Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Está pagado y recibido los mails de confirmación con los billetes electrónicos,pero que sólo son los datos de la reserva...no sé si a eso os referís con el billete o es a otra cosa...
Te pone el numero de asiento, el precio..la fecha...origen y destino...?
Está pagado y recibido los mails de confirmación con los billetes electrónicos,pero que sólo son los datos de la reserva...no sé si a eso os referís con el billete o es a otra cosa...
Te pone el numero de asiento, el precio..la fecha...origen y destino...?
Sí, me pone todos los datos, pero como no tiene formato de billete ni tuve que entrar para confirmar nada como comentáis...
Hola a todos! Estoy intentando hacer una reserva con la compañia de buses Study Agency pero no me aparece el precio de la vuelta. Desde Praga me aparece la estación Na Knizeci unicamente, pero aun así no me aparece el precio de vuelta. A alguien le ha pasado? muchas gracias!!
Hola Kuxufleta;
Yo viaje a principios de julio con esta compañía, en su web de reservas al principio te da la opción de elegir un solo trayecto o ida y vuelta pero después te sale primero la opción del horario de ida y la reserva de asientos en el autobus y hasta que no llegas casi al final del proceso no te pide horario y asiento del de vuelta . Después de seleccionar el punto de origen has seleccionado el de llegada?
Una vez das datos tarjeta de pago, te envian confirmación email y tienes que entrar en el enlace para validarlo e imprimir, (tendrás que entrar una vez para la ida y otra para la vuelta).
Y si la estación de salida es Na Knizeci, si vas en tranvía es la siguiente parada después del metro Andel, se ve la estación como un descampadoalgo cutre con autobuses, bastante grande, tienes que dirigirte a donde te ponga un cartel con el número de la terminal y esperar a que el bus se acerce, bajará azafata/o y pedirá billetes antes de subir.
Los autobuses son bastante modernos y comodos, además de un servicio superpuntual, te atienden muy bien y ofrecen gratis café, te o chocolate, auriculares para escuchar musica o ver serie en checo o inglés, además de wifi a bordo todo por el precio del billete.
Saludos!!
Hola!! He comprado los billetes y primero he recibido lo que me dice que es el billete electrónico (pero que no es un billete) e indica que no tengo que imprimir nada, simplemente anotar el número de billete pero luego he recibido el mail de confirmación del que creo que habláis y no veo nada similar a un billete para imprimir...Simplemente los datos de las reservas...Por lo que he leído en otros foros y en su web creo que con el número de reserva vale, no sé si estoy equivocada...
______
Hola!! en el 2º email tienes que entrar en el enlace de la dirección que te pone y esta te deriva a la web de ellos donde tienes que clickar en el viaje de ida primero (busca donde pone la fecha de reserva o asiento y te saldrá otra pagina donde podrás imprimir)
Muchas gracias! Creía que al entrar a la web desde el segundo email me saldría directamente un enlace para imprimir el billete o mostrando el billete pero sólo salían los datos de la reserva y creía que no lo estaba haciendo bien pero ya he visto que si desde esa pantalla le dabas a imprimir te genera una especie de billete que es lo que he impreso.
Aún así, me han confirmado que con el número de confirmación es suficiente pero bueno por si acaso...
Muchas gracias! Creía que al entrar a la web desde el segundo email me saldría directamente un enlace para imprimir el billete o mostrando el billete pero sólo salían los datos de la reserva y creía que no lo estaba haciendo bien pero ya he visto que si desde esa pantalla le dabas a imprimir te genera una especie de billete que es lo que he impreso.
Aún así, me han confirmado que con el número de confirmación es suficiente pero bueno por si acaso...
Vamos que me estaba complicando yo sola...
Hola!!Me alegro que finalmente lo hayas podido imprimir, la verdad es que el sistema de reserva lo podrían hacer menos complicado,jejeje.
Hola a todos.En dos semanas viajaré a Praga por una semana.Quieo hacer una excursión un día a este precioso pueblo.M e alojo en el hotel Roma de Mala Strana,a donde me tengo que dirigir para coger el bus?? Cuanto cuesta el billete ida y vuelta? Y ya para terminar, donde se come bien y barato? muchas gracias
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
Votos: 0 👍
reyesjg Escribió:
Hola a todos.En dos semanas viajaré a Praga por una semana.Quieo hacer una excursión un día a este precioso pueblo.M e alojo en el hotel Roma de Mala Strana,a donde me tengo que dirigir para coger el bus?? Cuanto cuesta el billete ida y vuelta? Y ya para terminar, donde se come bien y barato? muchas gracias
En el blog tengo una entrada sobre Cesky Krumlo. Según tengo apuntado, el bus sale de Na Knížecí. El coste en 2014 es de 7.10 euros y el trayecto dura casi 3 horas. También te pongo la manera de ir en tren.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Después de haber visitado Cesky Krumlov, lo recomiendo totalmente. Es un pueblo pequeño pero muy bonito y merece la pena conocerlo.
Hicimos allí una noche y en mi opinión, si teneis tiempo suficiente, es una buenísima opción dormir allí un día.
Nosotros nos alojamos en la Pensión Galko, nos costó la noche 39,10 euros, sin desayuno. La reservamos a través de Booking y nos pareció que tiene una relación calidad-precio fantástica.
He leído en el foro que la estación para ir a Cesky Krumlov es Na Knížecí, sin embargo veo que en la web de student agency hay otras opciones en Praga, ¿son estaciones o son otra cosa?
En destino que tengo que seleccionar? AN o Špičák?
Otra preguntilla: ¿hay algún día de la semana mejor que otro para ir? En principio iría el miércoles que es cuando mas asientos libres hay a la hora que quiero ir (las 9h).
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
La estación en Praga es la de Na Knicezi, efectivamente. Creo que la estación para seleccionar es AN, pero a ver si alguien que haya ido más recientemente te lo puede confirmar mejor que yo, porque no lo recuerdo bien.
En cuanto al tiempo, pues según. Muchos te van a decir que sí. Y, de hecho, la mayoría de la gente lo hace. A mi me parece una pena no hacer noche allí y disfrutarlo un poco más.
Yo dormí en la ciudad y verla iluminada es muy bonita.
Todo depende del tiempo que tengas.
Yo llegue a la hora de comer y me fui el día siguiente para Austria.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
La estación de llegada es AN, está repetido varias veces en el hilo...
Sobre cuánto tiempo hace falta, estoy de acuerdo con Amaya, es muy relativo. Para "ver" sí da tiempo cogiendo esos horarios, de hecho es el tiempo que está la mayoría de la gente.
Yo dormí allí una noche y no me arrepiento en absoluto, pero si vas pocos días a Praga con seis-siete horas no está mal.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola, alguien que haya estado recientemente y haya hecho la excursión de forma organizada. Quería saber donde se pueden reservar, el precio aproximado, si entra la comida o si se lleva guía en español durante la visita. Gracias.