Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Os leo lo del aperitivo gratis....nosotros tuvimos que pagarlo tanto yendo en primera como en segunda clase!
Igualmente que vosotros. Nosotros fuimos el día 10 de Agosto de Varsovia a Cracovia en 1ª Clase, 6 personas por compartimento, y comodos, fuimos muy bien, a ratos con lo lento que iba al principio parecia el Tren Canfranero.
A lo que te referias antes del snack gratuito, yo no lo vi por ningun lado, te lo hacian pagar si querias algo, era como en el avión. Y eso que ponia en el billete snack gratuito. Han debido de cambiar las normas.
Y nosotros tardamos en llegar a Cracovia 3:45, y eso que ibamos con el tren rapido.
Nosotros en el tren de vuelta cracovia-varsovia, ibamos en turista pero era mejor que el de ida, de hecho era un compartimento solo para 6 y mas espacioso y si que nos dieron una chocolatina tipo huesito y un zumo envasado gratis
Chic@s volvímos el miercoles de Polonia, al final el tema del tren muy bien, ningún problema ni con el idioma, ni con billete... Pero tengo que decir que cuando el guía que nos llevaba a AB y a las minas de sal nos preguntó si teníamos ya el billete de vuelta, me cagué... Jajajaja. Pero al final nada, todo perfecto.
AB nos encantó, conmocionó, asustó, apabulló... En fín que no tengo palabras.
Gracias x ayudarme con lo del tren.
X cierto en algún lugar del foro leí que el muro del gueto estaba dentro de una comunidad de vecinos y que estaba cerrado, está en la calle Zlota, ahora no me acuerdo del numero, yo lo encontré abierto, pero gracias a que leí aquí que estaba ahí dentro no me costó poco encontrarlo...
No veo mis mensajesssssssssss
Tercer mensaje....
Desde Chopin hay buses que van al centro, el 175 y 188... No me acuerdo de los otros. Cuesta unos 3,5pln un billete de 20 min. Si vas a Modlin menos el Modlin Bus, pero compra los billetes x internet que en taquilla son mas caros.
Con respecto a Auschwitz... Es visita obligada, las minas de sal a mi personalmente no me entusiasmaron, es preferible invertir el tiempo en ver Cracovia que es precioso, y el tren cuesta 127pln x trayecto, y te dan café, zumo o agua gratis.
En Varsovia está en muro del gettho, lo que queda, está en la calle Zlota 62 dentro de una cominudad de vecinos, nosotras la encontramos abierta y en la puerta hay una placa que pone, "Access to memorial".
No se que mas decirte, cualquier cosa ponte en contacto conmigo a ver si te puedo ayudar.
Que te vaya bien
Tengo una duda: si compro los billetes por internet, ¿después qué hay que hacer? Quiero decir, ¿los billetes se pueden imprimir en casa o tendría que hacer algo en la estación?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14595
Votos: 0 👍
Shannen Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda: si compro los billetes por internet, ¿después qué hay que hacer? Quiero decir, ¿los billetes se pueden imprimir en casa o tendría que hacer algo en la estación?
Gracias.
Un saludo
Cuando los compras por Internet los mandan por e-mail. Simplemente los imprimes y los enseñas al revisor una vez en el tren.
Gracias.
Un saludo
Cuando los compras por Internet los mandan por e-mail. Simplemente los imprimes y los enseñas al revisor una vez en el tren.
Viajo a Polonia en noviembre, y necesitamos el tren para ir de Varsovia a Cracovia, entro en las paginas que poneis aquí y es que no entiendo nada, no consigo aclararme con la pagina y ni siquiera puede ver cuando cuesta, podeis indicarme mas o menos y aconsejarme que tren coger y demas?