he podido leer en este foro es frecuente que cancele vuelos o que te lleve a Almeria para luego volar a Praga.
Como estos comentarios son de hace bastante tiempo, me sería muy útil que alguien que haya utilizado este vuelo en el ultimo año me comentara si tuvo algún problema. Gracias a todos.

Buenas!!! El año pasado y justamente en agosto viaje a praga desde valencia con smartwings!! Vuelo directo desde vlc, puntual y sin contratiempos al igual que la vuelta.

Era la primera vez que volabamos con esa compañia y la verdad que muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes