Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Aunque me duele decirlo, el transporte ferroviario en Polonia no es muy bueno en cuanto a la puntualidad, aunque los retrasos tampoco son norma general. Yo creo que podrías arriesgarte, porque los precios de los billetes son muy accesibles.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Y es muy lento por lo que pagaría un poquito más e iría más tranquila....
Para mi ir en tren o bus forma parte del viaje me encata charlar y ver los paisajes por la ventana así que sea lento o llegue tarde me da igual, pk tb en mi caso voy sin billete de vuelta no voy con prisa.
Para mi ir en tren o bus forma parte del viaje me encata charlar y ver los paisajes por la ventana así que sea lento o llegue tarde me da igual, pk tb en mi caso voy sin billete de vuelta no voy con prisa.
Con esta mentalidad si que son recomendables no?
Saludos
Sí, teniendo esta mentalidad puede ser una buena elección
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Estoy intentando comprar un billete de tren de Cracovia a Varsovia en esta web bilet.intercity.pl/zakup_biletu.jsp y no consigo hacerlo. Se queda atascado y me pide todo el tiempo seleccionar el número de pasajeros, aunque lo selecciono vuelve a ponerme el mensaje de seleccionar el número de pasajeros.
¿Estoy en la web correcta?¿Alguien sabe si hay algún problema con la web?¿Dónde habéis comprado vosotros billetes de tren para este trallecto por internet?
Con esta mentalidad si que son recomendables no?
Saludos
Al final pillaste billete en esta pagina? Te parece que funciono bien? No gustaría coger algunos billetes desde aquí para organizar mi viaje...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
rebeca Escribió:
A mi tampoco me gustan los horarios, me gusta mas la libertad k me da un coche pero en este caso tengo que valorar otras alternativas..lo malo que también he estado mirando la pagina de trenes de polonia y ya no me deja comprar los billetes por internet, por lo visto he excedido el tiempo de venta.. Voy a matacaballo con este viaje la verdad, a mí k me gusta preparar las cosas con muchísima más antelación.
Con qué compañía alquilaste tu el coche?
Hola
Los billetes de tren no se venden hasta un mes antes
Saludos
Hola! Jejeje lo volví a mirar y efectivamente es como dices! Ya me extrañaba a mi k todo estuviera reservado! Pues habrá k esperar y mientras tomar una decisión, si coche o tren, porque por alquilar un coche 3 días básicamente para desplazarnos entre Cracovia- wroclaw y Varsovia me piden casi 120 euros más todo lo k conlleva alkilar un coche!
rebeca Escribió:
Hola! Jejeje lo volví a mirar y efectivamente es como dices! Ya me extrañaba a mi k todo estuviera reservado! Pues habrá k esperar y mientras tomar una decisión, si coche o tren, porque por alquilar un coche 3 días básicamente para desplazarnos entre Cracovia- wroclaw y Varsovia me piden casi 120 euros más todo lo k conlleva alkilar un coche!
Hola
Haciendo simulaciones en la página de los trenes, he visto que los primeros días que sacan los billetes a la venta, justo 30 días antes, hay ofertas y salen bastante mas baratos
Saludos
rebeca Escribió:
Chamiceru muchas gracias. Por no meter la gamba.. Cual es exactamente la página? Porque yo donde he mirado no venían precios..
Hola
Esta : www.intercity.pl/en/
Solo vienen los precios si pones una fecha de 30 días o menos
Aprovecho para pasar los mensajes al hilo de los trenes
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
chamiceru Escribió:
rebeca Escribió:
Chamiceru muchas gracias. Por no meter la gamba.. Cual es exactamente la página? Porque yo donde he mirado no venían precios..
Hola
Esta : www.intercity.pl/en/
Solo vienen los precios si pones una fecha de 30 días o menos
Aprovecho para pasar los mensajes al hilo de los trenes
Saludos
Estoy intentando registrarme para comprar billete en la página de interciy pero siempre me da error cuando pongo la contraseña y la repito. Me piden una contraseña entre 8 y 15 caracteres entre números y letras, lo hago pincho en correcto pero me vuelve a la página de contraseña en blanco. No sé cual es el error.
Si alguien la ha usado y me puede ayudar se lo agradecería.